Foro / Maternidad

Acupuntura y lactancia

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 9:10
L
liwen_5646890
22/10/07 a las 21:10

Alguien lo ha probado?Funciona? Podéis contarme vuestras experiencias? Me recomendáis alguno en Madrid?

Ver también

E
elif_5852479
22/10/07 a las 21:18

Cuidado¡¡¡¡¡¡
Hola wapa,yo intente probar y me lo negaron hasta que terminara con la lactancia,te cuidado hay gente que no les importa solo quieren probar.

No te puedo decir si funciona porque luego ya no lo intente.

bs

L
liwen_5646890
22/10/07 a las 21:35
En respuesta a elif_5852479

Cuidado¡¡¡¡¡¡
Hola wapa,yo intente probar y me lo negaron hasta que terminara con la lactancia,te cuidado hay gente que no les importa solo quieren probar.

No te puedo decir si funciona porque luego ya no lo intente.

bs

De verdad???
Me dejas helada. Mi amiga va a un acupuntor de confianza y este le dijo que era totalmente compatible con la lactancia

E
elif_5852479
22/10/07 a las 21:44
En respuesta a liwen_5646890

De verdad???
Me dejas helada. Mi amiga va a un acupuntor de confianza y este le dijo que era totalmente compatible con la lactancia

Mi caso
Al que yo fui fue lo primero que me pregunto al ver el carrito de la nena,pero conozco a gente que las tenian puestas con la lactancia y cuando le comente mi caso se las quitaron por prevencion,el bebe es lo mas importante.

Ya tendras tiempo de perder los dichosos kilos,yo lo deje y disfrute de la lactancia cuando mi nena termino me propuse ponerme a dieta(dicen que con el pecho el bebe se absorbe la grasa de la madre,pero en mi caso nada)en fin me anime y ahora estoy en natur-house,me va muy bien ya llevo 6 kilitos.

saludos

L
liwen_5646890
22/10/07 a las 21:50
En respuesta a elif_5852479

Mi caso
Al que yo fui fue lo primero que me pregunto al ver el carrito de la nena,pero conozco a gente que las tenian puestas con la lactancia y cuando le comente mi caso se las quitaron por prevencion,el bebe es lo mas importante.

Ya tendras tiempo de perder los dichosos kilos,yo lo deje y disfrute de la lactancia cuando mi nena termino me propuse ponerme a dieta(dicen que con el pecho el bebe se absorbe la grasa de la madre,pero en mi caso nada)en fin me anime y ahora estoy en natur-house,me va muy bien ya llevo 6 kilitos.

saludos

Gracias
Muchas gracias. Tenía esperanzas puestas en la acupuntura porque me caso en Julio y me gustaría verme bien

E
elif_5852479
22/10/07 a las 23:17
En respuesta a liwen_5646890

Gracias
Muchas gracias. Tenía esperanzas puestas en la acupuntura porque me caso en Julio y me gustaría verme bien

Felicidades
Felicidades por tu boda,espero que salga todo bien,y por los kilos es lo de menos seras una novia wapisima.

A
arabia_8793079
23/10/07 a las 9:10

Yo fui
pero cuando no estaba embarazada ni con lactancia. Una vez para adelgazar aunque algun kilo recupere, y otra para curarme las dichosas jaquecas, y la verdad q desde entonces no he tenido crisis solo algun dolorcillo que comparandolo con lo de antes se puede llevar. (es que me duraban 3 dias a la semana, y una semana si y otra no al mes).

Mi marido fue por la espalda, tenia muchos dolores desde que se fracturo la espalda, y ciaticas, y le fue bien.

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram