Foro / Maternidad

Adenomiosis uterina..

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 16:49
N
nozha_10047512
17/6/10 a las 23:02

Despues de varios tratamientos negativos y miles de prueba, coagulación, histeroscopia hace poco, histerosalpingo, biopsia de endometrio, citologia, cariotipos. Voy a ver a otro Dr y van y me dicen que descartan un monton de cosas, las trompas genial, los ovarios tb, descartan la hidrosapinx,vamos que en principio estoy bien pero, que ven unos islotes en mi utero y para descartar quieren hacerme otra histeroscopia (de nuevo )a principios de ciclo porque puede ser adenomiosis.
Me suena rarisimo, alguien tiene este enfermedad???
Yo no tengo ningun sintoma raro. Mis ciclos son super regulares, mi warry dura 4 dias y no es abundante, solo uno de ellos. Y dolorosa solo el primer dia, pero, vamos que no son de tumbarme en la cama ni mucho menos y despúes ni la siento.
Me suena a que no tienen ni idea. Ya no se que pensar. Me estan tomando el pelo, en la otra clinica me dicen que es factor masculino.

A ver si alguien me puede ayudar..

Gracias..



--------------------------------------------------------------------------------

Yo bien, el azospermia. 36/39

Ivi
3 Inseminaciones Negativas
3 Icsis

Ver también

F
favour_5409669
17/6/10 a las 23:44

Yo también la tengo
Me la detectaron en IVI VALECIA concretamente la DRA CRESPO.
Pero esto despues de 4 abortos y 3 negativos.
Cuando empezamos con todo esto, me hicieron infinidad de pruebas
Cariotipos, analiticas en el tercer dia de regla, salpingografias, 1 histeroscopia en la que tenia 2 polipos, cuando me hicieron la segunda para quitarmelos milagrosamente habian desaparecido.
A mi de entrada me parecio extraño, que desapareciaran, pero yo misma observe que cuando metieron la camara no estaban.
En mi 1 FIV/ICSI me quede embarazada y perdi el embarazo a las 10 semanas. otro a las 6 y los otros de 5 semanas.
Yo no soy medico, pero estaba segurisima de que se les escapaba algo ya que no era normal tanto aborto.
Cuando llevaba 7 tratamientos y apunto de tirar la toaya, pedimos hora con la DRA CRESPO de Valencia y en mi primera ECO ya vio algo.
Me programo una HISTEROSCOPIA quirurgica al tercer dia de regla y alli estaban los polipos y eran grandes y ademas de los polipos mi enfermedad ADENOMIOSIS la responsable de mis abortos .
En todos estos años que llevo de tratamiento nadie me habia diagnosticado la enfermedad y segun me dijo la DRA la he padecido de siempre.
Un buen diagnostico a tiempo evita muchisimos disgustos y sufrimientos y no solo eso 7 tratamientos pagados por Privado pesan mucho.
Ahora que tengo diagnostico no tengo dinero, porque nos lo hemos gastado todo, lo que teniamos y lo que no!.
Nuestro caso es muy parecido!.
Conozco a 2 chicas mas que también la tienen, pero al principio tube que investigar mucho.
Un abrazo.

N
nozha_10047512
18/6/10 a las 18:18
En respuesta a favour_5409669

Yo también la tengo
Me la detectaron en IVI VALECIA concretamente la DRA CRESPO.
Pero esto despues de 4 abortos y 3 negativos.
Cuando empezamos con todo esto, me hicieron infinidad de pruebas
Cariotipos, analiticas en el tercer dia de regla, salpingografias, 1 histeroscopia en la que tenia 2 polipos, cuando me hicieron la segunda para quitarmelos milagrosamente habian desaparecido.
A mi de entrada me parecio extraño, que desapareciaran, pero yo misma observe que cuando metieron la camara no estaban.
En mi 1 FIV/ICSI me quede embarazada y perdi el embarazo a las 10 semanas. otro a las 6 y los otros de 5 semanas.
Yo no soy medico, pero estaba segurisima de que se les escapaba algo ya que no era normal tanto aborto.
Cuando llevaba 7 tratamientos y apunto de tirar la toaya, pedimos hora con la DRA CRESPO de Valencia y en mi primera ECO ya vio algo.
Me programo una HISTEROSCOPIA quirurgica al tercer dia de regla y alli estaban los polipos y eran grandes y ademas de los polipos mi enfermedad ADENOMIOSIS la responsable de mis abortos .
En todos estos años que llevo de tratamiento nadie me habia diagnosticado la enfermedad y segun me dijo la DRA la he padecido de siempre.
Un buen diagnostico a tiempo evita muchisimos disgustos y sufrimientos y no solo eso 7 tratamientos pagados por Privado pesan mucho.
Ahora que tengo diagnostico no tengo dinero, porque nos lo hemos gastado todo, lo que teniamos y lo que no!.
Nuestro caso es muy parecido!.
Conozco a 2 chicas mas que también la tienen, pero al principio tube que investigar mucho.
Un abrazo.

Gracias..anamar, ayer me hablaron de ti en el xat.
La cosa es que no me ha visto polipos. De eso nada de nada.Solo huecos, segun la dra como islotes. Estoy alucinando. Y polipos mucho menos.
Ademas me han hecho una histero hace 3 meses y estaba limpia. Con otra fecha, a mediados de ciclo, me han hechohasta biopsia y todo y nada.
No se si quiere sacarme el dinero. No me fio.
Que sintomas tienes???

Y que te han recomendado ahora. Icsi, fiv, inses..Explicame. Tratamiento natural..
Un saludito..

Alguien más.

A
an0N_626412399z
29/10/10 a las 18:45
En respuesta a favour_5409669

Yo también la tengo
Me la detectaron en IVI VALECIA concretamente la DRA CRESPO.
Pero esto despues de 4 abortos y 3 negativos.
Cuando empezamos con todo esto, me hicieron infinidad de pruebas
Cariotipos, analiticas en el tercer dia de regla, salpingografias, 1 histeroscopia en la que tenia 2 polipos, cuando me hicieron la segunda para quitarmelos milagrosamente habian desaparecido.
A mi de entrada me parecio extraño, que desapareciaran, pero yo misma observe que cuando metieron la camara no estaban.
En mi 1 FIV/ICSI me quede embarazada y perdi el embarazo a las 10 semanas. otro a las 6 y los otros de 5 semanas.
Yo no soy medico, pero estaba segurisima de que se les escapaba algo ya que no era normal tanto aborto.
Cuando llevaba 7 tratamientos y apunto de tirar la toaya, pedimos hora con la DRA CRESPO de Valencia y en mi primera ECO ya vio algo.
Me programo una HISTEROSCOPIA quirurgica al tercer dia de regla y alli estaban los polipos y eran grandes y ademas de los polipos mi enfermedad ADENOMIOSIS la responsable de mis abortos .
En todos estos años que llevo de tratamiento nadie me habia diagnosticado la enfermedad y segun me dijo la DRA la he padecido de siempre.
Un buen diagnostico a tiempo evita muchisimos disgustos y sufrimientos y no solo eso 7 tratamientos pagados por Privado pesan mucho.
Ahora que tengo diagnostico no tengo dinero, porque nos lo hemos gastado todo, lo que teniamos y lo que no!.
Nuestro caso es muy parecido!.
Conozco a 2 chicas mas que también la tienen, pero al principio tube que investigar mucho.
Un abrazo.

Por fi me ayudas
hola me han dicho q puedo tener adenomiosis y he leido tu caso y me gustaria saber cmo vas y si lo has conseguido o q te ha dicho la doctora del ivi pq yo tb voy al ivi

A
anmol_6309115
14/6/12 a las 16:49

Adenomiosis uterina
Os dejo una explicación de la adenomiosis uterina:
"En ginecología, la adenomiosis es la presencia de tejido endometrialla capa más superficial del útero incluyendo sus glándulasque se ha pasado hacia el miometriola capa muscular del úterocausando un engrosamiento uterino. La adenomiosis es un trastorno benigno es común en mujeres que han dado a luz entre las edades de 35 y 50 años de edad.2 Es capaz de producir menstruaciones dolorosas (dismenorrea) o profusas (menorragia).

Tratamiento

Las opciones de tratamiento incluyen el uso de antiinflamatorios no esteroideos y supresión hormonal con el fin de traer alivio sintomático. Por supuesto, la histerectomía corrige el problema permanentemente al eliminar el endometrio infiltrante. Quienes creen que la causa del trastorno es un exceso de estrógeno o al menos que agrava los síntomas, recomiendan evitar productos que contengan xenoestrógenos o recominendan el uso de suplementos naturales de progesterona.Otra posible opción es el MRgFus, por ablación del tejido controlado por resonancia magnética (temperatura y posición en tiempo real).MRgFUS. No tiene efectos secundarios."

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adenomiosis

Espero que os ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram