Foro / Maternidad

Adiro

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 20:28
Q
quima_9615492
2/8/10 a las 10:40

Hola chicas,estoy de 34 semanas,y estoy tomando media pastillita de adiro a diario,mi pregunta es¿cuándo hay que dejar de tomarlo?tengo entendido que no se debe tomar hasta el final del embarazo.Muchos besitos a todas.

Ver también

N
naama_7964733
2/8/10 a las 10:56

A mí
me han mandado aspirina de 500 un cuarto al día pero no sé el tiempo que he de tomarlo, el día 12 tengo que volver al gine, otro gine al que fuí me dijo que 3 ó 4 meses pero que a veces se toma durante todo el embarazo

O
oceane_7029002
2/8/10 a las 11:07

Adiro????
Para que te han recetado Adiro?( si no es mucho preguntar), es que Adiro lo toma mi padre para el corazon y tengo entendido que es muy fuerte. Y a la otra chica(que no me acuerdo de su nick), a mi me prohibieron absolutamente tomar aspirina, nosé, que raro. Besos.

N
naama_7964733
2/8/10 a las 11:15
En respuesta a oceane_7029002

Adiro????
Para que te han recetado Adiro?( si no es mucho preguntar), es que Adiro lo toma mi padre para el corazon y tengo entendido que es muy fuerte. Y a la otra chica(que no me acuerdo de su nick), a mi me prohibieron absolutamente tomar aspirina, nosé, que raro. Besos.

Supongo que
será según los casos, yo es que ya he tenido 2 abortos y por eso me la han mandado además de la progesterona, yo tampoco estaba convencida de lo del Adiro o aspirina y por eso me fuí a otro gine para ver que me decía y me dijo exactamente lo mismo que el otro, bueno uno me mandó Adiro y el otro aspirina

C
chenoa_7249351
2/8/10 a las 12:19

Hola terelu
Yo tome adiro y progesterona porque tuve amenaza de aborto.El adiro licua la sangre y evita que se formen trombos o coagulos que te causen aborto.La progesterona la deje en la semana 16 y el adiro despues de la eco de las 20 semanas cuando el gine vio que todo estaba bien.Mejor consultalo porque creo que hasta el final no se toma, pero es tu medico quien te lo tiene que decir.

Q
quima_9615492
2/8/10 a las 13:23

Gracias
A todas por contestar,ahora no recuerdo quien me pregunta que porqué tomo adiro,pues por lo mismo que las otras chicas,por problemas de coagulación y por haber tenido 2 abortos anteriores,y sí,es lo mismo que toma la gente para el corazón,porque el objetivo es licuar la sangre,para que no se formen trombos,y le contesto a otra chica;no me lo han mandado ahora,a las 34 semanas,lo estoy tomando desde el principio del embarazo.Gracias a todas por contestar,tengo cita el día 19 con el gine,se lo preguntaré a ver qué me dice.Un besito y gracias otra vez.

N
nena_5168735
12/8/10 a las 17:40

Acido acetil salicilico anticoagulante lupico positivo
Hola todas

En enero despues de mucha busqueda quede embarazada y a la semana 9 despues de un colico muy fuerte en una ecografia me dijeron que mi bebe ya no tenia latido , me hicieron un legrdao y cuando fui despues de un mes al control con la ginecologa por el legrado me envio un examen que nunca habia escuchado " coagulante lupico" despues de 15 dias qye salio resultado y tuve nuevamente consulta con la gine. me dijo que el anticoagulante lupico estab positivo y que debia ir al medico internista , que el cual me iba a dar mas indicaciones sobre este problema. fui donde la internista y me dijo que que era una enfermedad autoinmune y que debia tomar acido acetilsalicilico de 100mg diariamente, examenes hasta el momento me han hecho cualquier cantidad y por ultimo me enviaron al reumatolog y al endocrino que tendre la cita en mas o menos 15 dias. para el mes de septiembre la ginecologa me dijo que ya habian pasado seis meses del legrado para poder encargar nuevamente.

El internista que me vio por ultima vez me dijo que no podia dejar de tomar el acido acetilsalicilico y por nada del mundo si llegase a quedar embrazada, la verdada estoy muy ansiosa por quedar embarazda y que todo salga bie

Y
yoania_9404175
12/8/10 a las 20:28

Hasta las 35 semanas!!
Hola, yo estoy tomando AAS de 100mg aunque por motivos diferentes: en mi primer embarazo hice una preeclampsia grave y según me indicó la gine hay estudios de que tomarla diariamente ayuda a reducir el riesgo de reincidencia en los siguientes embarazos, así que prácticamente desde el primer día que la visité en este segundo embarazo me la estoy tomando.
Justo hace unos días, en mi última visita, me comentó que a las 35 semanas recomiendan dejarlo porque si te pones de parto, el anestesista se negará a ponerte la epidural a no ser que lleves más de una semana sin tomarla.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest