Foro / Maternidad

adicta al sexo en el embarazo????

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 3:16
V
valera_7492855
5/4/10 a las :19

Hola soy nueva por acá, y quisiera hacer una pregunta, desde que me embaraze me volvi adicta al semen y a tener relaciones constantemente, tanto asi que ya he engañado a mi esposo no se cuantas veces eso le ha pasado alguna de ustedes?
Gracias por sus comentarios.

Ver también

B
bright_7045742
10/4/10 a las 8:14

Hola
espero me puedas agregar a mi correo es jjbbhh_86@hot... y podamos platicar un poco mas de tu adiccion sale?? cuidate mucho preciosa t espero

I
itziar_8054246
17/4/10 a las 3:06

Que raro
la verdad está por demás decir que eso no es normal, digo... que tengas más ganas de sexo estando embarazada pues si es muy normal, a nivel hormonal es lógico, pero eso que te ha llegado a tal grado de engañarlo con otros hombres pues ahí si es raro.
la primera pregunta que debes hacerte es ¿qué le falta a tu marido? que no te puede satisfacer, o por lo menos no te es sufucuente sólo con él.
Tal vez te haz convertido en ninfómana (adicción al sexo), pero el hecho que te haya pasado estando embarazada pues no se qué decirte.
Además tambien es raro que otro hambre le encuentre atractivo tu cuerpo de embarazada, , bueno no a todos ls gustan las embarazadas.
Yo creo que debes platicar con tu marido al respecto, pero si temes a que te deje, claro... con justa razón, pues ve con un psicólogo, tal vez él te pueda ayudar mejor.
Suerte

B
bojan_8730142
6/5/10 a las 17:02

??????
no pues a lo mejor si son mas ganas de las normales, pero lo usas como pretexto para engañar a tu esposo, yo encantado de que ami mujer se le alboroten mas las hormonas, pero sólo conmigo, no es necesario que me ayuden.

H
haya_7238223
29/6/10 a las 3:16

Es normal
Es normal que te sientas asi, obvio que depende de cada una, no todas sentimos igual, pero es normal, no estas mal, pero ya de engañar a tu marido, bueno, eso es problema tuyo, tener sexo en el embarazo esta bien, siempre y cuando el medico no te diga lo contrario y evitar en lo posible hacerlo en los dos ultimos meses, porque es peligroso y tambien porque se puede inducir al parto, pero hasta los 7 meses se puede, yo lo hice hasta los 7 meses y medio sin ningun problema, eso si, si sangraras luego de tener sexo, ve al medico y aguanta.

Sexo en el embarazo: todo lo que necesitas saber para practicarlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram