Foro / Maternidad

Acromegalia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 23:28
A
araiz_6914159
13/10/11 a las 20:55

AYER EL MEDICO ME DIJO QUE TENIA ACROMEGALIA, UFF HASTA LA PALABRA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, QUE TODAVIA NO HABIA EMPEZADO A NOTARSE PERO QUE ME LO MIRASE LO ANTES POSIBLE, PERO NO SABIA NADA MAS. ME HA DEJADO ROTA, AHORA QUE LLEVO 6 MESES DE EMBARAZO, ESO QUE PUEDE CAUSAR PROBLEMAS A MI O A MI BEBE, UFF, AYUDENME

Ver también

M
mini_8511197
31/10/11 a las 12:26

Acromegalia
Inesmar5 te he enviado un mensaje privado,mucho animo todo ira bién.Cuando puedas me contestas.

A
an0N_941474199z
31/10/11 a las 20:24

Esto fue lo que encontre
te pego el enlace beso suerte:

http://es.wikipedia.org/wiki/Acromegalia

F
fala_5696810
15/12/11 a las 23:28

Hola
Yo soy estudiante de medicina, si bien no soy medico aun pero se de lo que me estas hablando, por lo general el problema de acromegalia, es un problema a nivel endocrino es decir a nivel hormonal, donde la hormona del crecimiento se sintetiza y se secreta en altas concentraciones a las normales, por lo general la acromegalia resulta con un crecimiento de huesos membranosos, es decir huesos como la frente, la mandibula en si los del rostro, manos y pies por lo general, es decir que aumentaran de grosor mas no de longitud, porque este problema sucede luego que tu terminaste de crecer, cuando ya los huesos largos llegaron a su longitud normal, por eso es que solo los huesos membranosos son los unicos que siguen creciendo de grosor, esto que te acabo de decir es una de las caracteristicas del padecimiento, sin embargo algunos organos incluso pueden seguir creciendo.Por lo general durante el embarazo, por mi conocimiento no causaria ningun problema a tu bebé, ya que este padecimiento solo afecta a la hormona del crecimiento, y el bebe en el utero esta iniciando a secretar sus propias hormonas, pero como te digo esto es lo que se aun de la enfermedad, consulta a un medico sobre tu diagnostico y tu embarazo, el te dara una opinion mas confiable.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest