Inicio / Foro / Maternidad / adicta al sexo en el embarazo????


adicta al sexo en el embarazo????

5 de abril de 2010 a las :19

Hola soy nueva por acá, y quisiera hacer una pregunta, desde que me embaraze me volvi adicta al semen y a tener relaciones constantemente, tanto asi que ya he engañado a mi esposo no se cuantas veces eso le ha pasado alguna de ustedes?
Gracias por sus comentarios.

5 de abril de 2010 a las 17:51

Pues no creo que a nadie
¿Es que tu marido no lo quiere hacer contigo?
A ver el que tengas mas o menos ganas es normal, a mi desde que me quede embarazada tambien me apetece mas, pero no he engañado a mi marido.
Se supone que ellos estarian encantados de que a nosotras nos apetezca mas.
Yo si estuviera en tu lugar hablaria con mi marido, me da que hay poca comunicacion

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 8:14

Hola
espero me puedas agregar a mi correo es jjbbhh_86@hot... y podamos platicar un poco mas de tu adiccion sale?? cuidate mucho preciosa t espero

Me gusta

17 de abril de 2010 a las 3:06

Que raro
la verdad está por demás decir que eso no es normal, digo... que tengas más ganas de sexo estando embarazada pues si es muy normal, a nivel hormonal es lógico, pero eso que te ha llegado a tal grado de engañarlo con otros hombres pues ahí si es raro.
la primera pregunta que debes hacerte es ¿qué le falta a tu marido? que no te puede satisfacer, o por lo menos no te es sufucuente sólo con él.
Tal vez te haz convertido en ninfómana (adicción al sexo), pero el hecho que te haya pasado estando embarazada pues no se qué decirte.
Además tambien es raro que otro hambre le encuentre atractivo tu cuerpo de embarazada, , bueno no a todos ls gustan las embarazadas.
Yo creo que debes platicar con tu marido al respecto, pero si temes a que te deje, claro... con justa razón, pues ve con un psicólogo, tal vez él te pueda ayudar mejor.
Suerte

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 17:02

??????
no pues a lo mejor si son mas ganas de las normales, pero lo usas como pretexto para engañar a tu esposo, yo encantado de que ami mujer se le alboroten mas las hormonas, pero sólo conmigo, no es necesario que me ayuden.

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 4:13

Me mandas fotos?????
ciao bella ragazza, me gistarian fotos de tu linda barriguita,
la mia e-mail: mastuerzo.mac@gmail.com
saluti e un grande bacio

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 3:16

Es normal
Es normal que te sientas asi, obvio que depende de cada una, no todas sentimos igual, pero es normal, no estas mal, pero ya de engañar a tu marido, bueno, eso es problema tuyo, tener sexo en el embarazo esta bien, siempre y cuando el medico no te diga lo contrario y evitar en lo posible hacerlo en los dos ultimos meses, porque es peligroso y tambien porque se puede inducir al parto, pero hasta los 7 meses se puede, yo lo hice hasta los 7 meses y medio sin ningun problema, eso si, si sangraras luego de tener sexo, ve al medico y aguanta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página