Foro / Maternidad

Adeslas???

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 16:53
E
eloina_8413059
7/2/06 a las 19:11

estoy pemnsando en hacerme un seguro alguien podria decirme algo sobre adeslas, para bien opara mal
gracias

Ver también

E
eloina_8413059
7/2/06 a las 19:58

Hola rotulos
tampoco pagas la participacion en el coste de los servicios??? me imagino que si no?

S
sol_5929037
7/2/06 a las 20:22

Hola yo llevo muchos años en adeslas
Y hasta ahora no he tenido nunca problemas, pero como en todas las compañias de seguros medicos cuando te haces el seguro tienes unos meses de carencia en algunas cosa,como por ejemplo en partos son 10 meses lo que tienes que llevar apuntada y para otras pruebas son 6 meses.Pero yo estoy muy contenta con ellos.
Espero que te haya ayudado, un beso y suerte

B
badia_7185912
7/2/06 a las 22:49
En respuesta a eloina_8413059

Hola rotulos
tampoco pagas la participacion en el coste de los servicios??? me imagino que si no?

Yo tambien adeslas
hola, bueno yo debo decirte que tambien hace unos meses me apunte a adeslas y de momento ningun problema, todo perfecto!!!
un beso

K
kayla_9382343
8/2/06 a las 8:07

Sobre adeslas
hola,yo estoy en tu mismo caso, ayer hice la solicitud para adeslas,espero q me cojan pq tengo un problemilla y espero q no me pongan pegas.Yo vivo en Madrid y me he enterado q al menos Monteprincipe,Tambre y La Zarzuela estan concertados con ellos con lo cual las visitas al gine y las pruebas las tienes cubiertas y esto no es ninguna broma.Bueno si te enteras de algo mas cuantamelo ¿vale? Te deseo muchisima suerte

K
kayla_9382343
22/2/06 a las 14:42

Hola nessa
al fin me han contestado de adeslas y empieza mi cobertura en marzo.voy a pedir cita en monteprincipe y en la zarzuela para q me den presupuesto y ya empezar tratamiento para fiv/icsi en una de las dos.¿que me cuentas tu? alguien me puede recomendar una de las dos clinicas?por favor si sabeis algo contestadme.gracias a todas

R
rekia_9481034
22/2/06 a las 16:53
En respuesta a badia_7185912

Yo tambien adeslas
hola, bueno yo debo decirte que tambien hace unos meses me apunte a adeslas y de momento ningun problema, todo perfecto!!!
un beso

Adeslas tambien
bueno, pues yo es que me acabo de apuntar a todo
al foro, a adeslas...jeje.
aun no tengo los papeles asi q no te puedo decir nada
espero que te vaya muy bien, ya nos contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir