Foro / Maternidad

Acupuntura en valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 10:26
B
beda_9026765
9/2/11 a las 2:01

Voy buscando en VALENCIA algun sitio bueno de referencia donde hagan acupuntura para le infertilidad, dentro de poco ire a transfer con mucha suerte pq aun no tengo embriones soy baja respondedora y pongo ovocitos de uno en uno, asi q como estoy muy ansiosa y llevo 7 estimulaciones seguidas total para 4 ovocitos queria hacer acupuntura para hacer todo lo posible y no pensar q no lo intente todo. Yo tomo Brudy plus y onagra y tome un bote de dhea y ahora me los sacan en ciclo natural.
Muchas gracias por vuestra ayuda y mucho animo y suerte para todas, seguimos en esta lucha por nuestro sueño. Besos.

Ver también

S
silda_8241922
9/2/11 a las 11:17

Budi...
Me partoooo! Y es que, por recomendación de una chica del foro, ayer comenze mi primera sesión de acupuntura en Madrid!!!!
Haces bien en poner de tu parte todo lo posible cielo. Yo pienso igual.. Vas ver cómo al final tienes tu recompensa mi niña. Un beso enorme y que sepas que te quiero muchoooo!!

B
beda_9026765
9/2/11 a las 11:48
En respuesta a silda_8241922

Budi...
Me partoooo! Y es que, por recomendación de una chica del foro, ayer comenze mi primera sesión de acupuntura en Madrid!!!!
Haces bien en poner de tu parte todo lo posible cielo. Yo pienso igual.. Vas ver cómo al final tienes tu recompensa mi niña. Un beso enorme y que sepas que te quiero muchoooo!!

Jajaja.......mapascu
Siesq estamos todas igual de locas. Q tal te fue la sesion? Por lo menos q nos relaje el cuerpo, jejeje.....Un besazo guapa, yo tambien te quiero.

B
beda_9026765
9/2/11 a las 11:51

Muchas gracias guapa
Lo voy a mirar gracias pq no encontraba nada, espero q no sea muy cara, pero creo q me ira bien.
Si puedes cuando vayas me cuentas q tal te ha ido.
Q tengas muchisima suerte. Un beso.

Y
yanxia_7459758
9/2/11 a las 11:55

Hola
hola, yo estuve yendo a un acupuntoe en Valencia que tiene muy buena fama..justo el ciclo que fui fue bien, aunque acabo en bioquimico..se llama Jose, creo que Espluges, pero no estoy segura..tiene la consulata al lado de la estacion de trenes, unos portales mas hacia la izq.(justo el lado contrario de la plaza de toros)en la misma acera de la estacion,creo que es la calle Xativa..tambien tiene consulta en Xativa, pueblo....el telefono de su consulta de Xativa es.962 275 099..pero pregunta por su consulta en Valencia..es muy bueno de verdad, seguro que te puede ayudar,mucha suerte

B
beda_9026765
10/2/11 a las 1:43
En respuesta a yanxia_7459758

Hola
hola, yo estuve yendo a un acupuntoe en Valencia que tiene muy buena fama..justo el ciclo que fui fue bien, aunque acabo en bioquimico..se llama Jose, creo que Espluges, pero no estoy segura..tiene la consulata al lado de la estacion de trenes, unos portales mas hacia la izq.(justo el lado contrario de la plaza de toros)en la misma acera de la estacion,creo que es la calle Xativa..tambien tiene consulta en Xativa, pueblo....el telefono de su consulta de Xativa es.962 275 099..pero pregunta por su consulta en Valencia..es muy bueno de verdad, seguro que te puede ayudar,mucha suerte

Muchas gracias teo
Mañana llamo y a ver si me da tiempo. Cuanto cuesta?

D
danira_6499584
10/2/11 a las 9:53

Tendre que ir yo o él ?
Vereis mi duda es, si el que tiene el problemilla es mi maridin, supongo que seria conveniente que el que fuera a la acupuntura tendria q ser el o si a caso los dos, pero si voy yo sola igual no consigo nada.....que opinais?
Gracias.

J
jessy_8148170
10/2/11 a las 10:01

Acupuntura para los dos
Si el problema lo tiene tu pareja las sesiones de acupuntura ayudarian mucho a mejorar la calidad y mobilidad de su esperma, pero de todos modos te recomiendo que vayas tu tambien, porque mejorara la calidad de tus ovulos y la de tu endometrio y facilitara la implantacion de los embriones.

Si vais los dos tendreis muchas mas probabilidades de que funcione, asi que os recomiendo que lo probeis.

Y
yanxia_7459758
10/2/11 a las 10:26
En respuesta a beda_9026765

Muchas gracias teo
Mañana llamo y a ver si me da tiempo. Cuanto cuesta?

No se...
exactamente no se, porque la buena de mi tia me regalo el tratamiento...pero debe ser carito....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir