Foro / Maternidad

adios

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 23:10
A
an0N_852585899z
23/9/09 a las 12:48

Bueno niñas,

Aunque lo he puesto en nuestro post, lo pongo también en el general, no sea que si hay alguien interesada (ya saben ellas de quien hablo) justo no lo vean.

Con mucho dolor en mi corazón por mi parte, pero por otro lado con alegría porque nos vamos a una casa más grande, más bonita y a nuestra medida dónde no tendremos invitadas no deseadas, despido esta charla. Nuestra casita....

Hemos pasado momentos inolvidables, los positivos, las primeras semanas, las primeras dudas, las pruebas, las patadas, los pies de hobbits, los partos y los bebés. Que fueron creciendo y ahora son ya niños y niñas, señores y princesas Es muchísimo lo que hemos compartido aquí, y las amistades que hemos hecho son muy muy especiales. Quizá más incluso que algunas de carne y hueso, porque nos hemos contado cosas que no compartíamos con el resto del mundo...

Siempre hemos acogido a la gente nueva con los brazos abiertos. Me imagino que llegó un momento, que después de tanto tiempo juntas, seguramente fuese difícil también para le gente nueva integrarse en un grupo "tan hecho", pero nunca hemos rechazado a nadie. Hubo quien empezó con nosotras y no ha continuado. Con la llegada de los niños todas nos vimos un poco desbordadas y hubo quien se descolgó. Algunas volvieron, otras vinieron nuevas y se quedaron como si fuesen de toda la vida.

Pero por desgracia, de vez en cuando hemos tenido alguna visita, de personas que han venido únicamente para hacernos daño a alguna de nosotras, o a todas en conjunto. Supongo que habrá quien igual le de rabia ver que después de cuatro años juntas, sigamos llevándonos tan bien, que cuando hemos tenido nuestras discusiones, las hemos sabido arreglar, que somos muchas y no pensamos todas igual... pero aquí siempre ha habido mucha tolerancia. Pero como decía, debe de haber gente que no le guste ver la felicidad de las demás y que se han dedicado a hacernos daño.

Bueno, pues enhorabuena, si querían vernos fuera, lo han conseguido. NOS VAMOS. Ya nos hemos creado un post privado en el que no podrá entrar nadie sin nuestro consentimiento. Pero que sepan estas personas que aunque hayan conseguido que nos vayamos, lo que no han conseguido ni conseguirán jamás es romper nuestra amistad . Pero claro... estas elementas de eso no entienden

Hemos avisado a todas. Si por alguna razón, alguna no ha recibido el privado o email, que se ponga en contacto con alguna de nosotras, que espero que tenga alguno de nuestros correos. Nuestra intención ha sido no dejarnos a nadie atrás.

Adios


Pd. Ahhhhh y yo no me escondo bajo ningún nick, no soy una cobarde, lo escribo con el nombre de mamiseptiembre porque es general, pero la que ha escrito este mensaje, en nombre de todas mis compañeras, ha sido LULA1976.

Ver también

A
ailing_8525857
23/9/09 a las 22:48

A todas,
muchas gracias... ¡estoy segura de que nos irá muy bien!

D
donia_8529232
23/9/09 a las 23:04

Que ha pasado?
chicas como es que se van??? joerrrr no puede ser, de vez en cuando entro a leer y cuando tengo tiempo escribo algo no se para que foro se van, pero si puede ser me gustaría unirme, besos a todas.

L
leiza_8444275
23/9/09 a las 23:10


Lula, qué bonito lo que has escrito...Hemos pasado estos años compartiendo muchas cosas en este foro, y hoy nos vamos...Seguro que vamos a estar genial en nuestra nueva morada, pero echaremos mucho de menos nuestro post de bebeseptiembre06.

Aunque nosotras ya no vayamos a estar aquí, yo si que me asomaré de vez en cuando por aquí, que también he consultado, aprendido, contestado, me he emocionado y me han servido de mucho los mensajes de otras mamis de este foro.

.............................. .ASÍ QUE NOS VEMOS!!!!!

Que os vaya genial a todas!

Un besazo.

Mer, Pablo (3 añitos) y Lucas (16 días)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir