Foro / Maternidad

adaptador de ropa para las embarazadas??????

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 13:09
M
magela_9059497
10/1/06 a las 11:07

Hola, chicas!!

Ante todo Feliz Año a todas!!!
Como van esas barriguitas??? La mia de momento va bien, aunque ya me empiezan a fastidiar los pantalones y demas, sobre todo por las tardes. Será retencion de liquidos??. No se, el caso es que despues de comer, la tripa se me hincha un monton, pero por lo demas, muy bien, la verdad. No me puedo quejar. Mañana tengo mi eco de las 12 semanas y estamos impacientes ya....auqneu como siempre, me entran los miedos y las paranoias el dia de antes...( y si algo no va bien, etc.)

El caso es que escribo para deciros que como mis pantalones empiezan a apretar, he visto en una revista que venden unos adaptadores elasticos para ponerlos en la ropa, de tal manera que puedes seguir poniendote tu ropa, pero van más holagada, ya que tienes un adaptador elastico que te permite estar más comoda aunque tengas tripita. Sabeis de lo que hablo???? Es que no lo encuentro en tiendas, y se que lo venden por internet, pero no me se ninguna direccion, y por más que busco nada. En la revista de "tu bebe" de este mes de enero, viene una direccion donde los venden, pero estoy en el trabajo y no la tengo aqui....soi alguna la tiene, os agradeceria que pusierais la direccion web que viene, y si no, si conoceis otra página, pues tambien os lo agradeceria, jejeje.

Muchas gracias a todas!!!
Muchos besos

Raquel y cosita 11+6

Ver también

M
magela_9059497
10/1/06 a las 11:27

Gracias chicas
Es justo lo que andaba buscando.....se que van muy bien porque he oido maravillas de ellos, y oye, si puedes seguir usando tu ropa normal más tiempo, pues eso que te ahorras.

Muchas gracias!!!

M
magela_9059497
10/1/06 a las 11:29

De donde eres???
Hola blanka, de donde eres??? Es que si eres de madrid, me podrias pasar la direccion para comprarmelo, porque los que he visto, solo traen una tela y una goma que yo sepa......y este que me comentas, esta fenomenal. Y no esta nada mal de precio

Muchas gracias, cielo!

M
magela_9059497
10/1/06 a las 11:36

Si....
en las tiendas de bebe tienen fajitas y esas cosas, pero no te preocupes!!
En la pagina que me ha pasado marietaps, viene, y tambien vienen 3 telas y tres gomas, y una bolsita para guardarlo, asi que creo que me lo voy a pillar ahí...cuesta 20 , asi que la diferencia no es mucha, no?? jejej

muchisimas gracias, cielo...cuando lo temga en casa, os aviso, jajajajaj, llevaba buscandolo como mes y medio, y no se me habia ocurrido poner un mensaje aqui....madre mia, me falla la memoria, jajajaja

Besitos, guapa

A
an0N_960796199z
10/1/06 a las 12:54

Hola
Mira esta pagina de una tienda en Madrid, igual son esos.

wwww.cocoes.com

G
glory_5400658
10/1/06 a las 13:01

En dulce bebé lo venden...
lo dicho.. yo lo compré en Dulce bebé (en Valencia) pero sé que hay tiendas por toda españa, entra en la web para ver si hay tienda cerca de donde vivas.. es dulcebebe.com o algo así

Vale 19.95 euros y son tres telas; azul vaquero, negra y beige y con 3 gomas de distintas medidas y va muy bien lo único que yo intento ponermelo con los vaqueros y la verdad sale como un poco abultadillo en el medio así que esperaré a tener más barriguilla, será por eso.. no sé..

Besitosssss
Geles + bailarin@s 15+1

B
baya_6298310
10/1/06 a las 13:09

Entra en www.mimame.com
Entra en www.mimame.com, que es el distribuidor entre otros productos del Belly Belt, si entras en el apartado del Belly Belt veras las características porque hay dos modelos.
En esta misma pagina si entra en "donde comprar" , te salen todos los distribuidores de España por provincias y su número de teléfono, llama a ver si lo tienen en stock o te lo pueden conseguir.
Espero haberte podido servir de ayuda, besos.


Esther.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook