Foro / Maternidad

Adelgazo en vez de engordar !!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 23:23
A
an0N_540259099z
16/10/07 a las 13:50

hola chicas.
Ya me estoy empezando a preocupar, estoy de 12 semanas y en lugar de ir engordando estoy mas flaquita. Todo el mundo me dice q voy a tener un galgo en lugar de un niño. Mañana tengo la eco de las 12 s., pero como me digan q mi peke no engorda me da algo, pq yo comer si como. No tengo aún nada de tripa, estoy que solo quiero llorar.
Bsitos

Ver también

C
calina_7284401
16/10/07 a las 13:51

Yo conozco
mas de un caso que durante el embarazado, en vez de engordar han ido perdiendo peso. yo engorde 26 kilos!!!!!, pero conozco una mujer que desde que se quedo embarazada hasta que dio a luz perdió 12 kilos!.
pero ya te digo, conozco a mas de una.
de todas formas, comentaselo a tu medico a ver que te dice.

A
an0N_540259099z
16/10/07 a las 13:54

Gracias
si lo fuerte es que no he tenido ni bomitos ni nada y esq en cuanto me apetece algo me lo compro para comer. No se, mañana se lo diré al ginecólogo si veo algo raro en la eco.
gracias chicas

L
lanfen_9543309
16/10/07 a las 15:00

Hola
De verdad no te preocupes, yo estoy de 6 meses y he perdido 7 kilos, tripa tengo poquisima por no decir nada, pero el niño está perfecto segun los médicos, así que no me preocupo mucho la verdad, por mi casi que mejor...no me imagino despues de parir quitándome todos esos kilos de mas jejeje

B
biying_8560098
16/10/07 a las 16:24

A mi me paso lo mismo,
en el primer trimestre adelgace en lugar de engordar. Comia mucho menos por el asco que me daba todo. A partir del segundo trimestre deje de adelgazar, pero estoy ya de 35, casi 36 semanas y apenas he cogido 7 kilos, todos metidos en la barriga. De brazos, piernas y demas, cada vez estoy mas delgada. Ten en cuenta que a muchas el embarazo nos cambia incluso la constitucion del cuerpo, yo estoy bastante mas delgada que antes. Y eso no influye en el peso de nuestros bebes.

O
olya_9560159
16/10/07 a las 17:28

Tranquila
A mí también me ha pasado, hasta la semana 20 adelgacé 7 kilos en lugar de engordar, y ahora poco a poco estoy empezando a coger alguno de los que perdí, pero muy poco a poco. He estado hasta la semana 21 con unas mañanas horrorosas, naúseas, vómitos...y claro, no ayuda mucho a que coger peso. Yo también estaba preocupada pero la matrona me dijo que no me preocupara, que el bebé estaría bien, se alimenta de tí y tus reservas, lo que hay que intentar es comer pocas cantidades y más a menudo. No te preocupes por que no se te note barriguita, ya te saldrá...a mí se me empezó a notar en la semana 21 y desde entonces no ha parado de crecer.

Ánimo,
María, 23s 6d

A
agnes_6311097
22/10/07 a las 23:23

Yo tambien!!
Sabes que yo tambien, como pase los cuatro primeros meses sin tolerar comida en vez de subir de peso bajé y hasta ahora solo he podido recuperar un kilo y medio pero el Dr. me dijo que mi bebé estaba bien de peso y que yo tambien y que no me preocupara ahora estoy ya de 24 semanas y lo unico que se me nota es la barriga lo demás como piernas y brazos he bajado mucho de peso. asi que tranqui y felicitaciones!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir