Foro / Maternidad

Adelanto de regla teniendo puesto aún el nuvaring

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 14:41
I
isha_6953714
21/9/10 a las :56

Hola chicas, tengo una pequeña duda, no sé si os habrá pasado a alguna. Llevo unos 8 meses usando nuvaring, y siempre genial. Me lo pongo y me lo quito siempre sobre la misma hora, y la regla siempre me baja al día siguiente de quitármelo. El caso es que este mes, no sé porqué, me ha bajado la regla 3 días antes de quitármelo, y no sé si es normal. Por supuesto yo me lo he dejado metido, y ahora llevo puesto el anillo y el tampón a la vez, y ya el día que me toque me lo quitaré. Lo que no sé es si es normal que baje la regla días antes de sacarse el anillo, y a qué puede deberse, ya que he hecho todo correctamente y no me lo he sacado para nada...
Yo supongo que no pasa nada, que algún mes puede pasar, pero quería saber la opinión de alguna...¿creeis que este mes también me puede variar la cantidad o duración del sangrado?? espero que no!!
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sire_6124565
24/1/12 a las 10:10

Adelanto regla
pues a mi me ha ocurrido peor, me toca quitarme el anillo el dia 30, y ayer dia 23 me vino la regla, pero no es simple manchado es la misma cantidad que la semana de descanso (que por cierto a mi me tarda 3 dias en bajar después de quitarme el anillo,por lo que se me ha adelantado más de una semana) He intentado informarne pero los casos parecidos que encuentro son o de mujeres que se les adelanta como mucho 3 días o solo tienen un leve manchado. No se que pensar.

M
muniba_8043580
5/10/10 a las 19:48

Hola
mira a mi me pasa lo mismo que a ti es el 8 anillo que tengo puesto y la regla me a bajado un dia antes de quitarmelo.. la verdad he estado leyendo y dice k puede pasar algunos meses pero lo que no se es que cuando me lo quite si esa semana seguire protregida o no??

yo creo que si pero ya nose :S

S
sire_6124565
24/1/12 a las 10:10
Mejor respuesta

Adelanto regla
pues a mi me ha ocurrido peor, me toca quitarme el anillo el dia 30, y ayer dia 23 me vino la regla, pero no es simple manchado es la misma cantidad que la semana de descanso (que por cierto a mi me tarda 3 dias en bajar después de quitarme el anillo,por lo que se me ha adelantado más de una semana) He intentado informarne pero los casos parecidos que encuentro son o de mujeres que se les adelanta como mucho 3 días o solo tienen un leve manchado. No se que pensar.

A
an0N_949576299z
26/1/12 a las 1:37

Mi caso
Hola, mira a mi en teoria me lo tendria que quitar este lunes-martes alas 12:30 de la noche, pero hoy por la mañana he tenido una mini mancha y tengo dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero ya os digo solo esa manchita . Hace 16 dias que se me fue si contamos el dia de hoy y no se si me baja con el anillo seria normal, puedo achacarlo a examenes que me pongo muy nerviosa, pero lo mas molesto es el dolor de ovarios que tengo. Y desde que me lo puse no habia tenido ningun manchado, pero ya os digo fue hoy solo por la mañana desde por la mañana nada.

L
lixiao_8628184
2/2/17 a las 14:41
En respuesta a isha_6953714

Hola chicas, tengo una pequeña duda, no sé si os habrá pasado a alguna. Llevo unos 8 meses usando nuvaring, y siempre genial. Me lo pongo y me lo quito siempre sobre la misma hora, y la regla siempre me baja al día siguiente de quitármelo. El caso es que este mes, no sé porqué, me ha bajado la regla 3 días antes de quitármelo, y no sé si es normal. Por supuesto yo me lo he dejado metido, y ahora llevo puesto el anillo y el tampón a la vez, y ya el día que me toque me lo quitaré. Lo que no sé es si es normal que baje la regla días antes de sacarse el anillo, y a qué puede deberse, ya que he hecho todo correctamente y no me lo he sacado para nada...
Yo supongo que no pasa nada, que algún mes puede pasar, pero quería saber la opinión de alguna...¿creeis que este mes también me puede variar la cantidad o duración del sangrado?? espero que no!!
Muchas gracias

Hola, ami me a pasado hoy lo mismo no creo que pase nada no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir