Foro / Maternidad

Adictas a "yo soy bea"

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 20:38
R
renu_6352550
11/11/06 a las :44

Soy una adicta a esta serie, y me muero de risa con la sonso y elena, la secretaria del gutierrez.
pero la cerebro de guisante tampoco se queda atrás, menudo papelon hace la pobre.

Ya sé que este no es el foro indicado pero las mamás tamboien podemos hablar de otras cosas y mas si son divertidas espero que no moleste a nadie.

Si alguna quiere cotorrear de la serie pues venga que yo nunca me la pierdo.

Ver también

A
an0N_620482799z
11/11/06 a las 19:38

Yooooo!!!!!!
Me encanta esta serie, me río mucho. Lo tengo que grabar xq me pilla en el trabajo, pero por la noche la veo. Sonsoles es la mejor...q salá la tía y Jota no veas si está bueno. A mi Gonzalo no me cae mal, pero no entiendo que vaya de Don Juan xq para mi gusto es feíto....y Richard....me parto cuando dice lo del mojcorrofio, pero por lo demás tampoco me hace gracia.
La que hace de Bea actúa muy bien, pero cuando sea guapa no sé cómo lo van a hacer, xq yo la he visto en otras series como compañeros y muy bonita la pobre no es. Pero bueno.

Ah! y Alvarito no veas cómo está.... y actúa bien el chaval.

Bueno, a ver si se anima que me gusta esta charla!!!!

A
an0N_620482799z
11/11/06 a las 21:28

Tú eres
como yo....te lo tragas todo jajajaja. Yo también ví la original, y "El auténtico Rodrigo Leal" que mira que era mala la serie, jajajaja.
Y sí, esta es mejor que la de Betty, pero yo creo que también se debe a que pillamos mejor las gracietas, xq Betty al ser de otro pais, tiene jerga que los de aquí no pillamos. Pero la prota era mejor la de Betty en el sentido de que cuando se hacía guapa, era muy guapa y esta....pues no creo que haya tanta diferencia xq en realidad no es muy mona.

S
savina_8582031
11/11/06 a las 21:40

Yo también
me uno al club (aunque este no sea el foro ni yo sea mamá),porque también estoy enganchaica;al principio yo no la veia pero mi madre si y yo ya me he picao y la verdad esque me descojono bastante.La verdad que uno de los motivos para empezar a verla fue que me entere que el protagonista era el hermano mellizo de Angelito (mi concursante favorito de GH hasta el momento);pero digo una cosa aunque salga Alejandro si la seria no me gustara no me habria enganchao a verla.

S
savina_8582031
11/11/06 a las 21:43
En respuesta a savina_8582031

Yo también
me uno al club (aunque este no sea el foro ni yo sea mamá),porque también estoy enganchaica;al principio yo no la veia pero mi madre si y yo ya me he picao y la verdad esque me descojono bastante.La verdad que uno de los motivos para empezar a verla fue que me entere que el protagonista era el hermano mellizo de Angelito (mi concursante favorito de GH hasta el momento);pero digo una cosa aunque salga Alejandro si la seria no me gustara no me habria enganchao a verla.

Una cosa
por cierto os imaginais (porque digo yo que en algún momento se sabra), cuando se enteren de quien es en verdad Sonsoles, no quiero pensar la cara que se les va a quedar a todos.

M
mel_9949069
11/11/06 a las 23:19

Yo tambien me apunto...
estoy super enganchada, hasta mi peque le encanta cada vez que suena la canción se queda embobado viendo la tele, ya que lleva viendola conmigo desde que empezo la serie y ahora tiene 6 meses y pico. La verdad que no me pierdo ni un capítulo, hasta me la grabo cuando no puedo verla, hasta mi marido se ha enganchado y se lo tengo que grabar porque trabaja a turnos.
saludos a todas

A
an0N_620482799z
12/11/06 a las 10:10
En respuesta a mel_9949069

Yo tambien me apunto...
estoy super enganchada, hasta mi peque le encanta cada vez que suena la canción se queda embobado viendo la tele, ya que lleva viendola conmigo desde que empezo la serie y ahora tiene 6 meses y pico. La verdad que no me pierdo ni un capítulo, hasta me la grabo cuando no puedo verla, hasta mi marido se ha enganchado y se lo tengo que grabar porque trabaja a turnos.
saludos a todas

Jajaja
me has recordado por qué empecé yo a ver esta serie, y es que terminé de ver "el tomate" y cuando empezó la música ¡¡¡cómo bailaba mi niña!!! y tendría unos 8 ó 9 meses (no recuerdo bien cuando empezó la serie)
Pues eso, que ya la deje puesta ví el primer capítulo y hasta ahora.

A
an0N_620482799z
12/11/06 a las 10:15

Y por cierto
alguna sabe cuánto dura la serie y cuánto queda para que Bea sufra la metamorfosis?????

Besos

P
peifen_8596099
12/11/06 a las 17:25

Me uno..
está super bien y no es el típico culebrón sudamericano.Yo me rió mucho.
Por cierto,no se si lo sabréis,pero Don Alvaro y Bea,son novios en la vida real y él,es hermano gemelo de Angel el de Gran hermano que se casó con Sabrina.A mi me encanta,lo veo muy guapo,y Bea también me gusta,trabajaba en la serie Compañeros,no se si sabéis cual es.

S
savina_8582031
12/11/06 a las 18:47
En respuesta a peifen_8596099

Me uno..
está super bien y no es el típico culebrón sudamericano.Yo me rió mucho.
Por cierto,no se si lo sabréis,pero Don Alvaro y Bea,son novios en la vida real y él,es hermano gemelo de Angel el de Gran hermano que se casó con Sabrina.A mi me encanta,lo veo muy guapo,y Bea también me gusta,trabajaba en la serie Compañeros,no se si sabéis cual es.

Hola
Bueno que el es hermano de Ángel lo sabia;lo de que el y Ruth (la chica que hace de Bea) fuesen novios en verdad algo habia oido,pero creo que no esta muy claroque lo sean,pero vamos tampoco lo se.

H
haixia_7056386
13/11/06 a las 9:23

¡¡hola chicas¡¡¡
otra adicta a la serie¡¡¡ me encanta, la veo todos los dias y cuando no puedo la grabo, es que me parto, la que mas gracia me hace es la Sonso, hija que dialogo mas bueno¡¡¡¡¡, es que es la pera y la barbi tonta tambien lo hace muy bien, sabeis cuanto dura la serie?
un beso y ya iremos cotorreando

I
isatou_5412256
13/11/06 a las 13:42

Yo también!!
me daba verguenza decirlo,pero veo que somos un montón. Yo me parto de risa con la cerebro de mosquito. Los últimos espisodios me los he perdido, hoy reengancho ¿se fue a logroño con su amor platónico?

A
an0N_620482799z
13/11/06 a las 15:03

Qué bien!!!
Cuántas adictas!!!! Bueno, para la que lo habeis comentado os diré que el día que cambie de aspecto, puede que se acabe, pero la original no acababa ahí, pansaban unas cuantas cosas que espero que pasen en la versión española, para que dure más.
¿Qué pasará hoy???

Yo quiero que Jota y Chusa se reconcilien ya!!!!!!!!!

A
an0N_620482799z
13/11/06 a las 20:34

Upppp
q todavía no me ha dado tiempo a ver el capítulo de hoy.

A
an0N_620482799z
13/11/06 a las 22:06

Ya lo he visto!!!!
POBRE JIMENA!!!! Si ya lo decía yo que Richard es asqueroso...pero se ha visto el esa cara que tiene!!!

Y los despidos q me decís!? Vamos hombre que empiecen por la cerebro de guisante, luego Gutierrez, mmmmm ah el que antes era director financiero y el propio Gonzalo...pero bueno ¡salvarán la situación!!! (Es le tele)

Y otra cosa....se supone que la serie reivindica que no todos somos guapos (yo sí lo soy que conste jajaja) pues entonces no entiendo que Bea se tenga que transformar para que su jefe amorcito se enamore de ella....pero claro, si no fuera así todas diríamos lo subrrealista que es la serie, xq cómo le va a gustar el mojcorrofio!!!!!

En fín, el debate de siempre y la hipocresía de toda la vida.

Besitos y hasta mañana.

A
an0N_620482799z
13/11/06 a las 22:17

Ay ay ay
como me estropees el capítuloalgún día....jajaja
No te preocupes, cuando he visto parte de tu mensaje he cerrado para no enterarme de nada.

Somos unas cotillonas eh!

Mañana más y mejor.

Besitos

F
fei_8303561
13/11/06 a las 22:43

Me uno
a vosotras, pero ahora casi nunca me da tiempo a verlo, los peques salen a las 5 de la guarde.
Lo que hago es que me estoy comprando los DVD que han sacado que son de la semana anterior.

Sabeis, nunca me hubiera imaginado que el Beckam fuera hijo de Gutierrez!!!

Otra fan mas!!!
Marta + Aimar y Yerai

S
savina_8582031
14/11/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_620482799z

Ya lo he visto!!!!
POBRE JIMENA!!!! Si ya lo decía yo que Richard es asqueroso...pero se ha visto el esa cara que tiene!!!

Y los despidos q me decís!? Vamos hombre que empiecen por la cerebro de guisante, luego Gutierrez, mmmmm ah el que antes era director financiero y el propio Gonzalo...pero bueno ¡salvarán la situación!!! (Es le tele)

Y otra cosa....se supone que la serie reivindica que no todos somos guapos (yo sí lo soy que conste jajaja) pues entonces no entiendo que Bea se tenga que transformar para que su jefe amorcito se enamore de ella....pero claro, si no fuera así todas diríamos lo subrrealista que es la serie, xq cómo le va a gustar el mojcorrofio!!!!!

En fín, el debate de siempre y la hipocresía de toda la vida.

Besitos y hasta mañana.

Hola
Si eso la cerebro de guisante y el gutierrez los primeritos a la cola del paro jajaja.
Y Gonzalo me cae bien pero también lo tenian que tirar,que al fin y al cabo la metida de pata a sido de el.

S
savina_8582031
14/11/06 a las 11:41

Hola
Si yo también quiero que se reconcilien Chusa y Jota; que el pobre ahora le va detras como un perrillo,y lo que hizo tampoco fue con mala intención;yo creo que lo juntaran otra vez,porque se quieren y Jota de lleva super bien con el peque.
Richard me parece graciosillo,pero si también un poco desagradable, aunque no veais como le hace ahora la pelota a Benito porque se cre que es gay (y es que pa mi que me gusta,por eso lo puteaba tanto).
Gutierrez sin comentarios.
Y Barbilocas ya lo creo que habra más de 1 por ahi suelta.

A
an0N_620482799z
14/11/06 a las 16:47

Vamos chicas
que se nos pierde el post.

A ver que pasa hoy...y yo aquí currando sin parar.

S
savina_8582031
14/11/06 a las 18:31

Te cuento.
Pues lamentablemente Chusa y Jota han roto (vamos ha roto ella), todo porque el se fue de la lengua sin mala intención y le dijo a Gutierrez que el niño es suyo;y claro eso Chusa no queria que lo supiera nadie,y menos el padre de la criatura, y vamos esta decidida a no e perdonar a Jota;aunque yo creo al final vuelven.
Hoy a ido la mujer del Gutierrez y el pobre con ella esta atontao parece un corderito.Pero como la mujer se entere de como trata a los empleados y encima que Bekcam es suyo sera divorcio inminente.
Otra cosa Richard ahora trata super bien a Benito porque se cree que es gay,y el claro esta aprevechando la situación.
Hoy Álvaro se he liado con la bruja de Deborah, pero solo para entretenerla para no hablar de la lista que tiene que hacer de despidos,pero ella que es una lagarta se ve que se he dado cuenta.
Bueno ahora no me viene más a la cabeza.

M
marene_8744172
15/11/06 a las 1:20

Otra fan de bea
AHI SI M DEJAIS YO ME ANIMO ME ENCANTA BEA NO M LO PUEDO PERDER NUNCA, ME PARTO DE LA RISA CON LA CEREBRO DE GUISANTE Y CON SONSO, BUENO Y CON RICHAR CON TODOS EN GENERAL, AUNQUE FEDRA LORENTE ACTUA FATAL, PARECE QUE ESTE LEYENDO DE UNA PANTALLA ESTILO UN KARAOKE OALGO ASI..
ME ENCANTA K HABLEIS DE BETY.
POR CIERTO QUE ESE DIA ME LO PERDI
K PASO CUANDO SE SUPONE K IBAN A HECHAR A CHUSA Y FUE AL DESPACHO DE GUTIERREZ Y DIJO QUE LA REACMITIA, ESQUE ME LO PERDI Y NO SE K PASO, VAMOS SE K SE QUEDO EN LA EMPRESA PERO QUE COMO FUE EL MOMENTO..
DESDE LUEGO EL GUTIERREZ SI SE CREE K CON 100 SE LE CAYA LA BOCA A UNA PERSONA,,,K ... Y QUE EXITAN ESTOS FICHAJES EN LA VIDA REAL...
BESOS CHICAS

A
an0N_620482799z
15/11/06 a las 10:23

La deborah
esta es una pedorra!!! Ayss con lo buenorro que está Alvaro. Y la pobre Bea ahí currando.

Sí que es verdad que Fedra Llorente actua fatal, la verdad es que antes no me había fijado xq como parece parte del mobiliario...

Pobre Jota ese sí me da pena, anda que Chusa no es exagerada la tía.
Y la mujer de Gutierrez ¿qué me decís? si parece que lleva un casco.... es más rarita.

Besitos a todas

D
darian_8444811
15/11/06 a las 15:49

Me uno al club de los feoadictos
me encanta la serie, y que papelon hace Bea, se merece un Oscar, a y la que lo borda tambien es la cerebro de mosquito, no se si es asi, o es que la tia es una actiz de primera.
Bueno lo dicho que me encanta la serie y ahorita mismo solo espero que lleguen las 5 primero porque termina mo jornada laboral y segundo para poder ver mi serie favorita.

hasta otra
adios

D
darian_8444811
15/11/06 a las 15:58

Me uno
poe diversos problemas he escrito el mensaje tres veces , solo decia que me encanta la serie, y que la protagonista lo borda, me encanta, bueno un saludin a todas las feonautas jejeje

S
savina_8582031
15/11/06 a las 18:33
En respuesta a darian_8444811

Me uno al club de los feoadictos
me encanta la serie, y que papelon hace Bea, se merece un Oscar, a y la que lo borda tambien es la cerebro de mosquito, no se si es asi, o es que la tia es una actiz de primera.
Bueno lo dicho que me encanta la serie y ahorita mismo solo espero que lleguen las 5 primero porque termina mo jornada laboral y segundo para poder ver mi serie favorita.

hasta otra
adios

Nooo!
Hombre supongo que esta chica (Norma Rúiz) o sea Barbara cerebro de mosquito tendra que hacer ese papel,pero vamos no creo yo que sea asi en verdad,porque seria muy fuerte;se supone que esa persona ha estudiado un carrera, para hacer de ... o de lo que le exija el guión (Y no me imagino a Barbara estudiando una carrera),pero vamos que ni de coña es asi en verdad,porque sino vaya suplicio.

A
an0N_620482799z
15/11/06 a las 22:26

Amatxudeibai!!!!
Ya lo he visto (el capítulo de hoy) ay que jorobarse que al final se van a salir con la suya.... (por lo de los despidos)

Ay maja qué vicio con la serie esta. Y oye gracias por esperar a las que lo vemos con retraso.

Besos y mañana cotilleamos más.

T
tula_5854816
16/11/06 a las 16:25

Una mas
que lastima que no tengo internet en casa para poder comentar la serie, con lo enganchada que estoy!! Yo a esa hora estaba trabajando pero desde que tengo a noel, hoy hace 7 semanas, estoy superenganchada a la serie!! Me encantan todo los personajes, me rio un monton. No os parece que Benito y Jimena serian una buena pareja? Yo creo que se arreglara lo de los despidos, que mal que las amigas de Bea puedan pensar que ha sido ella la que ha hecho la lista... Ire entrando cuando venga a casa de mi mami, que le apalanco al peque y me emto un ratito por aqui para desconectar

S
savina_8582031
17/11/06 a las 13:26

Hola
Bueno cuando yo empece a ver la seria, Sandra de la Vega ya se estaba haciendo pasar por señora de la linpieza; ahora el fin con que lo hace lo desconozo, pero me cae bien, me parece una tia muy maja.

S
savina_8582031
17/11/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_620482799z

Amatxudeibai!!!!
Ya lo he visto (el capítulo de hoy) ay que jorobarse que al final se van a salir con la suya.... (por lo de los despidos)

Ay maja qué vicio con la serie esta. Y oye gracias por esperar a las que lo vemos con retraso.

Besos y mañana cotilleamos más.

Esta la cosa chunga
Porque o se despiden los 40 trabajadores, o Alvaro tiene que dar a los otros 10 millines de ;y eso es mucha paste, es hiptecarse y estar hasta el cuello de por vida; asi qye ya veremos lo que le toca hacer al pobre al final.
Y además no hace falta despedir a nadie,yo creo que todo es por hacer la puñeta.

A
an0N_620482799z
18/11/06 a las 16:10

Cómo resolverán
el tema de los despidos? Xq algún milagro tiene que ocurrir para que no tengan que echar a nadie. A lo mejor Cayetana se vuelve a camelar al mejicano.... En fín a ver q pasa.

Cada día soporto menos a Fedra Llorente y encima ayer tuvo mucho protagonismo. PUFFFF!!!!

Besos chicas

K
ke xin_8001514
18/11/06 a las 23:36

Para que estéis al loro
El capítulo en el que sale Jesús Vázquez creo que es el día 1 por la NOCHE, atentas para que no os lo perdáis.

A las que preguntáis lo del tema Sonsoles,os cuento:

Todo empieza con la elección del Dtor Gral de Bulevar 21. Tanto Diego como Alvaro intentan conseguir el voto de todos los accionistas de cualquier forma. Alvaro invita a Sandra de la Vega a cenar y luego se van a su casa, tontean un poquito y Sandra se queda dormida por el efecto del alcohol. Finálmente sale elgido Alvaro pero en la votación no está Sandra que ha desaparecido. Acusan a Alvaro de su desaparición y Bea descubre que Sandra está viva... bueno, no voy a entrar en esto que si no no acabo nunca. A lo que vamos, que Sandra aparece en casa de su amiga y psicóloga y decide que va a ir a Bulevar 21 pero no quiere que nadie la vea ya que quiere que sigan pensando que está desaparecida. Mientras, en Bulevar tienen que contratar a una mujer de la limpieza y Elena lleva un buen rato esperando a una sra que se llama Sonsoles para entrevistarla. Justo entonces entra Sandra de la Vega y Elena cree que es Sonsoles. Ella dice que sí, que es Sonsoles. Hace la entrevista, es contratada y a partir de ahí ya sabeis. Lo de que no la reconozcan es porque es una serie,digo yo, porque solo se ha puesto peluca ya que cuando sale al principio es igual pero con el pelo largo (como en Camera Cafe) aunque sí que es verdad que por lo visto se sometía a muchas operaciones de cirugía (en la ficción,claro), pero la voz sigue siendo la misma y no me digais que no recononoceríais la voz de vuestro hermano/a con los ojos cerrados.

Bueno, espero que os venga bien la charla que os he dado.

Besos.

A
an0N_620482799z
18/11/06 a las 23:50
En respuesta a ke xin_8001514

Para que estéis al loro
El capítulo en el que sale Jesús Vázquez creo que es el día 1 por la NOCHE, atentas para que no os lo perdáis.

A las que preguntáis lo del tema Sonsoles,os cuento:

Todo empieza con la elección del Dtor Gral de Bulevar 21. Tanto Diego como Alvaro intentan conseguir el voto de todos los accionistas de cualquier forma. Alvaro invita a Sandra de la Vega a cenar y luego se van a su casa, tontean un poquito y Sandra se queda dormida por el efecto del alcohol. Finálmente sale elgido Alvaro pero en la votación no está Sandra que ha desaparecido. Acusan a Alvaro de su desaparición y Bea descubre que Sandra está viva... bueno, no voy a entrar en esto que si no no acabo nunca. A lo que vamos, que Sandra aparece en casa de su amiga y psicóloga y decide que va a ir a Bulevar 21 pero no quiere que nadie la vea ya que quiere que sigan pensando que está desaparecida. Mientras, en Bulevar tienen que contratar a una mujer de la limpieza y Elena lleva un buen rato esperando a una sra que se llama Sonsoles para entrevistarla. Justo entonces entra Sandra de la Vega y Elena cree que es Sonsoles. Ella dice que sí, que es Sonsoles. Hace la entrevista, es contratada y a partir de ahí ya sabeis. Lo de que no la reconozcan es porque es una serie,digo yo, porque solo se ha puesto peluca ya que cuando sale al principio es igual pero con el pelo largo (como en Camera Cafe) aunque sí que es verdad que por lo visto se sometía a muchas operaciones de cirugía (en la ficción,claro), pero la voz sigue siendo la misma y no me digais que no recononoceríais la voz de vuestro hermano/a con los ojos cerrados.

Bueno, espero que os venga bien la charla que os he dado.

Besos.

No seas tan listilla lulita!!!!
Tú reconocerías a tus hermanas (yo una de ellas) xq te llamo 57 veces al día cachonda, que luego te quejas y todo....Pero esos hermanos (los de la serie) no tenían mucha relación parece ser.
Además lo que tú dices, que es una serie, xq si no a mí que digan dnd pagan 3000 eurazos a una cerebro de guisante, xq a las que somos normales nos pagarían 6000 al mes. ¡Encuentra ese trabajo que yo lo quiero!!!!!

Y que bien lo has explicado, porque yo lo veo dsd el primer día y con mi memoria de pez no me acordaba.
Y por cierto, si sabías lo de Jesús Vazquez ¿por qué no me lo has dicho?
Ay ay ay!!!!

Besos (pero casi todos pa mi sobri)

A
an0N_620482799z
20/11/06 a las 12:57

Y xq no lo grabas??
Oye que si no lo ves a ver con quién cotilleo yo!!!!!!!
Grábalo o que te lo grabe tu madre o suegra o la vecina, y si no pues te tendré que contar yo...AY! qué trabajo me das amatxudeibai!!!!

Besos
Elisa y Alejandra (14meses y no tengo ni una idea buena)

J
jaya_8996396
20/11/06 a las 13:43
En respuesta a an0N_620482799z

Cómo resolverán
el tema de los despidos? Xq algún milagro tiene que ocurrir para que no tengan que echar a nadie. A lo mejor Cayetana se vuelve a camelar al mejicano.... En fín a ver q pasa.

Cada día soporto menos a Fedra Llorente y encima ayer tuvo mucho protagonismo. PUFFFF!!!!

Besos chicas

Ya veremos
que pasa hoy yo espero que lo resuelvan y y acabe todo bien

A
an0N_620482799z
21/11/06 a las 21:02

Ay que se nos pierde
ya estabamos en la pag.3
Bueno, yo voy a ver el capitulo de hoy y despues despotricamos del que haga falta.
Ay la barbi...es la repera la tía. El fotógrafo que se calle porque sólo oirle me chirrían los oidos ¡qué malo es el tío!

A
an0N_620482799z
22/11/06 a las 12:59

A alvaro se le ha ido
la cabeza...que se tome un valium por Dios. Pobre Bea....pero yo tanto compañerismo...no no no. A ver en que trabajo se pringan unos por otros....eso era en verano azul. Pero bueno, a ver si le cambian ya el look a Bea, se lía con Alvaro ¡¡¡y empieza la marcha!!!!
Ay ay ay ay ay ¿os imaginais la cara de Cayetana? ¿y la barbiloca?

Jajajajajajajajajaj me parto sólo pensando...es que esta serie es la mejor.

Luego entro otro rato que como me pille el jefe.......

A
an0N_620482799z
22/11/06 a las 18:37

Pero dnd estais???
que se nos pierde el post feoadictas!!!!!

Ay que no sé si hoy me dará tiempo a verlo, porque cuando salga de trabajar tengo que comprar y luego hacer la cena, la niña....ay que estressssssss.

Bueno, si lo veo mañana entro a charlar y a ver a quien ponemos a caer de un burro
besos
Elisa

S
savina_8582031
22/11/06 a las 19:22
En respuesta a an0N_620482799z

Pero dnd estais???
que se nos pierde el post feoadictas!!!!!

Ay que no sé si hoy me dará tiempo a verlo, porque cuando salga de trabajar tengo que comprar y luego hacer la cena, la niña....ay que estressssssss.

Bueno, si lo veo mañana entro a charlar y a ver a quien ponemos a caer de un burro
besos
Elisa

Hola
Pues hoy el tontucio de Holarte (creo que se escribe asi) ha cantado; han cogido Bea, Jimena, Sonso y Elena y lo han acorralado y el sin querer hacerlo a cantao,porque como es tonto.
Entonces ha ido Bea y le ha dicho a Álvaro que lo de los despidos era cosa de Diego y que la bruja de Deborah, esta detrás de todo.

S
savina_8582031
22/11/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_620482799z

A alvaro se le ha ido
la cabeza...que se tome un valium por Dios. Pobre Bea....pero yo tanto compañerismo...no no no. A ver en que trabajo se pringan unos por otros....eso era en verano azul. Pero bueno, a ver si le cambian ya el look a Bea, se lía con Alvaro ¡¡¡y empieza la marcha!!!!
Ay ay ay ay ay ¿os imaginais la cara de Cayetana? ¿y la barbiloca?

Jajajajajajajajajaj me parto sólo pensando...es que esta serie es la mejor.

Luego entro otro rato que como me pille el jefe.......

Un poco
Pues si , un poquito se le ha ido; pero bueno esperemos que todo de solucione.

D
darian_8444811
23/11/06 a las 12:25

como me gusta este rincon!!!!
estays enteradas de todo, y de paso haceis que nos cresca aun mas el gusanito por la serie, da gusto chicas,
No sabeis lo impaciente que estoy por ver a Jesús Vazquez en la serie, y lo mas importante como va a dejar a Bea, la cara de tontas que se les va a quedar a la Barbi y la Caye.
bueno a ver que ocurre esta tarde.
Una preguntita, el dia que dan el capitulo por la noche, es el 1 de diciembre?

ala a subirlo!!

A
an0N_620482799z
23/11/06 a las 13:33

Hola guapa!!!
al final sí lo pude ver, pero a las 12 y pico de la noche, en fín.
Que yo no creo que acbe cuando le cambie el look, porque tenemos ue conocer un poquito de su historia y ver el careta de la barbi y de cayetana, bueno y el de Richard.
A ver que pasa, yo también estoy súper impaciente. Al final crees que lo podrás ver, cae en viernes, a lo mejor hay suerte.

Bueno, luego me cuentas, que a mí me da igual que me adelantes lo que pasa, luego lo veo de todas formas...
Besos

A
an0N_620482799z
24/11/06 a las 12:44

Pero esto qué es?
que hacemos en la página 3???? Pero es que no visteis el capítulo de ayer???? Madre mía ¡Alvaro se volvió tarumba del todo! Y pobre Bea.... Y cuando casi pega a Gonzalo?

Ay y lo de Jota y Chusa!!!!!!!!!!! Pero chicas, que esto hay que hablarlo que es un 112!!!! Jajajaja

A
an0N_620482799z
24/11/06 a las 13:02

El cambio de look
es el 1 de diciembre por la noche y sale Jesús Vazquez, y lo de Chusa y Jota, pues que les tocó hacer la guardia nocturna juntos y se pusieron a discutir y así sobre la marcha Jota se lanzó a besarla, ella le empujó y le dio una torta y se volvieron a besar apasiondamente (vamos lo típico de series y películas que enrealidad no pas nunca...) pero que moló, xq yo quería que volvieran...es que Jota me pone que no veas... jajajaja

D
darian_8444811
24/11/06 a las 16:15

Venga chicas!!!
que ya falta menos para las cinco, me siento como cuando iba el cole y solo esperaba que llegaran las cinco para salir del cole, lo unico que ahora es para plantar mi culete en el sofa y tomar un poquito de la droga que tanto me gusta, la serie.
Bueno chicas lo dicho que ya no falta naa, pero yo tengo un mono que me subo por la paredes.

asta luego feoadictas

A
an0N_620482799z
24/11/06 a las 16:19
En respuesta a darian_8444811

Venga chicas!!!
que ya falta menos para las cinco, me siento como cuando iba el cole y solo esperaba que llegaran las cinco para salir del cole, lo unico que ahora es para plantar mi culete en el sofa y tomar un poquito de la droga que tanto me gusta, la serie.
Bueno chicas lo dicho que ya no falta naa, pero yo tengo un mono que me subo por la paredes.

asta luego feoadictas

Oye luego no
cuentes nada que yo hasta la noche no lo puedo ver (lo dejo grabando porque estoy en el trabajo)
Pero sí que es verdad que es un vicio esto de las series...y esta en particular...pero bueno, yo es que me engancho a casi todas, soy una tele adicta jajaja...

Bueno, te dejo que me adelantes algo, pero no me cuentes todos los secretos.

Besos

A
an0N_620482799z
24/11/06 a las 19:05

Amatxudeibai
dnd estabas???? Que me tenias el post perdido por ahí!!!!! Ay si es que tengo que estar en todo, encima que no lo puedo ver hasta la noche...

Oye, aver si me dices cómo te llamas, xq tu nick es mu largo y llamarte sólo amatxu...pues eso se lo dejo a ibai (supongo yo eh)

Un besito guapa, Elisa.

Y
yixi_9718983
25/11/06 a las 17:58
En respuesta a jaya_8996396

Ya veremos
que pasa hoy yo espero que lo resuelvan y y acabe todo bien

Me podrias decir....
Umm se que no sabes quien soy yo, pero estaba leyendo los menssajes que usted habia dejado en el web, y queria saber si La novela de "Yo Soy Bea" esta en DVD? y como la podria comprar porque lo que pasa es que soy de los Estados Unidos, y esta gran novela no esta al aire por aqua, pero soy una gran fan de la novela,y yo no sabia que habian sacado la version de la fea en espana, y me puse a ver unos videos en YouTube.com, y me quede maravillada con la novela hasta me gusto mas que la original,y quela version mejicana, que appropito la esta estan transmitiendo haora aqua en los Estados Unidos, si no es mucha molestia porfavor de escribir me, gracias!

L
lula_8176762
25/11/06 a las 18:21

¡ayer me lo perdí!
¿Me podéis decir qué pasó? Pero si hay alguna que lo tiene grabado y no lo ha visto aún, no, para no chafárselo.

Gracias!

K
ke xin_8001514
25/11/06 a las 22:57

Hola viciosillas...
estais enganchadísimas, eh?? pero mas que a la serie a este post, sobre todo eliyalex y amatxudeibai. Bueno, que digo que yo no había visto lo de que Jesús Vázquez le hace el cambio de look a Bea, pero lo que sí he leído es que la serie en principio dura 13 meses y si funcionaba, que no hay duda de que es así, a lo mejor seguían grabando capítulos, así que no puede acabar todavía....qué pasará????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir