Foro / Maternidad

Acostumbrada a los brazos?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:19
E
ederne_5531497
8/4/08 a las 22:24

Hola chicas, os keria preguntar una cosilla. Mi pekeña cumple 2 meses el lunes, y la verdad es ke es un angelito de buena la pobre. Pere mi pregunta es acerca de dormir durante el dia. Silvia hay dias ke no duerme nada, y digo NADA desde ke se despierta a eso de las 10 hasta la noche, ke como ya esta encima nerviosa porke esta cansada le cuesta la misma vida kedarse dormida. Y la verdad ke creo ke eso no es normal en un bebe tan pekeño.Se keda dormida solo en brazos y cuando la dejo en el carro tarda 5 o 10 minutos y a llorar, la cojo y ya se le pasa todo, la mas buena del mundo. Asi ke contarme como lo llevais vosotras con el tema de cogerlos y el de dormir por el dia, porke no se ke pasara cuando empieze a trabajar ke no voy a tardar mucho.muchos besos a todas

RASIL1 + SILVIA ya casi 2 meses de felicidad!!!!

Ver también

F
fay_5692948
9/4/08 a las 12:19

Hola!
A mi niña le pasa algo parecido. Cuando termina la toma y la meto de nuevo en el moisés, se pone a llorar como una loca. Y en general, no duerme mucho durante el día. Llora mucho, pero en cuanto la cojemos se le pasa. Yo intento no acostumbrarla a los brazos, así que cuando le doy la toma la dejo en el moisés, evito mecerla en los brazos para que se duerma.
Yo creo que esto que les pasa es porque son chiquitos todavía (la mía tiene dos meses también).Espero que coforme vayan pasando los meses se vayan independizando, jaja
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook