Foro / Maternidad

Actuacion de cantajuegos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 10:54
S
shirin_9078640
2/9/08 a las 14:57

Como he visto varios mensajes sobre los dvd de los cantajuegos, os aviso para todas las que podaís llevar a vuestros nenes que el martes 9 de septiembre a las 19:30 el GRUPO CANTAJUEGO estará en el auditorio del Parque de la República, Alcorcón. Es gratuito ya que es un auditorio al aire libre que se encuentra dentro de un parque. Espero que los nenes lo disfruten.

un saludo

Ver también

A
aila_5329248
2/9/08 a las 15:05

Gracias
Voy a buscar ahora mismo como ir desde Móstoles pq seguro que a mi enano le encanta, que es todo un bailarín.

Besos.

N
nadaya_9439776
10/9/08 a las 11:09

??????!!!!!!!
os estais equivocando,la actuacion no fue ayer martes dia 9, sino lunes dia 8......Y YO ME LA PERDI!!!
pues estuve ayer a verles y me encontre con que ya habia sido el dia de antes, asique porfavor la proxima vez que deis informacion de este tipo enteraros bien,y menos mal que mi peque todavia es demasiado pequeña y no se entera que si no imaginaros el disgusto que se podria haber llevado la niña jolin
pero como no hay mal que por bien no venga, la casualidad hizo que en vez de irnos a casa nos quedaramos a ver a la quinta estacion que cantaban por la noche (que se suspendio el concierto porque justo cuando la cantante subia al escenario cayo una granizada impresionanteeeee)y bueno pues que conoci en persona al grupo en cuestion y a otros famosos que ahora no voy a nombrar porque son muchos y no tengo tiempo y nos lo pasamos genial,mi chiquitina con 3 meses ya tiene su particular album de fotos con el famoseo jejejeje
saludos

L
lani_8563643
30/10/08 a las 11:46
En respuesta a nadaya_9439776

??????!!!!!!!
os estais equivocando,la actuacion no fue ayer martes dia 9, sino lunes dia 8......Y YO ME LA PERDI!!!
pues estuve ayer a verles y me encontre con que ya habia sido el dia de antes, asique porfavor la proxima vez que deis informacion de este tipo enteraros bien,y menos mal que mi peque todavia es demasiado pequeña y no se entera que si no imaginaros el disgusto que se podria haber llevado la niña jolin
pero como no hay mal que por bien no venga, la casualidad hizo que en vez de irnos a casa nos quedaramos a ver a la quinta estacion que cantaban por la noche (que se suspendio el concierto porque justo cuando la cantante subia al escenario cayo una granizada impresionanteeeee)y bueno pues que conoci en persona al grupo en cuestion y a otros famosos que ahora no voy a nombrar porque son muchos y no tengo tiempo y nos lo pasamos genial,mi chiquitina con 3 meses ya tiene su particular album de fotos con el famoseo jejejeje
saludos

Actuacion cantajuego
He oido que el Sabado dia 22 de Noviembre a las 18:00 horas actuan en la plaza de toros de Leganes , no es gratis , pero te aseguro que merece la pena ir a verlo yo estuve cuando actuaron en el Teatro Circo Prince en Madrid y pienso ir otra vez a la de Leganes porque mi hija disfruto mucho , bueno y yo tambien .
Creo que las entradas se pueden comprar el el Corte Ingles.
Espero que te sirva de ayuda.

S
safina_9055739
17/11/08 a las 20:00
En respuesta a aila_5329248

Gracias
Voy a buscar ahora mismo como ir desde Móstoles pq seguro que a mi enano le encanta, que es todo un bailarín.

Besos.

Ultima hora cantajuego
Hola soy una nueva mamá que se ha inscrito en este foro para comentaros al respecto de este boom que se llama cantajuego y que tiene a nuestros hijos como locos. Hay una nueva actuación programada en la comunidad de Madrid es en la zona de la sierra en concreto en Collado Villalba el próximo 20 de diciembre coincidiendo con la época de navidad, ideal o no ? para más información las entradas son economicas 6 y 9 euros a traves de tictacticket, pero si quereis más información en su página la encontrareís.

Besos.

A
an0N_640106699z
21/11/08 a las 23:05
En respuesta a safina_9055739

Ultima hora cantajuego
Hola soy una nueva mamá que se ha inscrito en este foro para comentaros al respecto de este boom que se llama cantajuego y que tiene a nuestros hijos como locos. Hay una nueva actuación programada en la comunidad de Madrid es en la zona de la sierra en concreto en Collado Villalba el próximo 20 de diciembre coincidiendo con la época de navidad, ideal o no ? para más información las entradas son economicas 6 y 9 euros a traves de tictacticket, pero si quereis más información en su página la encontrareís.

Besos.

Cantajuegos en santander
hola mamas escribo para informaros de q cantajuegos viene a santander el 28 e diciembre al palacio de deportes a las 18,30 . la entrada cuesta 8e anticipada y 10 el mismo dia y las venden en lpa y cajacantabria.yo ya las tengo.saludos

M
mayara_6249348
21/11/08 a las 23:42

Alguna sabe
si van a venir por Valencia?

M
mayara_6249348
22/11/08 a las 8:30
En respuesta a an0N_640106699z

Cantajuegos en santander
hola mamas escribo para informaros de q cantajuegos viene a santander el 28 e diciembre al palacio de deportes a las 18,30 . la entrada cuesta 8e anticipada y 10 el mismo dia y las venden en lpa y cajacantabria.yo ya las tengo.saludos

Up

J
jingyi_5147708
23/11/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_640106699z

Cantajuegos en santander
hola mamas escribo para informaros de q cantajuegos viene a santander el 28 e diciembre al palacio de deportes a las 18,30 . la entrada cuesta 8e anticipada y 10 el mismo dia y las venden en lpa y cajacantabria.yo ya las tengo.saludos

Cantajuegos
como puedo encontrar las fechas de los conciertos de cantajuegos?

A
aila_5329248
24/11/08 a las 11:16
En respuesta a nadaya_9439776

??????!!!!!!!
os estais equivocando,la actuacion no fue ayer martes dia 9, sino lunes dia 8......Y YO ME LA PERDI!!!
pues estuve ayer a verles y me encontre con que ya habia sido el dia de antes, asique porfavor la proxima vez que deis informacion de este tipo enteraros bien,y menos mal que mi peque todavia es demasiado pequeña y no se entera que si no imaginaros el disgusto que se podria haber llevado la niña jolin
pero como no hay mal que por bien no venga, la casualidad hizo que en vez de irnos a casa nos quedaramos a ver a la quinta estacion que cantaban por la noche (que se suspendio el concierto porque justo cuando la cantante subia al escenario cayo una granizada impresionanteeeee)y bueno pues que conoci en persona al grupo en cuestion y a otros famosos que ahora no voy a nombrar porque son muchos y no tengo tiempo y nos lo pasamos genial,mi chiquitina con 3 meses ya tiene su particular album de fotos con el famoseo jejejeje
saludos

Se corrigió!
Sólo para defender a Rmuak, te comento que colgó un post en su momento para aclarar el día y a mí, personalmente, me mandó un privado para avisarme del error y lo ví sin ningún problema.

No hace falta ponerse así jope, encima que cuelgan la información...

Z
zobida_8449086
24/11/08 a las 16:16

El cantajuegos en la cubierta de leganes
Hola, estuve el sabado viendo al Cantajuegos en la cubierta de Leganes y me defraudó un montón. El escenario era enano y estaba situado al final del todo y apenas se veía, pusieron 2 pantallas para verlos pero eran pequeñisimas. Creo que para que se hubiera visto mejor, tendrían que haber puesto el escenario en el centro de la plaza. Luego ya ni contaros el sonido era penoso, todo el mundo silbado. En fin me han defraudado un monton, yo no sé en el resto de los sitios donde actuen si lo haran mejor pero el espectaculo fue PENOSO.

Y
yria_6946804
26/11/08 a las 14:45
En respuesta a zobida_8449086

El cantajuegos en la cubierta de leganes
Hola, estuve el sabado viendo al Cantajuegos en la cubierta de Leganes y me defraudó un montón. El escenario era enano y estaba situado al final del todo y apenas se veía, pusieron 2 pantallas para verlos pero eran pequeñisimas. Creo que para que se hubiera visto mejor, tendrían que haber puesto el escenario en el centro de la plaza. Luego ya ni contaros el sonido era penoso, todo el mundo silbado. En fin me han defraudado un monton, yo no sé en el resto de los sitios donde actuen si lo haran mejor pero el espectaculo fue PENOSO.

"cantajuegos en la cubierta de leganes"
Hola, yo también estuve el sábado pasado viendo a los Cantajuegos en la cubierta de Leganés, me pareció penoso, fuí con mi marido y mis dos hijos , uno de 5 años y otros de 2 años. El mayor acabó llorando, diciendo que era un rollo, que no se oía nada y que quería irse a casa, el pequeñín disfrutó mucho porque en su guardería les ponen esas canciones y las conoce. Después de pagar 14 por cada entrada, incluída las de los niños, cogí las entradas hace un mes y ya no había entradas de niños.
El sonido era patético, cuando se dirigían a los níños no se les oía nada, las canciones en playback, en fin una decepción. Os aconsejo que antes de gastaros el dinero en llevar a vuestros hijos a un concierto de este estilo os lo penséis muy mucho, para mi familia fué una decepción al único que le gustó fué al enano y porque este baila y canta lo que le pongas.

J
jane_9053768
27/11/08 a las 19:24

Cantajuego


Hola amigas,

Que suerte, me he enterado que el 3 de Enero podré llevar a mi peque a ver a cantajuego en Zaragoza. Se lo pasa en grande bailando las coreografías, jaja.

J
jane_9053768
27/11/08 a las 20:13

Cantajuego zaragoza sala multiusos 3 de enero

Acabo de ver un cartel paseando, es en la sala multiusos. Creo que empieza a las 16:30. Haber si me entero de donde venden las entradas

L
leslie_9037055
27/11/08 a las 22:35

Para las chicas de valencia..........
estuvieron en la parte de abajo de la pirámide musical del nuevo centro, hace tres sábados.
nosotras estuvimos con unas amiguitas, y las crias se lo pasaron pipa!! su primer concierto y bailaron como nunca!!
no se pagaba porque era al aire libre, pero la organización fué un poco nefasta, pues apenas habia escenario, y no todos podiamos verles ......... pero si que les pudimos oir
espero que vuelvan y haya una mejor organización, no me importaria pagar por verlos, pero siempre que se pueda participar

I
ilka_5809632
5/12/08 a las 21:35

Estoy interesada
Hola, yo soy de Madrid y estaría interesada en las entradas para cantajuego. A qué precio las vendes?
Gracias!

A
aman_8068699
5/12/08 a las 21:59

Y en asturias??
Jolin estoy viendo que los asturianos nos kedamos sin verlos jolin.Porfi si alguien sabe algo k lo ponga

I
irena_6971843
5/12/08 a las 22:05

Hola
donde mirais la actuaciones de Los Cantajuegos? Hay alguna web?
Gracias

B
brisa_5397409
9/12/08 a las 11:48

Interesada en las entradas
Estoy interesada en adquirir las entradas, ¿son para las 18 h?
Mi móvil es 699.113.876.
Gracias.
Amor

Y
yudy_8308197
12/12/08 a las 12:56
En respuesta a brisa_5397409

Interesada en las entradas
Estoy interesada en adquirir las entradas, ¿son para las 18 h?
Mi móvil es 699.113.876.
Gracias.
Amor

Entradas cantajuego
hola yo tengo 2 entradas de adulto y una infantil para el cantajuego del 20 de diciembre en collado villalba a las 20h ¿te interesan? son 30 euros, es que soy de alcala y vienen a actuar el 26 aqui. gracias

A
an0N_632113199z
12/12/08 a las 15:42
En respuesta a irena_6971843

Hola
donde mirais la actuaciones de Los Cantajuegos? Hay alguna web?
Gracias

Hola
http://www.divermusic.com/index.php?op=25
esta es la pagina donde se pueden ver las priximas actuaciones.
solo estan las actuaciones hasta diciembre.

J
jingyu_8553654
13/12/08 a las 10:04

Entradas collado 2 adultos y 2 niños 18:00 horas cantajuegos
aun tengo las entradas

mi telefono 669009088

K
kashaf_9559682
13/12/08 a las 23:05
En respuesta a yria_6946804

"cantajuegos en la cubierta de leganes"
Hola, yo también estuve el sábado pasado viendo a los Cantajuegos en la cubierta de Leganés, me pareció penoso, fuí con mi marido y mis dos hijos , uno de 5 años y otros de 2 años. El mayor acabó llorando, diciendo que era un rollo, que no se oía nada y que quería irse a casa, el pequeñín disfrutó mucho porque en su guardería les ponen esas canciones y las conoce. Después de pagar 14 por cada entrada, incluída las de los niños, cogí las entradas hace un mes y ya no había entradas de niños.
El sonido era patético, cuando se dirigían a los níños no se les oía nada, las canciones en playback, en fin una decepción. Os aconsejo que antes de gastaros el dinero en llevar a vuestros hijos a un concierto de este estilo os lo penséis muy mucho, para mi familia fué una decepción al único que le gustó fué al enano y porque este baila y canta lo que le pongas.

Han conseguido que los que pirateamos sus dvds les paguemos lo que les debemos
Vengo de ver los cantajuegos en Córdoba. Los niños y sus papás lo hemos pasado en grande. Pero objetivamente es un timo:

1.- El espectáculo te dicen que vale 15 pero cuando vas a comprar la entrada te combran 1.95 por la distribución(y entonces quien le dice que no al peque). Esto es en la venta anticipada, no sé que cobrarán en taquilla.

2.- Esas entradas que tan caritas han costado te informan de que la puerta la abrirán a las 5 y el espectaculo empieza a las 6 h. Resulta que esa empresa que cobra 1.95 por entrada se ha equivocado y el espectaculo es a las 7 h de la tarde. Por lo que tienes 2horas a los niños sentados sin más. Desesperante.

3.- Todo es playback.

4.- Montaje cero pelotero. Los seis moviendo la boca con los cuatro muñegotes detrás.

5.- Dura poco más de 1 hora.

Vamos que nos cobran bien lo que hemos pirateado casi todos. Pero los niños disfrutan muchísimo.

I
imeldo_6024700
14/12/08 a las 9:30

Entradas 14 de diciembre
Hola Leymarryd, estoy interesado en las entradas para ifema tengo una hija de 2 años y medio que está todo el día con la brujita tapita.... etc.... y no sabía que actuaban hasta que me he enterado esta mañana. Te dejo mi móvil 648068419 si lees el mensaje

P
paqui_8801222
15/12/08 a las 10:13

Actuación cantajuegos madrid
Os escribo para informaros que el día 23 de diciembre actuan en Madrid en el Palacio Vistalegre a las 11.30. Las entradas las venden en el corte inglés.

Un saludo y que vuestros peques lo disfruten tanto como los míos.

N
nelba_5361136
15/12/08 a las 10:26

Actuaciones
Como he visto que muchos preguntáis donde son las próximas actuacionesde Cantajuego, os pongo la direción de mi blog, donde las voy actualizando
www.musicaparapeques.blogspot, com

un saludo
Alicia Wechsler

N
nelba_5361136
19/12/08 a las 16:26

Cantajuego diciembre enero
EN MI BLOG VOY ACTUALIZANDO TODAS LAS ACTUACIONES QUE SALEN, ALLI LO PUEDES VER
www. musicaparapeques.blogspot.com

A
aloia_9121047
19/12/08 a las 16:38
En respuesta a nelba_5361136

Actuaciones
Como he visto que muchos preguntáis donde son las próximas actuacionesde Cantajuego, os pongo la direción de mi blog, donde las voy actualizando
www.musicaparapeques.blogspot, com

un saludo
Alicia Wechsler

Pero no van a ir a otras ccaa?
Jo, es que veo que en Madrid ty provincias cercanas tienen tropecientas actuaciones y los demás quedamos al margen. Sé que esto depende de quién los contrate: Ayuntamiento o Consejería de la Comunidad Autónoma correspondiente pero es raro que dado el exitazo del producto no tengan programadas salidas fuera del "centro" de la Península. Yo soy de Murcia y sé de muchos padres como nosotros que estaríamos dispuestos a pagar los 16 eurazos por ver el dichoso playback mientras nuestros hijos alucinan viendo a sus "cantajuegos" en vivo. Yo me desplazaría par averlos, pero jolines, que vengan al sureste!

R
ruba_6947584
1/1/09 a las 17:06

En enreo en castellón
Hola,en enero por el momento la unica actuación que conozco y que te podria interesar,es en
Castellon el dia 6 de enero a las 18 horas. el precio es de 15 euros, un beso y feliz año 2009.

A
an0N_640106699z
2/1/09 a las 23:17
En respuesta a kashaf_9559682

Han conseguido que los que pirateamos sus dvds les paguemos lo que les debemos
Vengo de ver los cantajuegos en Córdoba. Los niños y sus papás lo hemos pasado en grande. Pero objetivamente es un timo:

1.- El espectáculo te dicen que vale 15 pero cuando vas a comprar la entrada te combran 1.95 por la distribución(y entonces quien le dice que no al peque). Esto es en la venta anticipada, no sé que cobrarán en taquilla.

2.- Esas entradas que tan caritas han costado te informan de que la puerta la abrirán a las 5 y el espectaculo empieza a las 6 h. Resulta que esa empresa que cobra 1.95 por entrada se ha equivocado y el espectaculo es a las 7 h de la tarde. Por lo que tienes 2horas a los niños sentados sin más. Desesperante.

3.- Todo es playback.

4.- Montaje cero pelotero. Los seis moviendo la boca con los cuatro muñegotes detrás.

5.- Dura poco más de 1 hora.

Vamos que nos cobran bien lo que hemos pirateado casi todos. Pero los niños disfrutan muchísimo.

A mi me gusto. santander
yo quiero decir q en su actuacion en santander la entrada costo 8.5 euros .fue puntual a la hora de empezar. los chicos iban hasta el publico .los niños disfrutaron un monton y la verdad es que yo tb. volveria a ir sin duda

M
may_8149879
11/7/09 a las 1:30

Cantajuegos
hola chicas,
me podeis ayudar, alguien sabe donde y que dia vendran cantajuegos, soy de alicante, no se si vendran a alicante o alguna ciudad cercana, solo se que vendran en septiembre.
gracias.

A
aisatu_9894543
26/9/09 a las 15:12

Cantajuegos...lo peor
Me saqué las entradas para Valencia, lo primero es que no es numerado por lo que mi marido ha tenido qeu ir a hacer cola, el pobrecito desde las 15:00, ya que despés de pagar el dineral que valen, como para sentarte al final.
Segundo es al aire libre, y hoy hace fresco que no estamos en Verano por Dios, además junto al mar, con el relente de la tarde noche...es que no piensan que vamos con niños pequeños, solo falta que llueva para rematar la actuación, a mi me toca ir en un par de horas con la niña ya qeu si no me veo con la niña aburridaq de esperar en una cola hasta la desesperación.

En resumen como encima se oiga mal (al aire libre), me recuerda a los concierto de mi pueblo en el polideportivo, al menos eso era gratis.

H
hana_8108732
27/9/09 a las 17:17
En respuesta a aisatu_9894543

Cantajuegos...lo peor
Me saqué las entradas para Valencia, lo primero es que no es numerado por lo que mi marido ha tenido qeu ir a hacer cola, el pobrecito desde las 15:00, ya que despés de pagar el dineral que valen, como para sentarte al final.
Segundo es al aire libre, y hoy hace fresco que no estamos en Verano por Dios, además junto al mar, con el relente de la tarde noche...es que no piensan que vamos con niños pequeños, solo falta que llueva para rematar la actuación, a mi me toca ir en un par de horas con la niña ya qeu si no me veo con la niña aburridaq de esperar en una cola hasta la desesperación.

En resumen como encima se oiga mal (al aire libre), me recuerda a los concierto de mi pueblo en el polideportivo, al menos eso era gratis.

Nos sentimos engañados!
Fuimos a la actuación de Valencia, el 26 de septiembre, y nos sentimos engañados. ¡Menudo robo!¡ Qué timo de organización! Nosotros no pudimos ver nada, y nos da igual, ¡pero y los niños! Por supuesto no vieron la actuación en vivo, pero es que tampoco alcanzaban a ver la que se transmitía por la pantalla.

Todos los adultos con los niños en brazos y en hombros, al empezar la actuación, se agolparon en la valla y los que estábamos sentados, después de 1h.15min. de cola para entrar no pudimos ver nada. Por favor, un poco de respeto por esa ilusión que tanto predican.

J
jasmin_8239546
8/10/09 a las 15:12

Entradas cantajuegos concierto 26/12/09 madrid????????????????
buenas¡¡¡¡me acabo de enterar que hacen un concierto en alcorcon el 04/11 y otro en madrid el 26/12 pero ya no hay entradas, si alquien las tuviera y no pudiera acudir estaria dispuesta a comprarselas ya que tengo un bebe de 14 meses al que le encantan y me gustaria mucho poder llevarlo, pero me he enterado tarde por lo q veo. se puede poner en contacto conmigo a traves de aqui. conmigo
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos

T
taimi_8314774
26/10/09 a las 13:07
En respuesta a jasmin_8239546

Entradas cantajuegos concierto 26/12/09 madrid????????????????
buenas¡¡¡¡me acabo de enterar que hacen un concierto en alcorcon el 04/11 y otro en madrid el 26/12 pero ya no hay entradas, si alquien las tuviera y no pudiera acudir estaria dispuesta a comprarselas ya que tengo un bebe de 14 meses al que le encantan y me gustaria mucho poder llevarlo, pero me he enterado tarde por lo q veo. se puede poner en contacto conmigo a traves de aqui. conmigo
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos

2 entradas para el concierto del 26 de diciembre
Tengo 2 entradas para el concierto de los cantajuegos en el palacio de los deportes el 26 de diciembre, y no puedo estar en Madrid ese día; son 2 butacas ( la 10 y la 12)de la planta 0 sección 7, compradas en el Corte Inglés a 275 e cada una, si te interesan dímelo a travé de un mail a : marti_mbonis@hotmail.com

Mil gracias!!!!

E
eman_5472276
26/10/09 a las 14:16
En respuesta a taimi_8314774

2 entradas para el concierto del 26 de diciembre
Tengo 2 entradas para el concierto de los cantajuegos en el palacio de los deportes el 26 de diciembre, y no puedo estar en Madrid ese día; son 2 butacas ( la 10 y la 12)de la planta 0 sección 7, compradas en el Corte Inglés a 275 e cada una, si te interesan dímelo a travé de un mail a : marti_mbonis@hotmail.com

Mil gracias!!!!

Que pasote
275 cada entrada?flipas o que?

T
taimi_8314774
26/11/09 a las 12:01
En respuesta a eman_5472276

Que pasote
275 cada entrada?flipas o que?

Entradas cantajuegos 26/12/09
Se me pasó poner la coma, son 275 euros cada una, pero por no perderlas y dado que es imposible que estemos en Madrid, ofrezco las dos por 40 euros, decidme.

T
taimi_8314774
26/11/09 a las 12:04

Enhtradas cantajuegos 26/12/09
Vendo 2 entradas de 27 euros y medio cada una por 40 euros las 2 para el concierto de los cantajuegos en madrid, palacio de los deportes; no podemos estar en madrid.

T
taimi_8314774
26/11/09 a las 12:07
En respuesta a jasmin_8239546

Entradas cantajuegos concierto 26/12/09 madrid????????????????
buenas¡¡¡¡me acabo de enterar que hacen un concierto en alcorcon el 04/11 y otro en madrid el 26/12 pero ya no hay entradas, si alquien las tuviera y no pudiera acudir estaria dispuesta a comprarselas ya que tengo un bebe de 14 meses al que le encantan y me gustaria mucho poder llevarlo, pero me he enterado tarde por lo q veo. se puede poner en contacto conmigo a traves de aqui. conmigo
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos

Entradas cantajuegos 26/12/09
No puedo estar en Madrid y tengo 2 entradas para el palacio de los deportes, cada una es de 27 euros y medio, pero vendo las 2 por 40e. Mi mail es: marti_mbonis@hotmail.com

A
akitten_42c822z
3/12/09 a las 12:35
En respuesta a jasmin_8239546

Entradas cantajuegos concierto 26/12/09 madrid????????????????
buenas¡¡¡¡me acabo de enterar que hacen un concierto en alcorcon el 04/11 y otro en madrid el 26/12 pero ya no hay entradas, si alquien las tuviera y no pudiera acudir estaria dispuesta a comprarselas ya que tengo un bebe de 14 meses al que le encantan y me gustaria mucho poder llevarlo, pero me he enterado tarde por lo q veo. se puede poner en contacto conmigo a traves de aqui. conmigo
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos

Compro entradas delconcierto de malaga
alguien vende entradas para el concierto del dia 28 en malaga

M
momath_9168672
9/12/09 a las 13:48

Me sobran 2 entradas para el concierto 26/12/09 madrid
Pues si alguien las quiere las vendo al precio original (32 euros cada una).

Son en fila 23 zona 1 (muy cerca del escenario)

rutola@hotmail.com

A
akitten_42c822z
10/12/09 a las 13:53
En respuesta a momath_9168672

Me sobran 2 entradas para el concierto 26/12/09 madrid
Pues si alguien las quiere las vendo al precio original (32 euros cada una).

Son en fila 23 zona 1 (muy cerca del escenario)

rutola@hotmail.com

Compro entradas concierto malaga 28/diciembre
COMPRO ENTRADAS CONCIERTO MALAGA 28/DICIEMBRE PERO SI ES EN TRIBUNA TELESCOPICA O PLATEA SI TENEIS LLAMARME AL 676142797 O a.morenoarrabali@yahoo.es

A
albito_6350940
27/12/09 a las 17:24

Cantajuegos malaga 28/12
Solo me quedan 2 entradas Platea 1 Fila 2.
Sitio inmejorable.
Tfno: 677938682

J
james_8724137
31/12/09 a las 20:01

Cantajuegos
El pasado martes fui con mi hijo y varios de sus amigos al concierto que daban en Murcia. El año pasado también fuimos; con su entrada numerada, todo muy bien, pero este año ha sido bastante penoso. La actuación en sí ha estado bien, pero al no ser numerada, aunque llegamos con tiempo, no habian localidades libres (huecos para una o dos personas a lo sumo, pero al ir con niños, ¿como dejas a tu hijo, o un amigo de él, solo en un asiento?). Al final, tuvimos que verlo en la escalera, sentados de cualquier forma, para poder verlo. En este tema bastante lamentable. Como parte positiva, la duración, que fue mayor que la anterior vez (casi 90 minutos). Bien por parte de Cantajuegos, mal por la organización.

A
aroua_5404619
22/9/10 a las 12:47

En zaragoza en las fiestas del pialr
http://www.cantajuego.com/espectaculo/proximas-funciones/details/99-zaragoza
Mírate este enlace. Por lo que pone vienen a Zaragoza el 17 de Octubre, para Pilares. A mí me gustaría ir pero no sé si mi chica aguantará. Ahora empieza a gustarle verlo (con alguien a su lado, sóla no aguanta), y me da palo pagar un pasta y que no lo disfrute, asi que igual me espero al año que viene.

A
aroua_5404619
22/9/10 a las 12:50
En respuesta a aroua_5404619

En zaragoza en las fiestas del pialr
http://www.cantajuego.com/espectaculo/proximas-funciones/details/99-zaragoza
Mírate este enlace. Por lo que pone vienen a Zaragoza el 17 de Octubre, para Pilares. A mí me gustaría ir pero no sé si mi chica aguantará. Ahora empieza a gustarle verlo (con alguien a su lado, sóla no aguanta), y me da palo pagar un pasta y que no lo disfrute, asi que igual me espero al año que viene.

Y...
parece que tambén el día 18.


http://www.cantajuego.com/espectaculo/proximas-funciones/details/42-zaragoza

R
rabi_8664478
21/12/11 a las 10:54

Entradas cantajuego 26/12/2011 murcia
Entradas cantajuego MURCIA oportunidad: precio venta 20 eur /entrada (en corte ingles y taquilla se venden a 28) vendo por no poder asistir. las retiraran directamente en el corte ingles conmigo tengo hasta 6 entradas. 670515126

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir