Foro / Maternidad

Adiro 100, ¿hasta que semana os lo han puesto?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 15:16
O
ondiz_5964542
3/5/11 a las 11:24

Hola chicas

Estoy tomando Adiro 100, por un problema de abortos que tuve anteriormente. Me ha dicho el medico que lo deje justo entrando en la semana 36. Le he comentado que de la 36 a la 40, son 4 semanas sin tomarlo, y me da miedo que se pueda formar un trombo. Pero por otro lado, tengo que dejarlo semanas antes, para que se le cierre bien al bebe lo del ductus, y para evitar hemorragias en el parto.

La cuestion es ¿y si me pongo de parto antes de dejarlo? ¿Corre riesgo mi bebe?......si lo dejo en la semana 36 y no doy a luz hasta la 40 ¿corro riesgo tambien?

Chicas, estoy preocupada

Un beso

Ver también

E
eliza_6359387
3/5/11 a las 12:40

hasta casi al final
Hola guapa,yo tambien estoy tomando adiro 100 por varios abortos y algun problema de coagulacion,a mi me han dixcho q lo tome casi hasta el final que no hay ningun problema,ya que el efecto del adiro se va a las 6 horas dedejarlo.Mi ginecologo me ha dicho que lo puedo estar tomando tranquilamente hasta el parto pero q si me da miedo que lo deje en la sem,ana 38,espero haberte ayudado,mucha suerte.Besos

O
ondiz_5964542
3/5/11 a las 13:31
En respuesta a eliza_6359387

hasta casi al final
Hola guapa,yo tambien estoy tomando adiro 100 por varios abortos y algun problema de coagulacion,a mi me han dixcho q lo tome casi hasta el final que no hay ningun problema,ya que el efecto del adiro se va a las 6 horas dedejarlo.Mi ginecologo me ha dicho que lo puedo estar tomando tranquilamente hasta el parto pero q si me da miedo que lo deje en la sem,ana 38,espero haberte ayudado,mucha suerte.Besos

Muchas gracias
Me dejas mas tranquila.....yo he leido mucho sobre el adiro 100, y la verdad, es que al ser de 100, es flojito, por eso tenemos que tomar una al dia. Pero claro, nunca habia oido lo del ductus del bebé, es decir, en todo caso, el "problemilla" por decirlo así, sería nuestro....

Yo entro este viernes en la semana 33, ya va quedando menos.

Mucha suerte para ti tambien

R
roua_683959
3/5/11 a las 14:10

Hola
Yo ahora estoy embarazada de 15 semanas y también estoy en tratamiento con adiro 100 por un aborto de 22 semanas que tuve que fue debido a infarto de placenta supuestamente porque tengo problemas de coagulación.
En mi anterior embarazo después del aborto del que tengo una princesita de casi 20 meses también he tomado adiro hasta la semana 36 e igual que tú tenía miedo que en esas semanas que me faltaban pa cumplir le pudiera pasar algo pero que va todo fue genial. En la 39 me lo provocaron porque tenía diabetis gestacional y desde la semana 20 también me pinchaba heparina - clexane 20 a modo preventivo.. eso hasta la 38,5.
Te tratan sólo con adiro?
Bueno ya te queda poquito.. seguro que todo sale muy bien.. sé positiva!

O
ondiz_5964542
3/5/11 a las 15:16
En respuesta a roua_683959

Hola
Yo ahora estoy embarazada de 15 semanas y también estoy en tratamiento con adiro 100 por un aborto de 22 semanas que tuve que fue debido a infarto de placenta supuestamente porque tengo problemas de coagulación.
En mi anterior embarazo después del aborto del que tengo una princesita de casi 20 meses también he tomado adiro hasta la semana 36 e igual que tú tenía miedo que en esas semanas que me faltaban pa cumplir le pudiera pasar algo pero que va todo fue genial. En la 39 me lo provocaron porque tenía diabetis gestacional y desde la semana 20 también me pinchaba heparina - clexane 20 a modo preventivo.. eso hasta la 38,5.
Te tratan sólo con adiro?
Bueno ya te queda poquito.. seguro que todo sale muy bien.. sé positiva!

Gracias guapa
Pues eso digo, que con lo que nos ha costado llegar hasta aqui, al final no quiero que haya problemas, sobre todo al bebe.

Solo me tratan con adiro y progesterona. Tambien la tengo que dejar en la semana 36.

Muchas gracias, y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram