Foro / Maternidad

Acoples jane som universales???????

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:23
L
lijing_9354519
3/3/09 a las 16:36

hola, a ver si se explicarme.... voy a comprar la silla slalom de jane.. resulta q mi cuñada tiene el powertrack (que es el modelo antiguo del slalom) lo compro en 2004. el caso es q ella para poner el capazo y el rebel en la silla tuvo q comprar unos acoples de jane porq la silla no llevaba anclaje..¿¿??? nuestra duda es q las sillas nuevas, en mi caso la slalom,lleva sistema pro con lo cual, ni su rebel ni su capazo puedo acoplarlos a mi silla (no llevan sistema pro).....
investigando, investigando he sabido q hasta hace poco jane comercializaba unos enganches para acoplar capazos, matrix rebel, etc q no tienen "pro" a sillas q son nuevas pero esos enganches ya no se venden....quisiera saber, si alguien sabe y nos ayuda, si esos enganches son los mismos q tuvo q comprar mi cuñada.... es q me da palo llegar a una tienda y pedir q me prueben los enganches y eso en la silla antes de comprar....no se.... y comprar capazo y rebel nuevos me parece tonteria porq mi sobri solo los uso 2 meses, estan nuevecitos!!!y queria aprovecharlos....alguien conoce los enganches???seran universales???esto me trae de cabeza!!!!!! mil gracias

Ver también

K
kun_8577376
3/3/09 a las 16:49

Hola
con el slalom 2008 creo qe no podras poner nada ,lo unico que podrias provar si quedan los las piezas del ,gemelar power twin
que si mal no me acuerdo el chasis era pro ,pero los revel no lo eran ,y habia unos acoples ,busca en tu zona el servicio tecnico de jane ,y preguntale esto del gemelar

N
nonita_593773
3/3/09 a las 21:36

Yo tengo un capazo
Hola, yo creo q los anclajes no te sirven, de todas formas ves a una tienda y q te lo confirmen, Q no te de reparo.

Si quieres yo vendo un capazo Matrix Cup de Jane. Esta comprado en el Agosto de 2008, tiene solo 4 meses de uso y esta nuevo.
Ademas sirve para los chasis Solo, Carrera Aniversario, Slalom Pro, Nomad y Twin Two. Si te interesa mandame privi y hablamos.

K
kun_8577376
4/3/09 a las 7:46

Para baby njunior
buenos dias ,antes de que al power twin,se le pudieran poner los stratas,el chasis era pro,i las piezas de acople se ponian ,dond e el apoyabrazos,i se ponian los revel,lo mejor,al servicio tecnico de la zona ,o si no llamar a jane y exponerles el caso directamente

K
kaixin_9728050
4/3/09 a las 16:22

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,que yo sepa,no había ningunos anclajes específicos para colocar capazos antiguos en chasis nuevos pero...ya me pones en duda.De hecho,recuerdo que llamé a Jané hace tiempo para preguntar algo parecido acerca de los anclajes y me dijeron que no se podían acoplar ni capazos ni grupos 0+ antiguos en chasis pro.Ni con anclajes ni nada.Yo les dije que el anclaje del Carrera C (como el de tu cuñada,de 2004 pero con cuatro ruedas) sí se podía acoplar en el Carrera pro (yo lo probé en la tienda y se podía) y me dijeron que eso no estaba homologado y que no estaban hechos para eso y que si alguien los colocaba y se caía el capazo...que ellos no se hacían responsables porque no sabían qué podía pasar poniéndolo así ya que no estaba pensado para eso.¿? Vamos,que a ellos lo que les interesa es vender los carros completos y no que la gente aproveche las piezas de otros hijos y se compre el chasis sólo.Si lo compramos todo,mejor.
Yo lo que haría,si tu cuñada tiene sus anclajes,es probarlos en un Slalom (aunque no tengas el carro en casa aún,vas a una tienda en la que lo tengan expuesto y ya está.No pasa nada,muchas veces probamos cosas así para que la gente se pueda asegurar de que lo que compra le va a ser útil).Yo estoy casi segura d eque no te van a servir pero por probar...
Si no sirviesen,creo que no te va a quedar otra que comprar todo nuevo o de segunda mano el capazo y el grupo 0+,como te han dicho por aquí.

A
aiala_7000419
22/9/09 a las 20:23
En respuesta a kun_8577376

Hola
con el slalom 2008 creo qe no podras poner nada ,lo unico que podrias provar si quedan los las piezas del ,gemelar power twin
que si mal no me acuerdo el chasis era pro ,pero los revel no lo eran ,y habia unos acoples ,busca en tu zona el servicio tecnico de jane ,y preguntale esto del gemelar

Slalom pro - matrix cup
Buenas,

he adquirido recientemente el carro Jane Slalom pro del 2008 pero nuevo con el Matrix Cup en el mismo lote. Ahora cuando lo he montado en casa observo que el Matrix queda bastante holguero sobre el carro. ¿Quizás estoy haciendo algo mal? Me extraña bastante que quede así.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest