Foro / Maternidad

Adaptador ropa embarazadas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 11:21
Y
yu xin_8763568
4/11/09 a las 15:57

Buenas, sabeis donde venden el adaptador ese que se pone en la cremallera de los pantalones para poder llevarlos durante el embarazo? no se si lo venden en mercerias o sitios especializados.
Gracias

Ver también

Y
yu xin_8763568
4/11/09 a las 16:56

Gracias
gracias chicas es que es mi segundo embarazo y estando solo de 4 semanitas ya tengo barriguilla y me empiezan apretar los pantalones, entre la retencion de liquidos y los gases retenidos puufff me siento inchadisima y no quiero ponerme ropa de premama tan pronto si puedo ir aprovechando mi ropa un tiempo mejor, lo mirare gracias

A
agnesa_9380950
5/11/09 a las 9:28

Yo lo compre en mothercare
vienen 4 adaptadores (2 para pantalones de boton y 2 para pantalon de corchete). El precio 25 euros. A mi la verdad me vino muy bien porque he podido utilizar todos mis pantalones casi hasta el final y ahora solo he tenido que comprarme 1 de premama

N
nisa_9076011
5/11/09 a las 11:21

Chicas es sencillo¡¡¡
Sólo hay que pasar por una merceria y comprar 10 cm de goma elastica con ojales y un botón, así que coses el boton donde está el ojal del pantalon o la falda original y abrochas la goma que lleva agujeritos en el botón original. Para cubrir el hueco de la cremallera sólo hay que coser un trocito de tela del mismo color que la prenda para cubrir ,La opción de la gomita de pelo también funciona bastante bien sobre todo cuando vas con prisas y te pones lo primero que pillas sin habertelo probado antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir