Foro / Maternidad

Ademas de la leche, le dan algo de beber a sus bebés en el verano?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 11:41
A
abarne_8049432
3/6/10 a las 2:58


Hola!

Se puede dar algún suero casero a los bebes para estos días de tanto calor?

Yo tengo una bebé de 5 meses y con esto del calorcito come menos, no sé si les pase y si les dan algo extra para hidratar.

De ser así, ojala lo puedan compartir.

Muchas gracias!

Ver también

Z
zhe_9782028
3/6/10 a las 9:11

Agua.
A mi me dijo el pediatra el verano pasado que mi hijo tenía la edad de la tuya que le diera agua cuando hiciera calor, no suelen beber mucho, al principio no les gusta el agua, será porque no sabe a nada, pero al menos les refresca.
Además ya pronto empezará con la fruta y le puedes añadir al agua un poco de zumo de naranja, pero que te lo diga el pediatra.

A
abarne_8049432
5/6/10 a las 1:17
En respuesta a zhe_9782028

Agua.
A mi me dijo el pediatra el verano pasado que mi hijo tenía la edad de la tuya que le diera agua cuando hiciera calor, no suelen beber mucho, al principio no les gusta el agua, será porque no sabe a nada, pero al menos les refresca.
Además ya pronto empezará con la fruta y le puedes añadir al agua un poco de zumo de naranja, pero que te lo diga el pediatra.

También bebe muy poco
Pero seguiré intentando!

N
naryis_7890485
18/6/10 a las 2:32

Hola!
Mi bebé lactó de forma exclusiva hasta los 6 meses, los médicos me dijeron que no necesitaba nada más mientras solo lactara, ahora si tu bb toma leche de fórmula entonces si necesita tomar agua aparte unas 2 veces al día por lo menos para evitar que se estriña. Con lo del calor solo es bañarlos diario, mantenerlos fresquitos y listo.
Con respecto a los jugos de fruta el pediatra me recomendó que el bb no ingiera cítricos si no hasta despues del año pues podían generarle alguna alergia.
Saludos!!

D
doae_6139876
18/6/10 a las 11:02

Hola
hola lunnah ya a mi bebe cuando tenia 3 meses le pregunte al pediatra si le podia dar agua en verano y me dijo que si y ya te digo el nio tenia 3 mese en agosto , asi que si el tuyo tiene 5 si le puedes dar por lo menos agua.

Y
yuxin_8658694
18/6/10 a las 11:11

Puedes darle
agua embotellada baja en sodio y con 5 meses algun zumito natural hecho por tí, o algun trozo de fruta para que lo chupe, manzanita, pera... yo se lo daba con la malla antiahogo...

S
sadaf_6484159
18/6/10 a las 11:41

Si no le gusta el agua intenta darle infusion para bebes de la farmacia
Intenta darle alivit digest o blevit o alguna de esas. Esto sabe como a anís y al mio le encanta. Le gusta incluso mas que el agua. Espero ayudarte. Por cierto el medico me dijo que a los bebes se le debe de dar agua casi desde que nacen. No es malo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir