Foro / Maternidad

Adiro 100 o aspirina para evitar aborto

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 17:32
K
khloe_5336733
12/12/06 a las :54

hola

he leído en algunas charlas de algunas de vosotras que habeis tenido abortos espontáneos o legrados, que en los futuros embarazos habeis tomado progesterona (yo también la tomé) y aspirina o adiro 100 para evitar la coagulación.
Me gustaría que me explicárais en qué dosis la tomabais, si no es peligroso para el feto, si os la prescribió el ginecólogo y si os fue bien.
En mi caso, la gestación se detuvo y al final me hicieron un legrado. Antes de realizarlo me hicieron una ecografía y ya no se apreciaba nada, únicamente coágulos. Por ello me estoy interesando por este tema y para ver si en siguiente embarazo puede irme bien. Quiero saber de qué va el tema para preguntarle a mi ginecóloga sobre ello.

Muchas gracias. Besos

Ver también

G
grit_9062722
12/12/06 a las 7:35

Hola guapa!!!!!
Yo tomo adiro 100,pero tomo media cada dia,me la receto mi ginecologo despues de tener 2 microabortos,me dijo k la empezase a tomar en ese momento y al kedarme embarazada tomase tambien progesterona,me volvi a kedar y lo perdi de 9 semanas,fue en agosto,ahora estoy otra vez de 8 semanas y de momento parece k todo va bien.........

De todos modos consulta con tu gine,no es bueno automedicarse.


Un beso muy grande

H
hanne_8491245
12/12/06 a las 17:32

Yo tomo
1/4 de aspirina al día (125, pq son de 500)o bien adiro 100, es lo mismo, recetada por mi ginecologo después de haber sufrido 2 abortos con legrado. Dice que está estudiado que a veces sirve de precaución. De momento todo bien.... esperamos.
María 9+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir