Foro / Maternidad

Adelantar la regla cn nuvaring, urgente!!!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 13:46
K
kina_5686873
17/3/08 a las 14:46

Hola chicas, tengo un problemaaaaa!!
El fin de semana que viene me voy de viaje cn mi pareja (despues de muuuucho tiempo), me han dado los dias de fiesta hace solo 2 semanas y x eso no lo he podido preveer antes!

Os explico, uso NUVARING y el fin de semana del 29 al 31 de marzo me coincide cn la regla(justo cuando me voy de viaje)
Me tengo que quitar el aro el miercoles 26 para que me baje el sabado 29. Mi pregunta es:
¿PUEDO QUITARME EL ANILLO EL DOMINGO 23 PARA QUE ME BAJE EL MIERCOLES 26? de este modo el sabado 29 ya no tendria casi regla... Luego me lo tendria q volver a poner el domingo 30 y seguir iwal?? Es decir, quitarmelo siempre los domingos? Es urgente! AYUDA!!

Me han dicho q si no descansar sangras iwal, y lo q quiero es poder tener relaciones
GRACIAS!

Ver también

Z
zinab_5963843
18/3/08 a las :01

Hola
Yo estaba en la misma situacion q tu!
Algunas chicas del foro me dijeron que si te quitas el anillo un par de dias antes, pues la regla te bajara antes, pero mi medico me dijo que siempre es mas recomendable alargar el anillo que atrasarlo es decir.

Yo ahora mismo deberia estar sin el anillo y pasado mñn me bajaria la regla, pero lo que hice es ponerme un anillo seguido detras del otro, yebo 5 dias asi y de momento no he tenido sangrados y espero no tenerlos.

Asi que yo te aconsejo que te pongas un anillo seguido y cuando quieras que te baje la regla te lo quites (eso si no lo tengas mas de 3 semanas mas)

K
kina_5686873
18/3/08 a las 13:46
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Yo estaba en la misma situacion q tu!
Algunas chicas del foro me dijeron que si te quitas el anillo un par de dias antes, pues la regla te bajara antes, pero mi medico me dijo que siempre es mas recomendable alargar el anillo que atrasarlo es decir.

Yo ahora mismo deberia estar sin el anillo y pasado mñn me bajaria la regla, pero lo que hice es ponerme un anillo seguido detras del otro, yebo 5 dias asi y de momento no he tenido sangrados y espero no tenerlos.

Asi que yo te aconsejo que te pongas un anillo seguido y cuando quieras que te baje la regla te lo quites (eso si no lo tengas mas de 3 semanas mas)

Gracias
Gracias Cristina!! creo que si lo dijo tu medico es mejor no??
Gracias, necesitava una respuesta fiableeeeeeeeeee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram