Foro / Maternidad

Adenomiosis

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las :39
N
neila_6473494
12/10/07 a las 11:25

Hola a todas!!! Hace mucho que leo el foro, me hace muy bien enterarme de vuestros positivos, y de cada una de sus historias.
Les cuento la mía.
Primer FIV, me inflé como un globo, parecía de 8 meses, me ingresaron de urgencia por Hiperestimulación ovárica severa. Estuve 6 semanas ingresada, sin poder comer,ni dormir, ni vivir, nunca pensé poder sentirme tan tan mal. Con suero con albumina humana, sonda, etc.. Para peor quedé embarzada, pero fue lamentablemente ectópico. Me inyectaron dos dosis de metrotexate, y aborté al cabo de tres meses. Fue eterno, el embrion o embriones (ya que nunca supimos cuantos implantaron) no me querian abandonar.
Segunda FIV, embarazo bioquimico.
Tercera FIV, negativa.
El martes pasado me hicieron una laparascopia exploratoria, y revisaron también mi utero; y me confirmaron que tengo Endometriosis en el útero. Eso se llama Adenomiosis. ¿Alguna sabe de ésto? ¿Podré lograr la implantación algun dia??? Siempre logro embriones de muy buena calidad, pero en mis tres fiv no logré el embarazo!!!
Ruego que si alguien sabe algo de éste tema me diga cositas. Les estaria muy agradecida.
Ya estoy perdiendo las fuerzas. Y no se si vale la pena seguir intentandolo.
Ahora la doctora me plantea provocarme una menopausia farmacologica durante 3 meses, para ver si mejora algo la endometriosis dentro del utero.
Si alguien puede ayudarme con sus experienicas, lo agradeceria mucho.
Muchos besos para todas. Y gracias por leer mi historia.
giserot

Ver también

T
tereza_5172075
12/10/07 a las 15:58

Animo giserot
Despues de todo lo que has pasado no te vengas a bajo ahora, y si los medicos tienen esperanzas y no se rinden sera por que es posible tu preñao. Yo no se mucho, pero parece una buena idea eso de dejar descansar un poco el utero, aunque tambien lo de la menopausia es chungo. Todo lo que sea variar las hormonas afecta muchisimo, tanto fisicamente como psiquicamente, asi que animate y mimate mucho.Suerte.

C
carola_5936013
13/10/07 a las :39

Hola giserot
yo tengo endometriosis , me lo diagnosticaron en mayo del año pasado y desde hay he tenido 2 operaciones , 1fiv negativa, 2positiva pero a las5 semanas se perdio,y 3 fiv positiva con muy buenos embriones( aunque nunca los tuves malos) y estoy de 14 semana y esperando gemelos. esto es un sueño hecho realidad. no tires la toalla, lucha. y a todas las mujeres con endometriosis q se puede tener hijos pero q todo cuesta. si quieren hacerme alguna pregunta mandenme un privado. besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook