Foro / Maternidad

Adelanto de parto?????

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 11:07
H
hind_8763427
21/4/07 a las 10:01

Hola chicas, estoy ahora de 33 semanas, pero llevo desde la semana 30 con placenta de grado III. Sabéis alguna si es muy probable que me adelanten el parto??? O sólo es una posibilidad lejana...

un beso a todas.

Ver también

N
natela_9811596
21/4/07 a las 17:27

Hola guapa
no tengo ni idea del tema,pero te lo subo por si alguien sabe algo.......
¿q te han dicho los medicos?besitos
paula 36+2

A
afafe_7900370
21/4/07 a las 17:53

Envejecimiento de la placenta
Hola superbarrigota!! la placena al final del embarazo se comienza a envejecer porqe sino el bebe se quedaria ahi hasta la primera comunion! eso es normal en todos los embarazos. existen 4 grados de envejecimiento, lo normal al final de gestacion es grado II y III. grado 4 es muy envejecida. tu ginecologo te hara la prueba de eco doppler donde medira el flujo de sangre que le llega al niño de la placenta. si eso esta bien y el niño sigue creciendo no hay problema. si esto cambia seguramente te provocara el parto antes o te pondras de parto tu misma antes de tiempo. de todas formas el niño a partir de las 28 semanas ya es viable y a partir de la 34 semana ya no tiene problemas de prematuridad.
espero que te sea de ayuda. besos.

H
hind_8763427
23/4/07 a las 11:07
En respuesta a natela_9811596

Hola guapa
no tengo ni idea del tema,pero te lo subo por si alguien sabe algo.......
¿q te han dicho los medicos?besitos
paula 36+2

Ya pero....
si me contaron lo de que lo adelantan y eso, pero... ¿creéis que es muy probable que suceda, dada mi semana de gestación y mi grado de placenta? alguien sabe algo???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir