Foro / Maternidad

Adiro y sangrado

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 13:22
A
awallaby_7798b7z
10/1/17 a las 12:54

Buenos días, antes de ayer fui a urgencias por una pérdida de sangre estoy embarazada de 12semanas,me mandaron reposo y progesterona.
Por otra lado en agosto tuve un aborto de 15semanas (me fui a hacerme una eco y no  había latido, llevaba unos dias parado el embarazo).
A causa de eso,este embarazo me han dado Adiro,mi pregunta es:
A ver si a alguna os a pasado,os han quitado el Adiro por culpa de la pérdidas de sangre o os lo han dejado junto a la progesterona.a ver si alguien me puede ayudar.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saloua_5295260
10/1/17 a las 14:43
En respuesta a awallaby_7798b7z

Buenos días, antes de ayer fui a urgencias por una pérdida de sangre estoy embarazada de 12semanas,me mandaron reposo y progesterona.
Por otra lado en agosto tuve un aborto de 15semanas (me fui a hacerme una eco y no  había latido, llevaba unos dias parado el embarazo).
A causa de eso,este embarazo me han dado Adiro,mi pregunta es:
A ver si a alguna os a pasado,os han quitado el Adiro por culpa de la pérdidas de sangre o os lo han dejado junto a la progesterona.a ver si alguien me puede ayudar.
 

Hola guapa! En Agosto me paso exactamente lo mismo q a ti, y ahora estoy d 8 semanas y he manchado varias veces tb.A mi me hicieron pruebas d coagulación pero no me recetaron adiro. Si q estoy con progesterona d 200 cada 12h.

A
awallaby_7798b7z
10/1/17 a las 14:56
En respuesta a saloua_5295260

Hola guapa! En Agosto me paso exactamente lo mismo q a ti, y ahora estoy d 8 semanas y he manchado varias veces tb.A mi me hicieron pruebas d coagulación pero no me recetaron adiro. Si q estoy con progesterona d 200 cada 12h.

O vaya claro lo que necesito saber es si debería de seguir tomando el Adiro o suspenderlo momentáneamente,pero aun así muchas gracias

A
awallaby_7798b7z
11/1/17 a las 10:05

Muchas gracias 

A
aturtle_9d336dz
11/1/17 a las 13:22

si no te han dicho nada tomalo.yo estoy de 25 semanas y sigo tomandolo,creo que hastala semana 35 o asi.tambien estuve con progesterona de la semana 4 a la 12 aunque no tuve sangrado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir