Foro / Maternidad

Adelanto menstruacion+flujo marron= embarazo?

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 22:20
S
sanaa_7887224
9/2/10 a las 16:42

Hola,

Estoy buscando bebe.. y una semana antes de lo que tocaba se me adelanto la regla... cosa muy rara en mi porque soy como un reloj... (tambien es verdad que vine de un viaje muy pesado con otra estacion del año y puede que influyera).. siempre me duran unos 6 dias o 7 y esta vez fue de dos dias.. el primer dia super abundante y un rojo muy brillante y claro.. y el segundo practicamente nada.. y se fue... a la semana o mas bien 14 dias empece con flujo marron... no todos los dias pero alguno que otro..

alguien sabe si esto podria ser embarazo????????? me hego test o mejor esperar???? estooy tan nerviosa
muchas gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

D
doltza_8575524
15/7/10 a las 22:20

Hola
a mi tambien me paso lo mismo..empezaba a menstruar el domingo 11 d julio y empeze el martes 6 d julio...como una sangre marron...asi paso hasta este martes siendo q yo tenia q terminar hoy 15 d julio...he ido al medico pero m mandarn analices d sangre para saber si estoy embarazada...pero me podrian ayudar a saber si es un signo d embarazo??beso y suerte ojala encuentres el bebe q tanto desias

D
dunixe_9353943
10/2/10 a las 18:51

Estamos en parecida situacion
Buenas tardes, estamos en parecida situacion, antes he mandado un mensaje explicando la mia.

A mi me esta pasando lo mismo con la regla, en enero se me adelanto como 15 días, primero estuve varios dias con un pequeño manchado y luego solo 1 día y medio de regla, y ahora en febrero me esta pasando lo mismo, he estado 5 días manchando y hoy no mancho nada.

Hasta la semana que viene no me hacen los análisis el médico, y no se si hacerme el test. Yo hasta finales de año no iba a buscar al bebe...

Solo decirte que hace años con mi ex-pareja estuve mucho tiempo buscandolo y me obsesione mucho con el tema. Yo si fuese tu me haría el test, y aunque sea negativo (que espero que no y que sea un gran positivo), ves al ginecologo para que te ayude con tus irregularidades.

Un saludo y mucha suerte

D
doltza_8575524
15/7/10 a las 22:20
Mejor respuesta

Hola
a mi tambien me paso lo mismo..empezaba a menstruar el domingo 11 d julio y empeze el martes 6 d julio...como una sangre marron...asi paso hasta este martes siendo q yo tenia q terminar hoy 15 d julio...he ido al medico pero m mandarn analices d sangre para saber si estoy embarazada...pero me podrian ayudar a saber si es un signo d embarazo??beso y suerte ojala encuentres el bebe q tanto desias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram