Foro / Maternidad

Acortar semana de descanso nuvaring

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 21:55
J
juhua_7285724
28/7/08 a las 23:48

hola a todas!ya lo habia preguntado antes en un post desfasado...sorry!!es mi primer anillo y me lo tengo q kitar el miercoles 6 de agosto, pero kiero cambiar el dia dl anillo y por eso voy a acortar la semana de descanso pq es lo q pone en el librito...aunque acorte la semana de descanso, sigo igualmente protegida verdad??una vez q me kite el anillo el mierc me lo volveria a poner el domingo 10, cuando me bajaria la regla??el martes seria posible?es q no me gustaria q tardase tanto en bajar la regla una vez q t kitas el anillo!!q opinais?graciasssssssss

Ver también

J
jinzhu_7301514
24/9/08 a las 21:55

Pregunta urgente!!
Ola ZAP75 mira veras, llevo usand 5 mses el anillo. Me lo qito y pngo los domings y asta el miercols no m baja la regla.
Esta mes me lo e qitado el domingo dia 21 y qisiera acortar mi semana d descanso xa cambiar mi dia.
X ejemplo me gustaria quitarmelo un viernes ya q como suele bajar a los dos o tres dias ps.. m bajaria un domingo o un lunes.

COMO PUEDO ACERLO?
Y HABIENDOMELO QITAO EL DOMINGO, PASA ALGO SI M LO PNGO L VIERNS? SQ D VRDÁ NECESITO CAMBIAR MI DIA.. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir