Foro / Maternidad

Adios a mamasonrisas

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 11:09
A
an0N_810745899z
19/6/05 a las 1:19

Pues si, chicas, si, que me paso al otro bando. Al de las pedorras, marujas y vagas (como ha dicho alguien por aquí, creo que fue Carol) porque creo que son mejores personas que alguna que hay por mamasonrisas. Por lo menos ellas no me han hecho daño a mala leche y por quitarse la mierda que tienen encima y sacudirsela a los demás. Que no somos amigas leche! que no se por qué vas de amiga cuando estás en internet! Y en internet no se hacen amigas! Que no se por qué ... me escuchaste una vez a no ser que fuera por tu propio interés y para que te contara los cotilleos, y lo que yo sabía sobre los temas que te interesaban.

Pero bueno, ahora como el resto de pedorras que se fueron y que por cierto eran unas participantes maravillosas todas, tambien me voy yo... La verdad es que probablemente he tardado demasiado en tomar la decisión, me suele pasar, pero más vale tarde que nunca.

Me he dejado utilizar como una pava, pero hasta aquí he llegado. Yo no pierdo ni un minuto más de mi existencia aportando, ni siquiera preguntas ya que hay tropecientos sitios estupendos donde hacerlas, en este foro de Débora. De una persona que me ha insultado y utilizado. De una persona que se cree una diosa a la que todo el mundo tiene que chupar el culo por estar en su foro... pero bueno... vaya cara... quien te crees que eres?

Nos dejas abandonadas, a nosotras, a tu foro, y a la pagina web por todo el morro y encima nos dices que es por nuestra seguridad? Guapa, esto háztelo mirar porque es muy serio, eh? Pensar que alguien se va a tragar semejante estupidez es poner el listón muy muy bajo. Y desde luego, yo no me apunto al carro de tu vida. Que me la sopla y me da igual lo que hagas con ella. Por mi como si eres la nueva creadora de 800000 foros en internet y del imperio de las páginas web que por cierto yo conozco a gente que se dedica a esto y la tuya deja mucho que desear. Y encima no te digo ni por que para que lo averigues tu solita, eh? así tienes trabajito para entretenerte....

Bueno, que me duermo solo con pensar en este personaje porque es aburridisimoooooooooo, vacío, y copión.

Ala! Que te den bonita! Y a cascarla por ahi, eh? (yo no sé por qué será que levantas tantas pasiones.... no, pasiones precisamente, no.... tantas rebeliones. Háztelo mirar de verdad caraguapa porque tu interior no corresponde con esa fachada de niña buena: eres un lobo con piel de cordero. Y la lana como te decía una en el otro foro que tan amablemente nos pusiste aquí ya no se lleva en este país y sobre todo en esta época del año)

Y no me vengas diciendo con tus psicologías baratas más patrañas sobre mi porque no tienes ni ... idea de quien soy yo, ni de como soy yo. Así que calladita estás más guapa sobre todo a la hora de dirigirte a mi. Y ves a un psiquiatra que te lo haga mirar, eh? porque debes tener como mínimo 4 personalidades diferentes (yo por lomenos solo tengo 2, jaja, la de internet y la de fuera de internet) que ya es bastante serio el tema y que por el bien de mis hijos y de mi familia voy a dejar ya de hacer el memo por aquí porque eso es lo que hacemos por aquí: el imbécil. Para que luego una santurrona nos venga a decir lo que tenemos que decir o hacer y encima para su beneficio (me da igual que sea económico, moral o de lo que sea, pero beneficio) que tu y yo sabemos muy bien lo que es beneficio puesto que hemos hecho la misma carrera: como todo el mundo sabe tu has hecho económicas con muchos dieces,no? Pues yo tambien, y además en Estados Unidos! No si es que soy un hacha, y muylista... ya lo digo yo.... Dime de que presumes y te diré de lo que careces. Y otra vez coincido con las del otro foro: me rio yo de un inteligencia, guapa.

Y bueno, que yo tambien te deseo todo lo mejor. Y además por si nadie lo lee, aquí tambien pondré el mensaje en el otro foro para que lo vea más gente. Te parece bien, caraguapa?

Jope con la tía esta, lo que me ha amargado el fin de semana sin comerlo ni beberlo....

Y borra todas mis participaciones, please (por favor)tanto en el foro como en la página web, por favor.

Ver también

Z
zhanna_8137513
20/6/05 a las 11:27

Muy bien cantao
PLAS, PLAS, PLAS

Eso ha estao muy bien cantao, si señor.

Nada que añadir, me ha parecido muy muy bien.

Me alegro de que hayas visto la realidad de la situacion.

Esperemos que mas mamas sigan en esa linea.

N
nita_8089584
8/7/05 a las 13:03

Muy bien dicho !!!!!
QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE QUE DEBORA ES UNA PERSONA HIPOCRITA PQ CUANDO NO LE SIRVES TE MANDA A PASEO O TE DEJA DE LADO O DICE A TUS ESPALDAS QUE NO ERES VALIDA Y ELLA QUE DICE QUE ES SUPERDOTADA NO SE DE QUE PQ SE COMPORTA COMO UNA NIÑATA DE 15 AÑOS CUANDO LE QUITAN A SU NOVIO

SI CUANDO ERES ADMINISTRADORA TE DICE QUE EL FORO ES TUYO Y QUE HAGAS LO QUE VEAS CONVENIENTE PERO DESPUES ES TODO MENTIRA Y NO TE DEJA NI CAMBIAR NI SIQUIERA UNA PALABRA PQ TE DICE QUE ES NO ES SU VISION DEL FORO

PERO BUENO QUE SEPAIS QUE ES UNA PERSONA SIN CORAZON QUE SOLO VE EL INTERES Y QUIZAS POR ESO ESTE SOLA EN SU PUEBLO Y NO TENGA AMIGAS PQ DESPUES DE TRES AÑOS ES MUY DIFICIL QUE NO TENGA UNA AMIGA NI PARA TOMAR UN CAFE

BUENO COMO VEIS SOY ANTIMAMASONRISA PQ PARA ELLA ES UN TRABAJO QUE CONTESTA A LOS POST COMO SI ESTUVIESE EN LA OFICINA Y LE DIJESEN QUE RELLENARA UNAS FICHAS

CUANDO UN FORO ES UN SITIO DONDE PODER APRENDER DE TODO LO QUE OTRAS MAMAS TE PUEDEN OFRECER Y TU OFRECES

Y
yanai_5641402
15/7/05 a las 19:36
En respuesta a nita_8089584

Muy bien dicho !!!!!
QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE QUE DEBORA ES UNA PERSONA HIPOCRITA PQ CUANDO NO LE SIRVES TE MANDA A PASEO O TE DEJA DE LADO O DICE A TUS ESPALDAS QUE NO ERES VALIDA Y ELLA QUE DICE QUE ES SUPERDOTADA NO SE DE QUE PQ SE COMPORTA COMO UNA NIÑATA DE 15 AÑOS CUANDO LE QUITAN A SU NOVIO

SI CUANDO ERES ADMINISTRADORA TE DICE QUE EL FORO ES TUYO Y QUE HAGAS LO QUE VEAS CONVENIENTE PERO DESPUES ES TODO MENTIRA Y NO TE DEJA NI CAMBIAR NI SIQUIERA UNA PALABRA PQ TE DICE QUE ES NO ES SU VISION DEL FORO

PERO BUENO QUE SEPAIS QUE ES UNA PERSONA SIN CORAZON QUE SOLO VE EL INTERES Y QUIZAS POR ESO ESTE SOLA EN SU PUEBLO Y NO TENGA AMIGAS PQ DESPUES DE TRES AÑOS ES MUY DIFICIL QUE NO TENGA UNA AMIGA NI PARA TOMAR UN CAFE

BUENO COMO VEIS SOY ANTIMAMASONRISA PQ PARA ELLA ES UN TRABAJO QUE CONTESTA A LOS POST COMO SI ESTUVIESE EN LA OFICINA Y LE DIJESEN QUE RELLENARA UNAS FICHAS

CUANDO UN FORO ES UN SITIO DONDE PODER APRENDER DE TODO LO QUE OTRAS MAMAS TE PUEDEN OFRECER Y TU OFRECES

No se entiende
pero el foro dichoso no se habia cerrado? ahora de que hablais?

N
naila_9049127
15/7/05 a las 23:35
En respuesta a nita_8089584

Muy bien dicho !!!!!
QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE QUE DEBORA ES UNA PERSONA HIPOCRITA PQ CUANDO NO LE SIRVES TE MANDA A PASEO O TE DEJA DE LADO O DICE A TUS ESPALDAS QUE NO ERES VALIDA Y ELLA QUE DICE QUE ES SUPERDOTADA NO SE DE QUE PQ SE COMPORTA COMO UNA NIÑATA DE 15 AÑOS CUANDO LE QUITAN A SU NOVIO

SI CUANDO ERES ADMINISTRADORA TE DICE QUE EL FORO ES TUYO Y QUE HAGAS LO QUE VEAS CONVENIENTE PERO DESPUES ES TODO MENTIRA Y NO TE DEJA NI CAMBIAR NI SIQUIERA UNA PALABRA PQ TE DICE QUE ES NO ES SU VISION DEL FORO

PERO BUENO QUE SEPAIS QUE ES UNA PERSONA SIN CORAZON QUE SOLO VE EL INTERES Y QUIZAS POR ESO ESTE SOLA EN SU PUEBLO Y NO TENGA AMIGAS PQ DESPUES DE TRES AÑOS ES MUY DIFICIL QUE NO TENGA UNA AMIGA NI PARA TOMAR UN CAFE

BUENO COMO VEIS SOY ANTIMAMASONRISA PQ PARA ELLA ES UN TRABAJO QUE CONTESTA A LOS POST COMO SI ESTUVIESE EN LA OFICINA Y LE DIJESEN QUE RELLENARA UNAS FICHAS

CUANDO UN FORO ES UN SITIO DONDE PODER APRENDER DE TODO LO QUE OTRAS MAMAS TE PUEDEN OFRECER Y TU OFRECES

Fijo q debora ya te la ha hecho
Si es q la gente así cae x su propio pie, es tan mala y cínica q como no se vuelva a tomar la medicación q algún día se debió de dejar de tomar............. va a acabar muy mal esta chica.Y es q es coincidencia q seamos muchos y la mayoría las más veteranas( claro si es q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo jejej)no es q sea una pataleta, es q es una "putada" q existan personas así y encima tan dictadora y con esa censura , menos mal q existen foros como este y otros donde se cree en la democracia y uno se puede expresar libremente.ANAMALAURA BIEN VENIDA AL CLUB DE LAS DESUNIDAS POR DOÑA-SEÑORA DEBORA y no tardarán más de una en ir dandose cuenta ........

Saludos de una decepcionada y desilusionada por esa dicese llamar señora.

Y
yueqin_8293035
13/8/06 a las 11:09

¿¿¿otra vez???
"Nos dejas abandonadas, a nosotras, a tu foro, y a la pagina web por todo el morro y encima nos dices que es por nuestra seguridad?"

Yo llegué a MamaSonrisaS hace año y pico a través de Silvia. De repente, empzó a haber movidas con las antiguas "Unidas" (foro que también se "autodestruyó" por lo que parece) Y Deborah desaparecio de repente del grupo de msn con la misma historia de que era por nuestra seguridad y creo un foro en mi arroba. Seguro que esa historia la conoceis mucho mejor que yo. He estado fuera del foro unos meses y de repente cuando el otro dia trato de entrar me encuentro que está desaparecido. Y otra vez la misma historia. ¿Merece la pena andar creando sitios y cada vez que tienes problemas cargartelos?. Es mucho mas facil banear a la gente que te molesta y quedarte solo con tus adeptas, si es que el problema es la incapacidad para admitir ideas nuevas y críticas. Yo creé y administré y un foro y lleguó un momento que traspasé la administración a otra persona porque lo unico que hacia era comerme marrones y me quitaba muchisimo tiempo, y tengo dos hijos y no puedo perderlo. Creo que no es muy normal lo que le ha pasado (dos veces) a esta niña, pero bueno, ella sabrá.

Y estoy de acuerdo contigo: en internet no sehacen amigos, creo que sirve para aprender cosas y recopilar información, pero ¿amigos????. No sabemos quien está al otro lado. Los amigos es preferible buscarlos en el parque que juegan nuestros hijos,siempre hay algún papa/mama dispuesto a charlar y a compartir experiencias, no es sano solo relacionarse por este medio.

Mucha suerte, MamaSonrisaS de miarroba, D.E.P., que penita...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir