Foro / Maternidad

Adenoma en la hipofisis¡¡¡ no me dejan quedarme embarazada

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 23:42
E
edilia_7852158
28/4/10 a las 17:22

En noviembre del año pasado me quede embarazada y en Enero tube un aborto espontaneo, el embrion dejo de crecer el primer mes. A raiz de esto he tenido que esperar las dos reglas para volver a buscar. El primer mes que empece a buscar me sacaron en unos analisis que tenia la prolactina y las hormonas tiroideas descompensadas. Me mandaron de urgentemente al endocrino, en la s.social no me han hecho nada, asi que como tengo s. privado fui a un de pago, que me ha hecho ecografia del tiroides, analisis y una resonancia.
La semana pasada me dijo el médico que en la resonancia a salido que tengo un adenoma en la hipofisis de 4 mm y que por nada del mundo me puedo quedar embarazada, 1 porque si me quedo embarazada y 2 porque si me quedo embarazada probablemente se me haga el adenoma mas grande y tengan que operarme....me han asustado y desilusionado mucho, porque me han dicho que en 6 meses me tengo que volver a repetir la resonancia......
A alguien le ha pasado algo parecido???? yo es la primera vez que oigo esto...¡¡¡

Ver también

M
maina_9724134
5/5/10 a las 20:42

Adenoma en la hipofisis
hola;

a mi me diagnosticaron un microadenoma en la hipofisis hace 2 años y llevo uno buscando embarazo.
supongo que te habran mandado dostinex o algo parecido y que no te dejaran embarazarte por ahora para controlar primero el adenoma.
a mi tambien me hicieron la segunda resonancia a los 6 meses. no te preocupes porque con la medicación se controla bien y podras buscar tu embarazo dentro de poco.

besos.

R
ruht_5734308
11/5/10 a las 23:27
En respuesta a maina_9724134

Adenoma en la hipofisis
hola;

a mi me diagnosticaron un microadenoma en la hipofisis hace 2 años y llevo uno buscando embarazo.
supongo que te habran mandado dostinex o algo parecido y que no te dejaran embarazarte por ahora para controlar primero el adenoma.
a mi tambien me hicieron la segunda resonancia a los 6 meses. no te preocupes porque con la medicación se controla bien y podras buscar tu embarazo dentro de poco.

besos.

Microadenoma
hola a todas .
os cuento yo llevo desde el 2003 buscando lo que mas deseo ese beb que numca viene temgo un microadenoma de 2mm y me empezaron a tratrar con doxtines y nada la prolactina x las nubes y ahora con parlodel y sigo teniendo la prolactina myu alta imaginaros que desesperacion buscar lo que eseas y luchar y luchar y siempre una decepcion
no temgo reglas x que la prolactina esta tan alta que sufro de amenorreas es decir un suplicio espero que a vosotras os de mejor resultado que ami xque es desesperante
un beso

R
ruht_5734308
9/6/10 a las 23:27
En respuesta a maina_9724134

Adenoma en la hipofisis
hola;

a mi me diagnosticaron un microadenoma en la hipofisis hace 2 años y llevo uno buscando embarazo.
supongo que te habran mandado dostinex o algo parecido y que no te dejaran embarazarte por ahora para controlar primero el adenoma.
a mi tambien me hicieron la segunda resonancia a los 6 meses. no te preocupes porque con la medicación se controla bien y podras buscar tu embarazo dentro de poco.

besos.

hola k tal vas
hola brujitanes88 hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, porque estaba un poco decaida ya que buscaba gente con el mismo problema que yo para compartir y nadie aparecia, espero que te vaya todo muy bien y que con la medicacion vayas super bien, de todos modos te explico yo he ido a un naturopata y me ha mandado unas pastillas naurales son hierbas que se llaman SAUZGATILLO ya te contare x que he empezado hoy a tomarlas segun dice son muy especificas para la prolactina y microadenomas en la hipofisis ,y por probar no pierdo nada ya te contare si te apetece hablar conmigo un saludo fuerte

R
ruht_5734308
9/6/10 a las 23:42

k tal
hola k tal , te doy todo el animo del mundo y no te asustes k seguro k tienes suerte en superar esto k es un suplicio , te comento k yo he ido a un naturopata y me ha mandado unas pastillas naturales k se llaman SAUZGATILLO no te puedo contar x k las he empezado hoy me han comentado k funcionan muy bien y muy rapido x si te quieres informar un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir