Foro / Maternidad

Acostarlo después de comer

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 16:11
R
rabha_5139725
10/9/07 a las 17:56

Saludos a todos.
Tengo varias dudas con mi bebé de 5 días, y agradecería que alguien pudiera despejarmelas.
¿Es malo acostar al bebé al cabo de unos minutos de que haya bebido el biberón (una vez sacados los gases) o puede provocarle hipo u otro malestar?
¿Sabéis algún buen metodo para sacarle los gases al bebé?
Ayer se le cayó el cordón umbilical, ¿cuando podré mojarlo y limpiarlo con esponja en el baño?

Bueno, de momento con esto me conformo, jeje
Gracias de antemano

Ver también

L
lamiaa_5282999
10/9/07 a las 22:40

Hola guapa!
Lo primero enhorabuena !!
Yo creo que no es malo acostar al peque seguido de comer yo lo hacía y nunca tuve ningun problema.
Lo de los gases, asegurate de que eructe un par de veces, yo creo que así basta.Y lo del baño,tranquilamente le puedes mojar y limpiarle con su esponjita.
Espero haberte ayudado y mucha suerte compañera.

A
an0N_969440499z
16/9/07 a las 9:15
En respuesta a lamiaa_5282999

Hola guapa!
Lo primero enhorabuena !!
Yo creo que no es malo acostar al peque seguido de comer yo lo hacía y nunca tuve ningun problema.
Lo de los gases, asegurate de que eructe un par de veces, yo creo que así basta.Y lo del baño,tranquilamente le puedes mojar y limpiarle con su esponjita.
Espero haberte ayudado y mucha suerte compañera.

Acostar y gases
hola, al principio con los famosos gases, todo el mundo sabra mas q tu q eres la madre!
despues d la toma lo tenia en brazos un ratito y si queria eruptaba al momento, bueno a veces le daba palmaditas, pero es un agobio estar esperando q lo haga.es una cosa d antiguo,NO ES NECESARIO q erupte siempre.hay q intentar q no coja mucho aire al comer, ademas q coma tranquilo .
el cordon nunca s lo toque s le cayo al d una semana exacta y a dia d hoy q va hacer 9 meses solo le limpio el ombligo n la bañera.Me recomendaron nada-no tocar hasta q este bien seco y solo si ves supurado o algo raro.si eres primeriza como yo te das cuenta.Cuando este bien seco s puede limpiar con tranquilidad.

N
nadra_8060865
16/9/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_969440499z

Acostar y gases
hola, al principio con los famosos gases, todo el mundo sabra mas q tu q eres la madre!
despues d la toma lo tenia en brazos un ratito y si queria eruptaba al momento, bueno a veces le daba palmaditas, pero es un agobio estar esperando q lo haga.es una cosa d antiguo,NO ES NECESARIO q erupte siempre.hay q intentar q no coja mucho aire al comer, ademas q coma tranquilo .
el cordon nunca s lo toque s le cayo al d una semana exacta y a dia d hoy q va hacer 9 meses solo le limpio el ombligo n la bañera.Me recomendaron nada-no tocar hasta q este bien seco y solo si ves supurado o algo raro.si eres primeriza como yo te das cuenta.Cuando este bien seco s puede limpiar con tranquilidad.

Me ha echo gracia
me ha echo gracia esta frase ""es una cosa d antiguo,NO ES NECESARIO q erupte siempre"".
has tenido suerte que tu bebe no tenga colicos debido al aire.
para expulsar el aire lo mejor es levantarlo y que su cabecita se apoye en nuestro hombro, y unas palmaditas suaves.
lo que va muy bien para darle los biberones, si no quiere estar en brazos es darselos en la hamaquita, un poco levantado, estan muy comodos, y ellos solos pueden expulsar los aires

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook