Foro / Maternidad

Adelanto regla + flujo marron = embarazo???

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 4:41
S
sanaa_7887224
9/2/10 a las 15:51

Hola chicas,

Hace poco que tuve la regla,.. la cual se me adelanto una semana y me duro dos dias (el primer dia fue intenso.. snagre muy roja ademas) .. al pasar una semana o un poco mas me empezo el flujo marron.. hay dias que no tiro nada pero otros que si.. y hoy ademas tiene un olor raro.....ah! y llevo dias con dolores de ovarios.. pero un dolor distinto a la ovulacion.... ¿puede ser sintoma embarazo o puedo tener algun problema????'
muchas gracias.. no se si comprarme el test o esperarme a la proxima regla

Ver también

N
nafi_9107738
14/4/10 a las 3:02

Flujo marron
Hola tengo 17 años y la verdad estoy muy preocupada ,Pues tuve mi primera vez con mi novio y no nos cuidamos ,(pero el no acabo adentro mio ) tres dias despues me vino mi periodo ,pero esta vez tan solo me duro tres dias .Luego de mi periodo me ha venido un flujo marron hay dias que no me viene nada pero otros que seguidos que si . Puede ser embarazo ? me quiero quitar esa duda ya que me ha venido mi periodo pero igual me preocupa mucho o tan solo es una infeccion o un problema hormonal .Alguien me puede contestar ,estoy muy preocupada

G
gracia_5756511
14/4/10 a las 4:41

Mahidpe
me llenas de esperanzas....pues te cuento tuve un aborto el 17 de marzo y el 10 de abril tuve un machado marron crei k me iva venir la regla luego el 12 de abril aun no me venia la regla y tngo dolores en los pezones sensibilidad en los senos y sigo manchando marron pero muyy poquitooo....SERA EMBARAZO??...NO ME DUELEN PAARA NADA LOS OVARIOS....como fue lo de el sangrado de implantacion k tuviste cuentame.... besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir