Foro / Maternidad

Adelantar la regla con píldora

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 9:39
A
arame_5956839
17/5/04 a las 14:13

Buenas chicas,
¿Alguien sabe cómo puedo adelantar mi regla tomando la píldora? La tomo desde hace años y se llama GRACIAL.
Muchas gracias

Ver también

E
erma_8461366
17/5/04 a las 17:53

...
No tienes que adelantarla si te la puedes brincar. Para eso sigue tomando la siguiente caja sin hacer los 7 días de descanso.
Tampoco hay que abusar de eso, pero una vez esta bien.

A
arame_5956839
18/5/04 a las 10:58
En respuesta a erma_8461366

...
No tienes que adelantarla si te la puedes brincar. Para eso sigue tomando la siguiente caja sin hacer los 7 días de descanso.
Tampoco hay que abusar de eso, pero una vez esta bien.

Hola
Gracias por tu mensaje.
Pero hace unos cuantos meses hice eso y aún así tuve un sangrado. Por eso prefiriría adelantarla.
Pero muchas gracias de todas formas.

E
erma_8461366
18/5/04 a las 11:43
En respuesta a arame_5956839

Hola
Gracias por tu mensaje.
Pero hace unos cuantos meses hice eso y aún así tuve un sangrado. Por eso prefiriría adelantarla.
Pero muchas gracias de todas formas.

Hola
mira, si interumpes la toma de la pildora a media caja, vas a ,tener un sagrado , esperas 7 dias y empiezes una caja nueva, con eso deberias de haber cambiado tu ritmo. Pero debes usar el preservativo porque es muy probable que haya ovulacion. Tambien puedes acortar los 7 días de descanso .
Yo nunca hice lo que te estoy diciendo, así que creo que deberías pedir mas opiniones al respecto.
suerte

A
arame_5956839
20/5/04 a las 9:39
En respuesta a erma_8461366

Hola
mira, si interumpes la toma de la pildora a media caja, vas a ,tener un sagrado , esperas 7 dias y empiezes una caja nueva, con eso deberias de haber cambiado tu ritmo. Pero debes usar el preservativo porque es muy probable que haya ovulacion. Tambien puedes acortar los 7 días de descanso .
Yo nunca hice lo que te estoy diciendo, así que creo que deberías pedir mas opiniones al respecto.
suerte

Gracias
Muchísimas gracias otra vez.
A ver si hay alguien que lo haya hecho y me de su opinión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir