Foro / Maternidad

Acupuntura

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:23
A
an0N_857691699z
4/2/09 a las 10:08

Hola chicas:

Tan solo queria comentaros mi experiencia con la acupuntura por si os sirve de algo:

Os cuento que mi marido tiene los bicho malos y amorfos y yo soy mala reponedora y encima de mala calidad.Pues bien llevos 3 fiv, la 1 con un solo embrion de calidad C, la 2 no llege ni a transferencia ninguno fecundo hasta que puse remedio.Yo habia oido lo de la acupuntura por el foro pero la verdad era reacia a creeerme que con unos pinchazos podia mejorar y ASI HA SIDO
En agosto comenze con acupuntura y mis resultados han dado un cambio que no os lo vais a creer. En esta 3 fiv,he tenido 11 folis de los cuales me sacaron 9 ovocitos de los que 6 eran maduron y 4 embriones.
Os lo juro que no me lo podia creer, era demasiado porque sinceramente los medicos me habian planteado ovodonacion.
Ahora estoy en la betaespera de 2 embriones de calidad A y otra B, no se si saldara positivo o negativo pero al menos tengo embriones cosa que no me podia imaginar.

Besitos

Ver también

C
cala_9403214
4/2/09 a las 11:23

Pregunta....
Hola guapa¡¡¡

yo tengo una acupuntura de confianza, pero nunca me ha hablado de la posibilidad de mejorar mi respuesta con la acupuntura.

¿Sabes qué hay que trabajar para conseguirlo? ¿dónde vas tu?

Besos
Sara

S
suyun_9160442
4/2/09 a las 11:33

Hola nadin
gracias por hablarnos de tu experiencia yo tambien estoy con la acupuntura pero algunas preguntas te queria hacer.
durante cuanto tiempo has estado con la acupuntura? cuantas veces a la semana?
has tomado algo me refiero de vitaminas o algo parecido? y por ultimo cuantos ovocitos tenias antes de la acupuntura?
te doy las gracias por que yo espero que la acupuntura y las vitaminas que estoy tomando me sean de mucha ayuda. espero que todo te salga bien y cuidate mucho.

besitos y saludos.

A
an0N_857691699z
4/2/09 a las 12:23

Hola

Haber empece con acupuntura en septiembre, osea que he estado casi 5 meses de tratamiento hiendo una vez por semana.
Los niveles que yo tenia de estradiol eran bajisimos y ahora me han subido como la espuma.La respuesta ovarica anterior al tto de acupuntura era de la 1fiv, me sacaron 5 ovocitos y de esos 5 solo fecundo 1 con calidad C y en la segunda de 7 ovocitos no me fecundo ninguno.
Yo lo unico que he estado tomando es acido folico y nada mas, lo unico que tambien creo que me ayudo fue dejar de fumar pero nada mas.
Con esto os quiero decir que cada cuerpo es un mundo pero os digo de corazon que a mi particularmente no sabeis como he ha ayudado la acupuntura y eso que no toy embarazada pero para mi ese paso de poder tener embriones es muxo.

Besitos y aqui estoy para responderos a lo que necesiteis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir