Foro / Maternidad

Adiro 100 y clexane 40 despues de dos abortos.alguuien mas????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 21:13
T
thais_7862879
26/10/08 a las 3:55

he tenido este año dos abortos.En 7 meses es mi tercer embarazo.Y estoy aterrada.Me sacaron un problema de coagulacion y me han recetado adiro 100 y clexane 40.Me gustaria saber la experiencia de alguna chica mas con estos medicamentos.Ayer la gine me dijo que mi embarazo es de alto riesgo y que me lo miran todos los meses.Que en el ultimo trimestre puedo tener hipertension y que el niño puede nacer pequeñito.Que me decis??Alguna otra cosa?

Ver también

R
rama_6159294
26/10/08 a las 8:42

Silvia...
Sivia, tus abortos han sido retenidos? de cuantas semanas? esque a mi tampoco me han encontrado causa y estoy con Adiro hasta que me quede embarazada, y después tendría queponerme heparina.

G
gixane_8553290
26/10/08 a las 10:00

Hola, yo tb sufrí 2 abortos espontáneos seguidos
Hola mi niña,

Yo embién pasé por lo mismo el año pasado y los dos fueron retenidos. El primero pasó en la semana 11, aqunque cuando empecé a manchar, fui a urencias y m dijeron que el embrión se había parado en la semana 7, así que legrado. Pasó dos meses y volví a quedarme, otra vez otro aborto, esta vez empecé a manchar en la semana 7 y tb otro legrado. Me hicieron todas las pruebas, y cuando me salió que se debía a nada especial, pues me mandaron aspirina y ácido fólico desde que decidimos intentarlo de nuevo. Una vez que me quedé embarazada,me mandó progesterona, me la estuve tomando hasta la semana 20 aunque sé que se toma hasta las 12, pero como me he convertido en una hipocondríaca... Así que ahora,hoy cumplo 29 semanas, sólo tomo ácido fólico, aspirina 100 e hierro (porque me falta)

Mi gine, me mira todos los meses. Mañana voy otra vez. Si Dios quiere, me va a practicar una cesarea programada, ya que tengo una anterior (por mi niña), y quiero hacerme la ligadura de trompas. quiero más, ya con 4 embarazos, y una niña y futuro niño, he cumplido. Además, qué difícil es comerte el tarro y tener un embarazo feliz

Buenos, Besitos

Pino+ Gara (4 añitos) + Darío (29 semanas)

M
mati_9069627
27/10/08 a las 8:54

Yo, adiro y clexane 60
Yo tuve un aborto retenido el año pasado y un embarazo bioquimico despues de una fiv este año. Entonces me hicieron las pruebas de coagulación y me dieron positivas. Ahora estoy con Adiro y clexane 60 y la gine me ha puesto en embarazo de alto riesgo. Yo espero que con esto sea suficiente y en junio tenga a mi niñ@ en brazos
Suerte y vas a ver como esta vez es la tuya
Besos

D
deisy_9590292
27/10/08 a las 12:50

Yo tambien
q tal, yo tambien he tenido 2 abortos en 6 meses y ahora estoy de 6 semanas, con adiro, clexane, progesterona y folico. no tengo problemas de coagulacion ni de ningun tipo pero por lo visto este tto lo mandan en abortos de repeticion. tu tranquila q a la tercera ira bien. mucho animo

M
maiane_8494539
27/10/08 a las 15:26

Yo tomo adiro 100 y progeffik
pero estoy muy asustada tras dos abortos pues el primero fue espontaneo y el segundo retenido. nose que tal ira todo ahora el caso esque el adiro 100 lo tomo en las comidas pero como siempre nada mas comer vomito tengo miedo que no me haga efecto alguna vez me tomo otra por si acaso. yo ahora estoy de 8 semanas y confio en que todo valla bien. un besito para todas.

J
jyoti_5653031
27/3/09 a las 19:03

Yo tambien tuve 2 abortos

Hola es la primera vez que entro a este foro y me doy kuenta ke muchas han estado en mi misma situación, el año 2006 fue el peor ke he vivido tuve mis dos abortos con solo 6 meses de distancia.... el primero fue huevo muerto retenido y lo detectaron a las 8 semanas habia dejado de crecer a las 5, pero como yo aun era muy novata en esto los medicos se portaron de una manera grosera e insensata ya que yo sentia ke no se ponian a pensar en lo ke habia vivido... solo me dijeron no hay remedio hay ke hacer un legrado, en ese tiempo la situacion en mi hogar no era muy buena mi esposo empezaba a trabajar todo nos agarro de sorpresa teniamos deudas y mas deudas y no tenia 5000 pesos para realizarmelo, me aguante dolores y todo, de repente un dia se me vino mi bebe estaba yo sola y me asuste muchisimo, llame a mi esposo para ke viniera a verme y vino el pobre lo mas rapido ke pudo kasi akababa de irse a trabajar kuando otra vex regreso, pero al no haber dinero no pudimos hacer nada me aguante como 1 mes y medio y poco a poco fue avanzando el aborto hasta ke kede limpia de milagro y no me dio una infeccion, ya kuando mi esposo junto un poko de dinero fuimos kon el medico a revision a ver como me veia y ya solo kedaban 2 pekeños puntos de coagulos y solo fue necesario una pastilla para evitar la infeccion,....a los 6 meses otra vex kede embarazada y esta vex la situacion ya era mejor ya teniamos un poko mas de dinero y ibamos avanzando un poko, mis dos embarazos me entere por el dolor en mis pechos y un dia en la mañana los senti y dije chin!!!! ora vez ya estoy me va a volver a pasar lo mismo entre en panico aun no superaba la tra perdida kuando me iba a enfrentar a una mas, inmediatamente fuimos al medico ahor con uno super lindo echo a la antigua me trato de maravilla y me hizo sentir protegida, algo ke yo hubiera esperado en mi primer experiencia me dio progesterona y otro medicamento ke no rekuerdo komo se llamaba, al principio todo iba bien el embarazo marchaba al maximo, hsta ke komence a rallar sangre y me asuste fuimos antes de la cita komo 2 dias antes y el doc hizo el ultrasonido se veia su silueta era hermoso lloramos de la emocion al verlo era nuestra 3ra consulta y del primero jamas vimos algun rastro de el solo se veia su bolsa y en este se veia su kuerpecito era bello hasta ke el doctor se dispuso a eskuchar su corazon y ahi vino mi tormento no latia todo paso tan rapido el se movio a otros konsultorios porke uno del hospital tenia dopler y el keria estar seguro si no tenia ritmo keria estar compeltamente seguro ke habia muerto, me traslado al otro konsultorio y empezo mi tortura y en menos de media hora me dieron la mala noticia mi bebe estaba muerto una vex mas,.............

Jamas me hizo estudios porke en esa konsulta apenas me ib a mandar al laboratorio todo se fue a la borda, el doctor lo atribuyo a ke nunca en mi vida he tenido periodos regulares de ovulacion y tal vex tenia una falla hormonal y porke estoy gordita, hace poko nos dispusimos mi esposo y yo a volver a intentarlo pero aun tengo miedo y no kiero volver a vivir esas malas experiencias, fui a revision por mi periodo irregular y platikamos kon el doc le komentamos nuestra opinion de un embarazo multiple y nos dijo ke es buena eleccion y me sometera a estudios pero aun kiero esperar lo ke resta de este año para intentarlo, aunke para evitar kualkier koa le komentare lo del adiro 100 y el clexane y ojala lo vea konveniente darmelo para evitar otro terrible aborto

A
an0N_945249399z
22/4/09 a las 4:27

También me administro clexane 40 mg
Hola mi nombre es Ana y tengo una hija de 2 años y medio. Mi embarazo no llego a termino ella nació de 30 semanas.Luego de dar a luz por cesarea me realizaron una serie de estudios y descubrieron que tengo Sindrome anticuerpo fosfolipidico. Actualmente estoy embarazada y me administro diariamente clexane 40 mg, homostat por via oral y cardioaspirina. Me alegra saber de que no soy la única, no me alegro de que otras lo padezcan sino de que no soy la única que esta en la lucha de ser madre. Saludo a todas aquellas mujeres valientes que aunque sabemos que afrontamos un embarazo de riesgo apostamos a llevar una vida dentro de nuestro vientre . Muchas veces la gente no sabe lo que una siente porque una cosa es verlo de afuera y otra padecerlo. Besitos a todas y ánimo Dios siempre esta presente.
Pd: Mi primer embarazo no llego a termino por hipertensión mi hija estuvo internada mucho tiempo por su prematurez pero hoy es divina habla camina, no te preocupes debes cuidarte mucho pero los niños con los avances progresan muy bien.

N
neysa_8120135
22/4/09 a las 16:16

igual!!!
HOLA! SOY DE URUGUAY, TENGO 26 A;OS.
YO PERDI MI PRIMER EMBARAZO PORQUE NO LLEGUE A TIEMPO A LA CONSULTA CON EL HEMATOLOGO, T DAN CONSULTA PARA DENTRO DE UN MES!!! Y YO TRANQUILITA ESPERANDO A Q LLEGASE EL DIA DE CONSULTAR!!! EL TEMA ES QUE TENGO 2 TIPOS DE TROMBOFILIAS: MTHFR Y SAAF. A LOS 17 TUVE UNA TROMBOSIS Y ALLI SE DESCUBRIO, POR SUERTE! SINO HUBIERA PERDIDO MAS EMBARAZOS. A LOS 6 MESES QUEDE DE NUEVO Y ESTA VEZ SI ME FUI A LA CARRERA A EMERGENCIAS A QUE ME DIERAN EL CLEXANE! FUE UN EMBARAZO CON MUUUUCHO REPOSO (LOS ULTIMOS TRES MESES PINCHANDOME 2 VECES AL DIA CON CLEXANE 40) PERO CON FINAL FELIZ: ES UNA HERMOSA NENA Q AHORA TIENE TRES A;OS Y 1/2!! LA VERDAD Q DE BB CHICO NADA: PESO 4 KG!!! Y PARTO NATURAL EH! TAMBIEN DEBO TOMAR DE POR VIDA HOMOSTAT Y ASPIRINETA DIARIA. AHORA ESTOY DE CASI 5 SEMANAS Y PINCHANDOME DE NUEVO!!!
BESOS A TODAS LAS DE ESTE MINI FORO!!!!

R
ramzi_6533176
10/3/15 a las 16:32
En respuesta a deisy_9590292

Yo tambien
q tal, yo tambien he tenido 2 abortos en 6 meses y ahora estoy de 6 semanas, con adiro, clexane, progesterona y folico. no tengo problemas de coagulacion ni de ningun tipo pero por lo visto este tto lo mandan en abortos de repeticion. tu tranquila q a la tercera ira bien. mucho animo

Dudas
Maritsa se que este foro es antiguo pero estoy en tu mismo caso. Y me gustaría saber cuando te dijeron que dejaras el adiro y el clexane y como fue todo. Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo

B
balma_774111
28/12/18 a las 21:13
En respuesta a rama_6159294

Silvia...
Sivia, tus abortos han sido retenidos? de cuantas semanas? esque a mi tampoco me han encontrado causa y estoy con Adiro hasta que me quede embarazada, y después tendría queponerme heparina.

Hola yo he tenido 2 absortos y me han recetado adiro 100 hasta que me quede embarazada también yo no sé porque pierdo los bebe el 1 lo perdí de 9 semanas y el 2 de 1 mes y me dijo que cuando me haga la fiv tendré que ponerme eparina 
tu como vas has tenido suerte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest