Foro / Maternidad

Actividades extra escolares

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 4:50
A
aneela_6328612
8/6/05 a las 15:12

Hola a todas,

Me he apuntado a la comision de actividades extra escolares del colegio de mis hijos, pero la verdad es que no tengo mucha idea;

Me gustaria escuchar vuestras ideas, sobre actividades extra escolares que hagan vuestros hijos, no se, a mi solo se me ocurre lo tipico, basket, futbol, gimnasia, musica...

Alguna idea original??

Gracias a todas,

EVA

Ver también

Y
ylena_5521144
16/6/05 a las 11:56

Hola eva,
En la escuela de mi hija hacen también teatro. Tiene muy buena acogida, hacen un par de obras al año. Mi hija está apuntada y le va muy bien ya que ha perdido mucho de su timidez habitual.
Eso si, es sólo para niños a partir de 2 de primaria, pues los pequeños tienen dificultad por el tema de la lectura ya que hay que aprenderse los papeles.
También hay una actividad de baile, otra de tecnicas de estudio, otra de dibujo y luego como tú dices, lo típico: algo de deporte.
Saludos,

I
iballa_5697713
16/6/05 a las 14:43

Alguna idea más.

En el colegio que había solicitado a mi hija, y que por cierto, me han denegado (porque no se habla de este tema en este foro!, creo que estos días es un tema bien calentito), tenían dos actividades extra escolares que me encantaron:

- iniciación a la música por el método Yamaha (desde los 4 años)
- Desarrollo de la Inteligencia Emocional.

Esta segunda me parece fantástica. Lo que no sé es donde consiguen alguien preparado para darla!

J
jule_7895335
24/6/05 a las 4:50

Actividades extraescolares
te mande una respuesta en mensaje privado

chao, espero que te sirban las ideas
elena 618

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest