Foro / Maternidad

Acoso

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 17:45
A
an0N_785864899z
23/11/06 a las 10:47

Hace aproximadamente un mes y medio describia amargamente como había cambiado el carácter de la mujer con que convivía que llegó a cortar la relación con toda la prepotencia del mundo estando embarazada de varias semanas. Siempre he dejado la puerta abierta a una buena relación en beneficio del niño. Siempre la he tratado con consideracion. Siempre he estado abierto al dialogo.
Lo curioso, es que ella me tacha de agresivo y acosador, cuando siempre ha sido ella y , repito, siempre, la que ha hablado con agresividad, la que ha estado jugando con mis sentimientos y lo peor, utilizando mis sentimientos por el futuro niño para amargarme la vida. Siempre ha sido ella la que ha buscado la discusión. Siempre ha sido ella la que me ha buscado, para luego tener la oportunidad de insultarme. Según consejo de mi abogado, no debo tener contacto con ella y esperar hasta el momento del nacimiento, porque no tengo derecho a seguir el embarazo. Esto es increible. Y eso es lo que voy a hacer. Espero que mi hijo no pague todo esto en el futuro y sea utlizado de rehen por su madre para conseguir sus caprichos.
Que paséis un buen día

Ver también

S
sima_9679539
25/11/06 a las 22:03

Lo siento
La verdad es que es una pena que algo así pase en una pareja que va a tener un hijo, pero bueno, lamentarse no sirve de nada... uffff


Creo que el embarazo le ha puesto las hormonas alocadas...es una pena que lo pague contigo pero como se ve que por mucho que intentes hacer bien...siempre va a estar mal para ella... pues entre menos contacto... menos roces.

Ten paciencia..es una desgracia pero... lo importante es el BB...además ... mientras él no tenga uso de razón pues las cosas se pueden ir calmando, al menos para que llegues a establecer una relación más estrecha con él.

Espero que todo se solucione de la forma más sana posible, ten paciencia y aguanta las formas por tu hijo.

un abrazo

A
an0N_785864899z
27/11/06 a las 18:27
En respuesta a sima_9679539

Lo siento
La verdad es que es una pena que algo así pase en una pareja que va a tener un hijo, pero bueno, lamentarse no sirve de nada... uffff


Creo que el embarazo le ha puesto las hormonas alocadas...es una pena que lo pague contigo pero como se ve que por mucho que intentes hacer bien...siempre va a estar mal para ella... pues entre menos contacto... menos roces.

Ten paciencia..es una desgracia pero... lo importante es el BB...además ... mientras él no tenga uso de razón pues las cosas se pueden ir calmando, al menos para que llegues a establecer una relación más estrecha con él.

Espero que todo se solucione de la forma más sana posible, ten paciencia y aguanta las formas por tu hijo.

un abrazo

Batallas
Hay batallas que un@ gana, pero parece que las ha perdido.








Y
yulian_7858647
30/11/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_785864899z

Batallas
Hay batallas que un@ gana, pero parece que las ha perdido.








Sutra de sosan
Te recuerdo ciertas palabras:

Volver a las raíces es encontrar el significado,
pero perseguir apariencias es alejarse del origen


un abrazo maestro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook