Foro / Maternidad

Actualización listas chic@as omifin a reportarseeeee !!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 5:50
R
rokaya_9423877
18/6/04 a las 10:21

Bueno chic@as como ya os puse en un post ayer voy a intentar seguir con la lista,con el permiso de Lourdes ( su creadora ), así que necesito que poner al día los datos.
Un beso.

50 chic@s omifin ¡¡cinco positivos!!

Saludos a todas, ante todo decir que esta es una lista ABIERTA de manera que toda la que lo desee puede entrar, hay que cumplir dos requisitos:
a)estar tomando omifin(clomifeno)INDUCTOR DE LA OVULACION
b)tener muchas ganas de ser padres y salir pitando
de esta lista
Espero que compartamos experiencias y nos ayudemos unas a otras con preguntas y respuestas,tambien iré recopilando datos interesantes con la ayuda de todas.



Lista de chic@s omifin, con problema diagnosticado(Sop,O.P,EOD) tratamiento a seguir(IA,HCG,progesterona) y fecha en la que no tiene que aparecer la warry:



1- fer61(5+1ciclo)---------------
2- Blankuki(5ciclo)Gran Canarias--- 22 junio
3- Peca36(4ciclo)Murcia-----------
4- Hilalur(4ciclo),Sop,Málaga------ 17 junio
5- Marzo25(2ciclo)----------------- ¿ + ?
6- Chichi74(3ciclo),IA,Een(Argentina)--
7- loka24(3ciclo)Canarias--------- 18 junio
8- Poma4(1ciclo),O.P,Barcelona----
9- May53(2ciclo),Sop,HCG,Murcia---- 10 junio
10-Sam91(3ciclo),Málaga----------- 7 junio
11-AYLA271(2ciclo),HCG----------- 19 junio
12-Ale281(1ciclo)Colombia---------
13-Charini1(3ciclo)-----------------
14-Elektra1517(5ciclo)EOD---------- 15 junio
15-monicalg(2ciclo),Madrid---------- ¿ + ?
16-ele28(2ciclo),HCG,proges------------ ¿ + ?
17-silke30(1ciclo),Sop,Barcelona---- ¿ + ?
18-flowermar(2ciclo),O.P,Venezuela--- ¿ + ?
19-aliciaad(2ciclo)------------------
20-Didi776(5ciclo),O.P,HCG,Bolivia----- 28 junio
21-Innovacion(2ciclo)-------------- ¿ + ?
22-estitxu4(1ciclo),Sop,Chile------- ¿ + ?
23-bimbosa(1ciclo)O.P--------------¿ + ?
24-Myse*maridin*(3ciclo)----------
25-Aryana4(2ciclo)--------------- ¿ + ?
26-gemmapi( ciclo)---------------- ¿ + ?
27-churry76(1ciclo),HCG,proges---- 11 junio
28-bilos(4+4+1)--------------------
29-pepa172(1ciclo)---------------- ¿ + ?
30-Inma888(1ciclo)--------------- 21 junio
31-wawis(2ciclo)----------------
32-addrianna(3ciclo)------------- ¿ + ?
33-belynda(1ciclo),I.A-----------
34-bibi44(2ciclo),Madrid--------- ¿ + ?
35-chicomanchi(1ciclo)----------
36-leyendacat(1ciclo)------------ ¿ + ?
37-pergola(1ciclo),O.P,Barcelona--- 6 junio
38-yoi30(5ciclo)-------------------- 12 junio
39-qkis(4ciclo)-----------------------
40-fabiana(2ciclo),I.A,Argentina-----
41-Zeussita(2ciclo)-----------------
42-vilella(3ciclo)------------------ ¿ + ?
43-Karmen29(1ciclo)------------------ 15 junio
44-Susan38(1ciclo)------------------- 8 junio
45-pilipon(1ciclo)------------------
46-LLuna2700(1ciclo)---------------- 25 junio
47-heidi73(1ciclo),O.P,30 años-----
48-celina108(11ciclo),HCG---------
49-annaes(1ciclo)----------------- ¿ + ?
50-se11(1ciclo)------------------



¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!

Especialmente, por cercania de la no warry(mientras no haya warry hay esperanza):


para todas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡---¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡YA HAY CUATRO MENOS!!!!!! ¿quien será la próxima?

1-Nahiomy(1ciclo)Sop+++++++++++++++++POSITIVO+++++--++++ENHORABUENA!!!!!!!
2-Tay27(3ciclo)++++++++++++++++++++++POSITIVO+++++--++++ENHORABUENA!!!!!!!
3-maria3031(1ciclo)++++++++++++++++++POSITIVO+++++--++++ENHORABUENA!!!!!!!
4-Mckoy(1ciclo),EOD,Madrid+++++++++++POSITIVO+++++--++++ENHORABUENA!!!!!!!
5-Dafnesg(1cicklo) O.P, Barcelona++++POSITIVO++++++ENHORABUENA!!!!!

CHIC@S: si encontrais algún error o falta algún dato no dudeis en decírlo ¿oK?



Datos de interes:


-DATO DE MUCHO INTERES!!! Tras una consulta de una chica omifin a su gine le han aclarado que en todos los casos omifin hace que ovulemos 5 días más tarde de lo que lo haríamos sin tratamiento. Es decir si nuestro ciclo es de 28 (sin tratamiento) pues en vea de ovular el 14 del ciclo lo haremos el 19 del ciclco y la warry nos visitará 14 días más tarde es decir en el 34 del ciclo. Por lo que se supone que con omifin los ciclos se alargan porque se retrasa la ovulación!!!!
Pero chicas... nada es cien por cien seguro, así que cada organismo es un mundo, hay chicas que tienen sus ciclos de 28 dias y ovulan el dia 14...tambien depende de si te inyectas para provocar la ovulación, si tomas progesterona...lo que necesitamos es SUERTE!!

- Acerca de si tomando omifin se engorda, como en casi todos los efectos de omifin depende de cada mujer. Hay chicas que por experiencia han engordado en cambio otras dicen que le ha facilitado para bajar peso llevando una dieta adecuada.

- Acerca del cambio de flujo vaginal mientras se toma omifin, hay opiniones
para todos los gustos, es decir hay chicas que no han notado cambio, otras que si
que han notado sequedad y flujo escaso, y quien comenta que el gine le manda un farmaco para contrarestar ese efecto de omifin y tener flujo de mejor calidad, pero cada
organismo es distinto.


- En cuanto a la dosis y los dias que se toma omifin, al igual que en otros casos depende de cada una y de cada gine, lo mas comun es tomar 5 dias omifin por ejemplo del tercer al septimo dia de regla o del quinto al noveno, la dosis varía entre una pastilla hasta tres al dia depende de lo que nos receten según las necesidades del organismo de cada una. Recordar que nunca debemos AUTOMEDICARNOS.

- Según dicen el omifin no altera los resultados de un test de ovulación
de manera que si sale positivo es cierto que ovulas.

- Algunos hombres(como vemos en la lista) tambien toman omifin, eso es debido a que no es un farmaco hormonal, sino que trabaja directamente sobre el hipotalamo que a su vez estimula los ovarios en el caso de las mujeres para inducir y mejorar la ovulación y en el caso de los hombres para mejorar el esperma.

- alguno de los efectos secundarios de omifin son comunes,
como dolor de ovarios,dolor de cabeza,mareos y sueño, pero
hay otros que no lo son tanto, como visión borrosa,
perdida de agudeza visual... no os asusteis,
desaparece a los pocos dias

-En cuanto a que tomando omifin lo ciclos se atrasan, se hacen mas largos
tambien hay disparidad de opiniones, a algunas chicas se le han regulado, a otras les llega
la warry por adelantado y a otras a partir de los 35 días, así que todo depende
de nuestro organismo y de la cantidad de omifin que necesitemos.


Se aceptan sugerencias y nuevos datos para mejorar la lista ¿oK?


Un gran abrazo a todas


p.d: Chicas, me gustaria completar la lista y tener las fechas de no warry
de todas, claro, todas las que quieran, para así poder animarnos y
saber unas de otras.Gracias


Ver también

I
idoya_8348585
18/6/04 a las 12:51

Silke30 gracis por hacerte cargo de la lista
Te paso mis datos.
La regla bajo puntual, asi que estoy en mi 3 ciclo de omifin y último de los previstos.

El lunes 21 o martes 22 tengo que hacer un control folicular y si ha funcionado me mandaran la inyección de hcg

No la espero para el 2 de julio.

Besos

J
jiamei_8342299
18/6/04 a las 14:05

Hola aqui van mis datos
Hola yo estoy en mi tercer ciclo de omifin mi regla tenia q haber llegado el dia 4 de junio pero hasta ahora no ha aparecido aunque al quinto dia me hice un test de embarazo por la tarde y salio negativo.Gracias por hacerte cargo de la lista .Un beso.

T
tiscar_8555995
18/6/04 a las 14:06

Me reporto, 4 ciclo omifin con 3 pastillas cada dia
Soy Vilella y nuevita en el foro.
Estoy en mi 4 ciclo omifin que tome del 5 al 9 día tres pastillas juntitas antes de acostarme. Mi gine está de baja y esta vez no me pudo controlar. Hacia 16 y 17 del ciclo tuve molestias en los ovarios hoy es mi día 19 y ya no me duele. No sé si he ovulado pero en este ciclo estamos haciendo la tarea día si día no durante todo el mes hasta la proxima warry 1 de julio que ojalá no venga. Tuvimos hace 16 meses un aborto retenido a las 6 semanas, luego legrado y reposo 3 meses. Desde entonces hacemos la tarea en los momentos que se suponenadecuados y no perdemos la esperanza. Tengo 39 años y mi chico 36, y es él el que está convencido de que seremos papás tarde o temprano. Espero que no tardemos mucho, de todas fomas el mes que viene tenemos cita con un experto en fertilidad
Animo y un abrazo a todas
Vilella

F
faty_5941515
18/6/04 a las 17:06

Apuntame a mi tambien
tengo 30 años y desde hace poco me enteré que tengo ovarios poliquisticos.Empecé con el omifin el 14 y hoy lo he terminado ,es mi 1 ciclo con el,estoy un poco preocupada,no me tiene que bajar el 7 de julio + o -,gracias por incluirme

F
faty_5941515
18/6/04 a las 17:09

Hola ,incluirme a mi tambien
tengo 30 años hace 3 meses me enteré que tenia ovarios poliquisticos,este es mi primer ciclo de omifin,me tomo 1 al dia (50mg),hoy he terminado la ultima pastilla,ya veremos lo que pasa,no me tiene que bajar el 7 de julio + o -.gracias por incluirme

M
mimuna_7244417
18/6/04 a las 18:10

Actualízame porfa....
Me bajo la warry el mismo dia 15, asi q te agradeceria q me pusiera para el 15 de julio, ojalá no la vea mas a la muy asquerosa y q esta lista se quede vaciaaaaaa!!!!!!
Un beso y gracias!!!

Y
yarina_8019598
19/6/04 a las 3:11

Hola...tambien soy chica omifin!!
chicas yo tambien quiero participar en le grupo..yo estoy en mi primer ciclo con omifin.. y no espero la warry para el 22 de junio..estoy super ansiosa ya que se me acerca el dia..todo pasa por mi cabeza y mas aun que llevo cuatro dias con dolor de pechos y los pezones super sensibles... se que entre todas nos podemos apoyar y dar animo o sea que aqui estoy para lo que me necesiten!!!!

Un beso

Iliana

X
xiuli_5417921
19/6/04 a las 4:47

Hola! que tal?
Me encanta esta idea porque la verdad es que tengo varias inquietudes.. Estoy comenzando con mi primer ciclo de omifrin a 50 mgs.Comenze con el omifrin despues de haberme regularizado la prolactina
El 22 tengo cita con el medico para ver si esta haciendo efecto, la verdad que me muero de la ganas de que si.
Gracias a la creadora y besos a todas
Ana

E
edisa_5414954
19/6/04 a las 13:24

Hola guapa
Me alegro de que hayas tomado el relevo de la lista. Bueno yo no sé ni qué decirte, estoy en la lista para que me venga el 22, pero he estado manchando toda esta semana y ya se me está quitando, así que creo que al final era la warry maldita y ni me he dado cuenta porque era poco lo que manchaba y además no he tenido, ni tengo dolor alguno, pero de todos modos déjame así aún no sea que me vaya a dar la sorpresa la asquerosa esta, lo que si me tocaría tomar tres pastillas de Omifin, una cada 8 horas, pero ya veremos cuando empiezo, porque menuda jodienda esto del SOP.

Bueno muchas gracias por mantener la lista de chicas Omifin, es una gran labor.

Besos

Ana

M
mimuna_7244417
19/6/04 a las 16:31

Actualízame porfa....
Hola, ante todo darte las gracias por tomar el relevo de la lista. Ha sido mi primer ciclo con omifin y me llegó la maldita el mismo dia 15 de junio, fue puntual y todo, así q me gustaria q me pusieses para el 15 de julio q ojalá no la vea mas!!!!. Bueno un beso y gracias!!! y a ver si esta lista se queda vaciaaaaaa!!!!!

Y
yanka_8172899
19/6/04 a las 17:04

Quisiera incluirme en el grupo
Hola, gracias por tener esa idea para ayudarnos a todas a salir pronto con el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ deseado!!!
estuve tomando dos meses clomifeno(a partir del 3 día, dos diarios) y de manera natural aún no he logrado resultados.
Este mes he empezado tomando el segundo día (2 diarios por 5 días) luego me han inyectado la HCG y estoy por esperar la cita para el control.. este mes será mi primer IA.
Si es que todo sale bien mi fecha próxima de warry no debería venir el día 9 de julio.
gracias por incluirme

M
meiyan_5550148
20/6/04 a las 1:29

No quisiera pensar que es discriminacion
Pero ya van varias veces que les doy mis datos y nunca me agregan. Aqui van de nuevo

1er. ciclo espero que no llegue la warry el dia 26 de junio

I
itto_8079996
20/6/04 a las 5:50

Rico continuar con la lista de lordes
estoy en mi segundo ciclo justo hoy 19 de junio lo termine, espero la w.. para el 13. Chao que rico que las chicas que hayan quedado estando en tratamiento con omifin nos den animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir