Foro / Maternidad

Adelgazar luego del embarazo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 20:30
A
an0N_797638599z
20/11/11 a las 13:39

Hola chicas:tuve a mi bebe hace cuatro meses,pesaba 57 cuando comenze el embarazo y llegue durante el mismo a 77 kg.,recien ahora llegue a los 63(o sea baje 14)pero me quede ahi,no bajo ni un gramo;me gustaria que alguien me cuente su experiencia,obvio que sigo amamantando a mi bebe!

Ver también

T
tunde_9003758
20/11/11 a las 13:40

Hola
no sabes si no aumentar de peso los ultimos 3 meses de embarazo hace daño???tengo sobre peso

E
evelia_6909453
20/11/11 a las 15:08

Pues
yo creo que está genial el ke hayas perdido 14 kilazos en 4 meses, como lo has hecho???? yo empecé mi embarazo con 57 kilos tambien y ya tengo 69 kilos y solo 24 semanas de embarazo!!!! pero yo por lo ke oido tardas un pokito en recuperarte y tu solo hace 4 meses que diste a luz asi que pienso que debes de tener un poco de paciencia para perder esos pokos kilos ke te sobran!

suerte y felicidades por tu bebe!!

A
an0N_797638599z
21/11/11 a las 12:57
En respuesta a tunde_9003758

Hola
no sabes si no aumentar de peso los ultimos 3 meses de embarazo hace daño???tengo sobre peso

Aumento de peso
Quedate tranquila;yo los ultimos dos meses baje entre un kilo y kilo y medio;esta re bien...A no preocuparse,al llegar alfinal del embarazo el bebe consume mas ya que se prepara para salir

A
an0N_917231899z
21/11/11 a las 14:11

Solución
Chicas, yo soy enfermera y asesora nutricional, hago programas para control de peso personalizados, sin pastillas, todo natural, sin renunciar a comer lo que te gusta...
La que quiera más información puede enviarme un mail a:
enfermeriaynutricionvsoto@gmai l.com

A
an0N_797638599z
21/11/11 a las 19:29

Dieta!!!
Te cuento,dos meses antes de tenerv a mi bebe saque turno con una nutricionista y me dio esta dieta.
5 marineras+infusion sin azucar(te,cafe,mate,etc)
media mañana una fruta(yo no la como)yogurt con cereales
mediodia:el tamaño de tu mano de:carne,pollo o pescado.y ensalada con una cucharada sopera de aceite de oliva,vinagre y sal
mdia tarde repite la mañana
cena:una milanesa de soja al horno sin aceite,solo rocio vegetal con la ensalada que quieras(no papa,no choclo ni batata)
nada de harinas,ni de fritos,ni de gaseosas,poca sal,mucha agua y si te tentas con algo que sea de lo que podes comer,es decir:queso mantecoso,yogurt,cereales,frut as y caminar dos veces por semana 1 hora con tu bebe en el carrito.

A
an0N_797638599z
21/11/11 a las 20:30

Rta
fue parto natural,divinooooo!!!!!!!igual aun me quedan 6 o siete y sin hacer ejercicio en mi caso;si hiciera gym bajaria mas rapido!!!!te digo que de todas formas dar el pecho te consume unas 500 calorias diarias,asi que si comes con cuidado,adelgazas y si no te cuidaras mcuho,aun asi se baja hasta un kilo por mes...Yo tmb soy medio obsesiva con el peso,asi que estoy en todoooo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram