Foro / Maternidad

¿adaptador? para pantalones

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 14:19
S
sulay_7995747
13/2/07 a las 17:43

Hola chicas!

Voy loca con la ropa premamá. Me veo fatal, y mi ropa ya no me cabe, a no ser que los pantalones los lleve desabrochados. He pensado, de momento, seguir llevando mis vaqueros, pero claro, necesito algo para poderlos abrochar como sea.

Hace tiempo, en el foro alguien me habló de una especie de "adaptador" para pantalones que precisamente servía para esto, no? Me podéis decir dónde encontrarlo? Me suena El Corte Inglés, pero en qué sección, en corsetería o en premamá? En Prenatal tienen?

Mil gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
arlene_8333334
13/2/07 a las 18:12

Yo sabía que
la gente hace apaños en su ropa, algo así como descoserla de los lados y ponerle una tela elástica, pero lo de los adaptadores no lo había oído. Me parece interesante; a ver si alguien dice algo.

E
eduina_7849856
13/2/07 a las 18:16

Hola lourdes
Mira, mi suegra me ha regalado una gomita que viene con varios ojales y a parte los botones, para coserlo a un lado del pantalon y al otro poner el botoncito. Es un apaño bastante socorrido puesto que tengo el mismito problema que tu.
Se adquiere en las mercerías normales y corrientes.
Espero haberte ayudado, mil besitos

Laura

E
eka_9353983
13/2/07 a las 18:25

Mira en la pagina
INSTINTOMATERNAL.COM
YO ME LOS HE COMPRAO SON DE LA MARCA BELLY BELT, Y LOS LLEVO CON LOS VAQUEROS.
BESITOS

S
sulay_7995747
13/2/07 a las 18:29

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias chicas!!!

A ver si en breve consigo un adaptador de esos, que cada día me caben menos cosas.

Un beso para todas!!!

S
sulay_7995747
15/2/07 a las 10:50

A ver si me podéis ayudar...
a ver, le hablé a mi madre de lo que quería para los pantalones y me dijo: ah, claro, tú quieres gomas con ojales!

Total, que fue a la paquetería y lo que me compró fue una goma muy larga como la que se utiliza en los pantalones premamá para entrecharlos o hacerlos más anchos. Es decir, una goma de un dedo y medio de ancho con ojales al medio. Realmente, quienes tenéis este invento, es eso lo que tenéis? Yo creía que era un trozo de goma, más o menos ancho, que incluso tapaba la parte del pantalón que queda abierta... esto no existe?

A
an qi_9061746
15/2/07 a las 11:17

C&a h&m
CHICAS, EN:
C&A H&M
LA ROPA ESTA SUPER BIEN DE PRECIO,
VAQUEROS DESDE 29,90 QUE QUEDAN GENIAL CON FAJITA PARA NUESTRAS TRIPITAS, Y PATALONES MUY MONOS A BUEN PRECIO, Y SUPER MODERNOS.
DE TODO LO QUE YO HE MIRADO ESTAS DOS TIENDAS SON LAS MÁS MODERNAS Y A MEJOR PRECIO, (AUNQUE HAY DE TODO EHHH), PERO EN FIN PASAROS Y MIRAIS COSITAS.
YO OS RECOMIENDO LOS PANTALONES Y FALDAS CON FAJITA, INFINITAMENTE MÁS COMODA

Raquel 21+4

S
sulay_7995747
15/2/07 a las 14:19

Por fa...
me podéis decir si lo de la goma, adaptador, o como se llame, es una cinta elástica con ojales, como las que se ponen para ajustar los pantalones de premamá?

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir