Foro / Maternidad

Adelgazar durante embarazo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 8:18
A
abeer_9446365
7/12/07 a las 9:13


Buenos días chicas,

Pues ayer fuimos a la revisión, y al pesarme cuál fue mi sorpresa que había adelgazado 2,5 kg!!!!!!!!!!

Resulta que el anterior mes me había engordado 4 kilazos, y la verdad es que me asusté....porque pensé que si empezaba ya así, no sabía cómo podía acabar.....así que decidí empezar a controlarme en las comidas, dejar el chocolate, las pastas, en fin, los fritos y todo eso que está tan bueno y que engorda tanto, jejeje

Y este mes.....SORPRESA!, el médico no le dió importancia, me dijo que podía pasar, que un mes se cogiera más peso y que luego te estancas, o lo pierdes.....no sé qué pensar.

A alguna más le ha pasado?

Gracias chicas

quierocuatro + Miguel Ángel (30 semanas)

Ver también

O
olya_9560159
7/12/07 a las 11:58

Hola
Tranquila, mientras el bebé esté cogiendo el peso correcto, no hay problema. "Tiran" de nuestras reservas. O por lo menos eso me dijo a mí la matrona. Desde el principio del embarazo hasta el mes 5 perdí la friolera de 7 kilos (me quedé horrorosa) no porque yo no comiera, pero estaba con muchas naúseas y vómitos, y en estos otros dos meses he seguido igual pero con mi cuerpo reaccionando de forma un poco más suave (sigo con el Cariban), lo que se traduce en que he comenzado a coger mi peso inicial, pero sin llegar a cogerlo entero. El médico no le ha dado demasiada importancia mientras yo siga comiendo, el bebé esté bien y las analíticas que me hagan también (hierro y estas cosas). Me dijo que comiera de todo, que no me privara de nada siendo que había perdido peso, así que si te apetece comerte algo dulce, no te cortes!

Para que te hagas una idea, mi bebé pesaba en la semana 29, 1488gr! Cuando me lo dijeron me quedé sorprendida, pensé que pesaría menos! Y yo todavía no estoy en el peso iicial del embarazo...debe ser que todo lo que he cogido está en la barriguilla!

Mientras tú sigas comiendo de forma sana (con algún caprichito), el crecimiento del bebé sea acorde con su edad gestacional y tus analíticas den buenos resultados, tranquila. Lo único es que cuando nazcan, sí que tendremos que seguir alimentandonos muy bien (eso me dijo la matrona)porque si decides dar el pecho por lo visto se queman unas 500 calorias al día sólo con ello. Así que habrá que comer bien para no quedarnos demasiado "chupadillas".

Un beso grande, espero haberte ayudado.
María 31+2

A
abeer_9446365
10/12/07 a las 8:18

Muchas gracias chicas!

Me tranquiliza saberlo, la verdad es que me encuentro muy bien, estoy ligera, camino mucho durante la semana, aunque el finde me lo tomo más de relax..jejeje. Voy a gimnasia preparto, y yo creo que esa actividad durante la semana se tiene que notar también.

Lo de los caprichitos, me estoy reservando para las Navidades, y poder comer turrones, polvorones, etc...esas cosas que están tan buenas y que engordan tanto, jejeje.

Bueno chicas, a cuidaros mucho vosotras y a cuidar de vuestras barriguitas.!

Besos

quierocuatro + Miguel Ángel

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram