Foro / Maternidad

¡¡adelante la regla y no se me va!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 14:19
A
amal_7256356
5/12/11 a las 21:25

Holaa! Yo tomo pastillas anticonceptivas de las que vienen 21 activas y 7 de placebo. Hace 2 semanas consulte con mi ginecologa si podia adelantar la regla 1 semana dejando de tomarme la 3 fila del blister (la ultima fila de activas antes de las 7 de placebo). Ella me dijo que hiciera eso, es decir, que cuando me tocara la primera pastilla de la 3 fila pues dejara de tomarmela y empezara la semana de descanso en la que me bajaria la regla. Ademas me dijo, que justo el dia que me bajara la regla empezara otra caja de pastillas, es decir, que no hice 7 dias de descanso sino que deje de tomarmela un MIERCOLES y me bajo la regla un VIERNES por la noche, por lo que el SABADO empece una nueva caja.
Pues bien, la regla me bajo entonces el VIERNES 25 de Noviembre y estamos a LUNES 5 de Diciembre y aun no se me ha ido :S. Es verdad que no es mucha cantidad y que poniendome varios salvaslips al dia aguanto, pero aun asi no entiendo por que no se me ha ido todavia :S, porque ya son 11 dias con ella!!
Alguien sabe a qe se debe esto?? No se me va a ir hasta la proxima regla?? Agradeceria enormemente una respuesta! Muchas gracias!!

Ver también

A
amal_7256356
6/12/11 a las 14:19

Ya, me imaginaba que era eso :s
Y entonces no se me iran hasta la proxima regla???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest