Foro / Maternidad

Adiro y sangrado?

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 22:47
A
aimara_9576679
25/3/09 a las 11:40

Hola chicas!

He tenido 4 abortos. Y desde el último noto como que las reglas me duran más dias y que sangro más.
Esto coincide con que llevo 2 meses tomando adiro. Ayer ya practicamente no manchaba desde mi última regla y tuve relaciones y esta mañana he empezado a volver a manchar, poquito, como el último dia de regla, pero a manchar.

Tomo adiro desde hace 2 meses que busco embarazo. El médico me dijo que no lo dejara de tomar aunque me viniera la regla pq no producia demasiada hemorraggia. Sin embargo desde el último aborto yo me noto que cuesta que se vaya la regla. Y además lo que me ocurrió ayer pues no se si es pq mi endometrio está débil y debo mirarmelo o puede ser causa del adiro.

A alguna de vosotras os ocurre?

Ver también

A
aimara_9576679
25/3/09 a las 12:33

Pues quizá haga eso
Deje de tomarme el adiro un par de dias hasta que deje de sangrar. No creo que ayer me quedara embarazada a una semana del primer dia de regla, vamos seria raro, y no quiero otra vez sangrar a ver si así corto la hemorragia de hoy.

Le ha pasado a alguien más?

B
beth_6367003
25/3/09 a las 12:48

Hola reina
hola reina,te dire que yo llevo seis meses tomando adiro y no he tenido ninguna hemorragia,a mi me la mando el gine despues de haber perdido a mi bebe de 8 meses de gestacion, para ayudarme a conseguir un nuevo embarazo y es mas me ha dicho que si me quedara embarazada no lo dejara durante todo el embarazo, (este medico aqui en malaga es una eminencia), me diga lo que me digan otros medicos.ve al medico haber que te dicen haber si no es cosa del adiro

I
ianina_9722367
2/4/17 a las 18:58