Foro / Maternidad

Ada 11 semanas de embarazo y sin sintomas!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 20:40
M
maiia_6415928
29/10/11 a las :17

hoy culplo 11 semanas y no tengo sintomas de embarazo!!! ni me da hambre, sera normal, mi eco de 8 semans salio muy bien ahora tengo la proxima hasta las 13 semanas y media pero me preokupa no tener sintomas desde ke empeze el embarazo no tube sintomas!! y me preokupa no tenerlos!!! ni cambios en los senos ni nada!!! y eso me preokupa ha alguien le paso!

Ver también

L
lalla_6405705
29/10/11 a las 1:05

Pues yo en tu lugar me alegraría
Si ya has visto al bb en un eco y te faltan solo dos semanas para la otra eco, y todo ha ido bien hasta ahora, solo me queda felicitarte por ser una de esas mujeres afortunadas que no tienen sintomas en su embarazo. Pq te aseguro que son muy molestos, sobre todo los del primer trimestre, y tu ya estas casi en las 12 semanas.
Simplemente no le des vueltas a algo bueno que te esta pasando: te encuentras bien y puedes disfrutar de tu embarazo y hacer vida normal. Yo creo que es estupendo, ¿no? Y respondiendo a tu pregunta, sí hay mujeres que no tienen sintomas, y no por ello corren más riesgos en su embarazo, simplemente depende de cada mujer (y de cada embarazo incluso en la misma mujer).

Un saludo y enhorabuena por tu bb

softkitty (26 semanas)

A
an_8349289
29/10/11 a las 2:00

Ai no te preocupes
yo tengo 16 semanas i no tuve nada de sintomas. solamente cosas normales osea cambios en el cuerpo pero nada m,as, yo ke vos soi la embarazada mas feliz del mundo

M
maiia_6415928
29/10/11 a las 2:02
En respuesta a lalla_6405705

Pues yo en tu lugar me alegraría
Si ya has visto al bb en un eco y te faltan solo dos semanas para la otra eco, y todo ha ido bien hasta ahora, solo me queda felicitarte por ser una de esas mujeres afortunadas que no tienen sintomas en su embarazo. Pq te aseguro que son muy molestos, sobre todo los del primer trimestre, y tu ya estas casi en las 12 semanas.
Simplemente no le des vueltas a algo bueno que te esta pasando: te encuentras bien y puedes disfrutar de tu embarazo y hacer vida normal. Yo creo que es estupendo, ¿no? Y respondiendo a tu pregunta, sí hay mujeres que no tienen sintomas, y no por ello corren más riesgos en su embarazo, simplemente depende de cada mujer (y de cada embarazo incluso en la misma mujer).

Un saludo y enhorabuena por tu bb

softkitty (26 semanas)

Gracias sotfkitty1!!
me has dado un gran aliento si kiero no preokuparme pero a veces eso no es muy facil pero gracias por darme tu respuesta!!!! y si tratare de disfrutar mi embarazo y te felisito por el tuyo!!!!

N
narai_8477450
29/10/11 a las 5:32

Sos de las mias
Felicidades por tu bebe, y bueno, que puedo decirte..que te relajes y disfrutes de tu pequeño bebe, que despues la panza pesa, los pies se hinchan..la espalda tira, jajaj tantas cosas.

Yo tampoco tenia sintomas. tuve nauseas un par de dias pero se me fueron y estaba como si nada, ni hablar de la panza que recien me salio a los seis meses, de mi bebe me entere a las 14 semanas!! asique ya ves que no me creia embarazada.
Ya veras que cuando tu bebe demande comida vas a empezar a comer mucho mas (hay que tratar de controlarse), todavia no necesita demasiado para crecer =) mucho amor y paciencia!

saludos

M
maiia_6415928
29/10/11 a las 17:53
En respuesta a an_8349289

Ai no te preocupes
yo tengo 16 semanas i no tuve nada de sintomas. solamente cosas normales osea cambios en el cuerpo pero nada m,as, yo ke vos soi la embarazada mas feliz del mundo

Ke alegria!!
ke padre y espero seguir asi entonces como tu!!!

M
maiia_6415928
29/10/11 a las 17:55
En respuesta a narai_8477450

Sos de las mias
Felicidades por tu bebe, y bueno, que puedo decirte..que te relajes y disfrutes de tu pequeño bebe, que despues la panza pesa, los pies se hinchan..la espalda tira, jajaj tantas cosas.

Yo tampoco tenia sintomas. tuve nauseas un par de dias pero se me fueron y estaba como si nada, ni hablar de la panza que recien me salio a los seis meses, de mi bebe me entere a las 14 semanas!! asique ya ves que no me creia embarazada.
Ya veras que cuando tu bebe demande comida vas a empezar a comer mucho mas (hay que tratar de controlarse), todavia no necesita demasiado para crecer =) mucho amor y paciencia!

saludos

Gracias!!
y felicidadez a ti tambien por tu bebe y me alegra saber ke no soy la unika!!!! y ke padre entonces estar asi!!!!
kiero disfrutar mi embarazo!!!

H
hebe_9170452
4/5/17 a las 19:57

Holaa! Se que hace mucho tiempo de esto, pero por si alguien sigue mirando por Internet y teniendo dudas deciros que a dia de hoy estoy de 12+3 de mi segundo embarazo y durante estas semanas he tenido dias con síntomas y dias sin sintomas con poquisima barriga para ser mi segundo embarazo y hoy en la eco me han dicho que estaba todo bien!. Iba asustadisima por si algo no iba bien! Asi que hay que tener mente positiva y pensar que nuestros bebes van a estar estupendamente! 

H
hebe_9170452
4/5/17 a las 20:40

Mi aportación a este foro no es porque quiera tener ni más ni menos barriga. Sino para tranquilizar a aquellas mamas que se preocupan por tener o dejar de tener sintomas, por tener mucha o poca barriga... que tenemos que intentar disfrutar del embarazo...
En cuanto al tamaño de la barriga cada mujer es un mundo, segun constitución y forma física que tenga en el momento de quedarse embarazada así podrá notarsele antes o después.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir