Foro / Maternidad

Adios amigas...he perdido a mi bebé...no tengo nada que hacer aqui ya...

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 12:02
C
caya_9446862
25/6/05 a las 1:58

Simplemente fui a urgencias y nada que hacer...ahí mismo se me rompió la fuente...hay cosas en la vida que no comprendo...y esta es una de ellas...las dejo amigas...4 meses los mas felices de mi vida...estoy segura de eso...mas mi voluntad y mi felicidad están quebrantadas...las dejo amigas...gracias por el apoyo y que sean felices. mi pequeño bebé era varoncito y lo perdí...dios mio por que me has abandonado

Ver también

J
jara_9134111
25/6/05 a las 8:55

Lo siento muchisimo
Notiecias como esta nosestremecen a todas. No se que decirte. Deseo que te recuperes lo antes posible cariño. Estoy segura de que Dios no te abandonará y que mas adelante conseguiras ser madre.

Y
yusara_8485562
25/6/05 a las 15:23

Amiga, paadelante
tiens q ser fuerte, aunque es fácil decirlo, pero no decaigas, que lo conseguirás. muchos besos.

M
maysae_9085393
25/6/05 a las 16:56

Mi apoyo para ti...
Se que todas las palabras y cosas que te digamos estaran de sobra pues no tienes ahorita animos de nada...

Pero acuerdate que estamos aqui para ayudarnos... cuando tengas necesidad de hablar o platicar aqui estamos para ti...

UN FUERTISIMO ABRAZO Y BESOS...

M
minata_8767411
25/6/05 a las 17:26

Lo siento mucho
No sé qué decirte, y como dices, no sabemos por qué pasan las cosas.Espero que pronto encuentres la manera de sobrellevar este terrible golpe.

No te sientas abandonada por dios, que él sabrá qué tiene aguardando para ti, ya verás que pronto la vida te vuelve a sonreir.

Un abrazo muy fuerte.

Patri

C
caya_9446862
27/6/05 a las 5:07

Gracias amigas...
Hace dias dejé este mensaje y la verdad me ha dado tiempo tanto de llorar, como de reflexionar mucho...no deseo hablar como pasó, por que me hiere demasiado...eso me lo reservo por que no puedo lastimar a nadie con mis cosas, por que sé que el leer a las demás a veces parece tonto pero nos duele a todas por que nos une la felicidad compartida...asi que referente a como sucedió no diré nada...pero desde hace dias que mi gran apoyo han sido mi madre y mi esposo que por cierto no hemos peleado ni culpado por "nada", he encontrado apoyo y mucho amor...no sé cuanto tardaré en sanar...pero gracias a las palabras de apoyo creo que puedo decirles que mas rápido que en soledad...gracias por recordarme que Dios está en las buenas y en las malas...he leído mucho a Job en la biblia, pero aún mi cabeza llena de dolor y no me deja entender bien...le pido a dios resignación...y que a ninguna de ustedes les pase lo que he pasado...bendito sea Dios por darme los mas hermosos 4 meses que he tenido hasta ahora en mi vida...gracias amigas.

M
mammat_7246030
27/6/05 a las 9:26

Mi apoyo.animo!
Me imagino como debes sentirte y como ya te han dicho las compañeras no hay nada q podamos decirte,solo q sepas q puedes contar conmigo para lo que necesites.En estos casos creo q es cuando más debes confiar en Dios xq si él se llevó a tu bebé fué por algo, piensalo asi.No te fuerces por estar bien rapidamente, si quieres llorar,llora,si quieres hablar del tema habla,y si no, no hables.El duelo hay q pasarlo, es necesario para superar las pérdidas pero deja un hueco a la esperanza, para q cada día se vaya haciendo un pokito más grande.Un beso de corazón

A
an0N_974044899z
27/6/05 a las 9:38

Ten fuerza!
Simplemente decirte q eres FUERTE y q la cida es como una montaña rusa, siempre altos y bajos, pero q todo se puede superar, hasta este terrible golpe! Tienes todo el amor de tu marido, madre, familia y amigos para superar este triste momento pero estoy convencida q puedes lograrlo. Creo q todo tiene una razón de ser y tb sé q pronto nos darás una buena noticia y podras pensar nuevamente en ser MADRE! Cuídate mucho y por favor SIGUE ADELANTE! Un enorme beo y toda mi fuerza y apoyo! Vera

N
natia_5298110
27/6/05 a las 9:43
En respuesta a caya_9446862

Gracias amigas...
Hace dias dejé este mensaje y la verdad me ha dado tiempo tanto de llorar, como de reflexionar mucho...no deseo hablar como pasó, por que me hiere demasiado...eso me lo reservo por que no puedo lastimar a nadie con mis cosas, por que sé que el leer a las demás a veces parece tonto pero nos duele a todas por que nos une la felicidad compartida...asi que referente a como sucedió no diré nada...pero desde hace dias que mi gran apoyo han sido mi madre y mi esposo que por cierto no hemos peleado ni culpado por "nada", he encontrado apoyo y mucho amor...no sé cuanto tardaré en sanar...pero gracias a las palabras de apoyo creo que puedo decirles que mas rápido que en soledad...gracias por recordarme que Dios está en las buenas y en las malas...he leído mucho a Job en la biblia, pero aún mi cabeza llena de dolor y no me deja entender bien...le pido a dios resignación...y que a ninguna de ustedes les pase lo que he pasado...bendito sea Dios por darme los mas hermosos 4 meses que he tenido hasta ahora en mi vida...gracias amigas.

Guapa...
Estás en el camino de sanar, me alegro mucho. Además, eres afortunada por tener esa madre y ese esposo que tanto te están apoyando y entendiendo y en tenerte a ti, una persona que reflexiona y que se esfuerza en mejorar las situaciones. Espero que pronto nos puedas dar una gran noticia, yo estoy segura de que así será, ojalá que tengas paciencia y te veas rodeada de amor. Besos.

I
ilka_5361485
27/6/05 a las 10:04

Lo siento malsia
No te digo nada mas porque dudo mucho que nada de lo que pueda decir te vaya a ayudar.
LO SIENTO MUCHISIMO

P
priya_6918767
27/6/05 a las 10:40

Te mando toda la fuerza que te merezes
Lo siento de corazon, cuando leo cosas asi no entiendo porque tienen que pasar, pero por desgracia es asi, pero no tires la toalla la naturaleza es sabia y veras como un dia de estos consigues tu sueño, solo es cuestion de luchar y mucha, mucha paciencia. Un beso muy fuerte de una compañera que te entiende.

A
an0N_933612199z
27/6/05 a las 11:18

Lo siento...
Lo siento muchisimo, Malsia, espero que recuperes pronto tu vida normal. Yo creo que nadie comprende porque tiene que pasar estas cosas en la vida...... Te deseo muchisimo fuerza y suerte.
Julia

A
arely_8685436
27/6/05 a las 17:16

Lo siento
lo siento mucho, mil besos y abrazos.

A
an0N_868643899z
27/6/05 a las 17:18

Ánimo guapa!!
Ya verás como saldrás adelante poco a poco.

Yo lo perdí a las 16 semanas y es algo muy duro, pero el tiempo lo cura todo...

Apóyate en tu familia y piensa que pronto lo volverás a intentar de nuevo!!

Muchos besos.

Nuvida.

F
fara_5296806
27/6/05 a las 17:20

Lo siento muchisimo
un beso

E
evilia_6299926
27/6/05 a las 22:20

¡¡¡lo siento!!!
Siento un montón lo de tu bebé, a veces no hay una explicación para estas cosas...piensa en estos cuatro meses preciosos y sigue adelante. Besos y todo mi apoyo desde Madrid. Volvoreta.

G
galyna_9377877
27/6/05 a las 22:31

Siento mucho lo que estás pasando
Pues hace unos meses tb pasé por ello, sé fuerte y cuando te encuentres de nuevo preparada física y mentalmente, pases página y vuelve a intentarlo, aparta tus miedos de que pueda volver a repetirse(a mí me cuesta pero lo estoy consiguiendo),te deseo mucho ánimo y ya sabes akí estamos un monton de foreras para ayudarte en lo que podamos. Un besin.Idriana.

C
caya_9446862
29/6/05 a las 23:01
En respuesta a yusara_8485562

Amiga, paadelante
tiens q ser fuerte, aunque es fácil decirlo, pero no decaigas, que lo conseguirás. muchos besos.

Mil gracias...
Por todas sus muestras de apoyo, y cariño...han pasado ya dias semanas y la verdad que gracias a las personas a mi alrededor...mi madre y la fortaleza de mi espos además de ller a Job en la biblia me ha ayudado mucho...además...la visita al ginecóloco me hizo mucho bien...ya lo he aceptado, aún me duele...pero gracias a Dios en lugar de caerme me he vuelto mucho mas fuerte....y sensible....le doy gracias a Dios por que como leí en Job...solo estas cosas te suceden cuando mas cerca de ti se encuentra Dios....Por que si nos manda lo bueno no hemos de aceptar todo lo demás que solo dios es quien permite que llegue....duele...pero no reniego de Dios....Los mas hermosos 4 meses de mi vida....

O
oria_7285621
30/6/05 a las 9:22

Lo siento
LO SIENTO MUCHO,AHI COSAS QUE NO SE ENTIENDEN....... LO MIRES POR DONDE LO MIRES Y PIENSES LO QUE PIENSES.....NO HAY NADA QUE ENTENDER,QUE VIDA....
CUIDATE MUCHO Y PROCURA NO ESTAR SOLA.
UN BESO.

A
adah_7964579
30/6/05 a las 12:02

Creo q sí tiene sentido q sigas por aquí...
...si te apetece. Compartir con otras chicas en situaciones parecidas o q pueden entendernos, puede ayudarnos a superar los malos tragos.

Hay cosas q no podemos entender, es verdad. Pero la vida tiene momentos llenos de felicidad y otros, tristísimos. Y todo entra en el lote. No hay remedio.

Lo siento mucho, de verdad, y te envío toda mi fuerza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir