Foro / Maternidad

Adelanto de regla tomando la píldora

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 12:45
O
olanda_5421224
20/11/08 a las 10:34

Hola chicas, es el tercer mes que estoy con Belara, comencé a tomarla a los 6 meses de tener a mis nenes y no me puedo permitir otro embarazo ahora mismo, por eso mi decisión de tomarla, pero aunque no he notado ningún efecto tipo engordar, dolores de cabeza y demás (bueno, quizá he perdido un poco la líbido...) el primer mes (igual era psicológico) me estuvo doliendo levemente la barriguilla muchos dias, el segundo no pero me vino la regla al 5 o 6 día de descanso, que yo ya tenía un mosqueo....y este mes, me quedan cuatro para terminar el paquete y anoche me vino la regla de repente ¡estoy más irregular que antes!. Voy a terminar este paquete y creo que ya no la voy a tomar más....¿es razón suficiente para dejar de tomarla? ¿Puede ser normal?

Gracias chicas!

Ver también

O
ouiza_8328740
8/12/08 a las 23:40

Problemas también con belara
hola, a mi me recetaron belara en noviembre del 2006, hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. Siempre acababa de tomarla de sábado y de martes ya me bajaba la regla y me duraba unos 4 0 5 dias. Pero éstos últimos 4 meses estoy teniendo problemas. Acabo de tomarla de sábado y hasta el jueves o viernes no me baja. El mes pasado ya me hice un test por si acaso a pesar de saber que las habia tomado bien y que no se me habia olvidado ninguna dosis, y este mes tendré que hacerme otro test porque 5 dias antes de acabar de tomarlas manché un poco pero tenia que haberme bajado en la semana de descanso y ni rastro de mi regla.
Sabeis si es normal ésto, a alguien más le pasa?, porque la pildora se supone que es para arreglar los desarreglos, no para tener desarreglos cuando antes de tomarla mi regla era muy puntual. Puede ser que esta pildora no me vaya bien y tenga que cambiar a otra?.Gracias

S
shuwen_8321675
15/8/10 a las 2:06
En respuesta a ouiza_8328740

Problemas también con belara
hola, a mi me recetaron belara en noviembre del 2006, hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. Siempre acababa de tomarla de sábado y de martes ya me bajaba la regla y me duraba unos 4 0 5 dias. Pero éstos últimos 4 meses estoy teniendo problemas. Acabo de tomarla de sábado y hasta el jueves o viernes no me baja. El mes pasado ya me hice un test por si acaso a pesar de saber que las habia tomado bien y que no se me habia olvidado ninguna dosis, y este mes tendré que hacerme otro test porque 5 dias antes de acabar de tomarlas manché un poco pero tenia que haberme bajado en la semana de descanso y ni rastro de mi regla.
Sabeis si es normal ésto, a alguien más le pasa?, porque la pildora se supone que es para arreglar los desarreglos, no para tener desarreglos cuando antes de tomarla mi regla era muy puntual. Puede ser que esta pildora no me vaya bien y tenga que cambiar a otra?.Gracias

Yo tambien estoy teniendo problemillas
Hola chicas, leyendo lo que os esta pasando creo que lo mio entonces no es casualidad sino que son las pastillas, a mi en el mes de junio se me retraso 1 semana la regla, fui al medico y me dijo que no comenzara el nuevo paquete hasta que me viniese nuevamente, y asi lo hice, no se me olvido ninguna, en julio me vino casi al final de la semana de descanso y ahora en agosto me ha venido una semana antes de la de descanso, creo que voy a cambiar las pildoras porque si sigo asi me quedo embarazada fijo, tambien coincido con que me han quitado un poco bastante la livido

N
naya_8594753
4/6/12 a las 12:45

Problemas con la regla
hola chicas, quería saber si es normal que se me adelante la regla 2 semana siguiéndome tomando las pastillas.Nunca me había pasado y todo fue a raíz de que el mes pasado me empece a tomar las pastillas antes,porque como ya se me había acabado la regla,por si acaso empece a tomármelas el sábado,en vede el lunes como siempre lo hago,dejando una semana de descanso,pero esta vez no y empece antes...porque sera que me a pasado esto? No sera nada malo no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir