Foro / Maternidad

Admiracion por javier cárdenas.

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 15:12
G
gloria_5429010
4/1/08 a las 10:55


Hola a todos. Soy una madre muy preocupada por cualquier tema relacionado con la salud y el futuro de mis hijos, así que en primer lugar quisiera agradecer a enfemenino.com toda la información que me ofrecéis. Y después añadir que me he quedado horrorizada ante la información de Javier Cárdenas inculto. Soy muy seguidora de Cárdenas desde hace mucho tiempo, y más desde que se hizo cargo del programa de radio Atrévete. En estos momentos y con diferencia el mejor programa de radio, por la valentía de las opniones que allí se expresan y el enorme apoyo que Javier Cárdenas nos brinda desde su programa al colectivo femenino. Me parece vergonzoso, que se manipule la información que Cárdenas dió en cadena Dial sobre que era criticable el dar el pecho en público, como aseguraba dicha señora. Lo único que dijo Javier Cárdenas era lo oportunista de una foto de la novia de Luis Miguel dando el pecho a su bebé en la portada de Hola. A mi y a mis amigas de nuestro buffet de abogados (todas mujeres) también nos lo pareció. Es más, como mujeres y madres nos pareció muy feo que este cantante mejicano, que le va haciendo hijos a todas sus novias y no se casa con ninguna, se aproveche de dicha foto para quedar en plan padrazo cuando es reconocido que nunca lo ha sido. Eso es lo único que criticó Cárdenas. Otra cosa es que a la señora que firma en el foro le pueda caer mal Javier. En eso no entro. Pero si escuchara el programa y no escirbiera de lo que le han dicho, sabría que Cárdenas tiene una profesora de Historia y religiones antiguas a la que la iguala en conocimentos, ya que, para aquellos que no lo sepan, aunque no licenciado, Cárdenas ha cursado estudios de Historia. Algo que desveló hace poco la propia profesora, amén de colaboradores como el director de la revista Quo y muy interesante.
Digo esto porque a mi y mis colegas, nos ofende que alguien intente manipular información de un profesional que hace poco estuvo haciendo camapaña para poder abrir un centro para niños con Leucemia en Murcia. Y lo ha conseguido!!! Y nunca se ha jactado de ello en antena cuando otros le hubieran intentado sacar el máximo provecho.
Sin más gracias por permitirme expresar mi opinión y la de mis colegas. Besos a todas.

Ver también

D
dorcas_5966813
4/1/08 a las 20:50

Sobre cárdenas.
Hola amiga. Yo también escucho el programa de radio de Javier Cárdenas. Y si te guías sólo por la imagen de este chico en Crónicas, no sabes cuan equivocada estás. Allí digo yo que debía hacer lo que le pedía el tal Sardá, al que no trago todo sea dicho. Pero en la radio te aseguro que me cambió por completo su imagen. Al margen de todas las cosas benéficas que consigue, es cierto que tiene una cultura alucinante. Y la profesora de Historia desveló, que tiene un nivel que ni el diez por ciento de sus estudiantes. Supongo que no debe ser fácil licenciarse en Historia y religiones Antiguas y hacer programas de radio y tele al mismo tiempo. Así que no entiendo tu comentario tan despectivo. Como si alguien tuviera que pedir perdón por estudiar y no ser el mejor. Supongo que tu debes haberlo hecho, pero no todo el mundo es tan inteligente. Yo almenos no. Pero si diré una cosa y es que en esta vida somos muy hipócritas. Digo esto porque hace poco escuhé en Onda Cero una entrevista que le hicieron a Carmen de Mairena y le preguntaban justamente eso, síno sentía que Cárdenas se había reído de ella. La respuesta de una persona como la tal Carmen de Mairena me impactó.
Dijo que antes de conocer a Cárdenas ella hacía la calle, se prostituía y su familia hacía mucho que le había dado la espalda. Cuando Cardenas la conoció laayudó economicamente e hizo todo lo posible para meterla en la tele y se valiera economicamente para que no tuviera que volver a prostituirse. También decía esta mujer o lo que sea, que las entrevistas las pactaban para que ella hiciera gracia, ya que delante de las cámaras se quedaba en blanco y coemntaba como Cardenas simpre se enfadaba con ella cuando se sacaba los pechos en la tele delante de Sardá. Explicaba como Cárdenas le decía que ese tipo de cosas no le hacían bien. Y como le empezó a conseguir dinero hasta que se pudo comprar un piso. En un año le hizo ganar más 20 millones de pesetas y se preocupó que volviera a tener contacto con su familia. Y eso que la periodista intentaba que hablara mal de Cárdenas. Sin embargo Mairena desveló que hizo lo mismo por Pozí, al que la gente pegaba por la calle hasta que se hizo famoso. Así que no seamos hipócritas. Esta gente existe y la gente ya se ríe de ellos sin salir en la tele sólo por su físico. Si alguien almenos se preocupa que tengan una vida digna, ganen su dinero y los aleje de la prostitución yo digo que gracias.
Cárdenas por mi parte tienes toda mi admiración y respeto. Yo también te sigo cada mañana en cadena dial. Sigue así y no cambies.

S
sonya_9442308
5/1/08 a las 11:21

Que pena...
Pues para soplartela se te ve muy picada. Y la proxima vez no estaría de más que tengas más cuidado con las palabras. Siempre leo los foros ya que aprendo mucho de las experiencias de otras personas, y es la primera vez que leo expresiones como me la sopla en este portal. Con esa forma de hablar das buena cuenta de la clase de persona que eres. No tengo más que decir. Excepto que los hijos lo copian todo y luego algunos salen como salen y que gente como tu deberían ser expulsados!!! Adios.

A
alsina_9734407
6/1/08 a las 19:26

De locos.
De verdad que no doy crédito. Acabo de leer que este tal Cárdenas ha conseguido devolverle una vida nueva a una persona a quien todo el mundo despreciaba y se reía!!! y que hasta conocer a este chico ejercía la prostitución, y tu sigues regodeándote en me la sopla!!! Pues chica, me pareces de vergüenza ajena. Lo único que espero es que a tu hijo no se le pegue nada de ti. Espero que nunca debas vender tu cuerpo para poder vivir, aunque a juzgar por lo que dices igual no te importaría. A mucha gente si. Y si ese chico a conseguido que una persona que se prostituía gane en un año 20 millones de pesetas, tenga su propio piso y recupere la dignidad yo le digo OLÉ. Que todo el mundo sabe que Cárdenas hace entrevistas de cachondeo, así que no engaña a nadie. Por cierto guapa, no te molestes ni en contestar, ya que después de lo que has dicho:TU OPINION ME LA SOPLA!!! Y por cierto, la cruel me lo pareces tu!!!

L
lilly_9546435
8/1/08 a las 10:46

Indignación!!!
Mira chica tu no eres idealista, tu eres tonta!!! Soy una madre con un hijo con síndrome de down, y no acepto que digas que mi hijo es igual que Carmen de Mairena. Esa mujer no ha tenido la oportunidad por lo que sea de haberse cultivado culturalmente, pero no es retrasada. No tiene nada que ver personas con una cierta discapacidad psíquica. Te lo dice una madre que además es psiquiatra. Por tanto algo sabré del tema. Lo que no se puede es utilizar tan a la ligera la palabara discapacitado mental sólo porque te parezca que una persona no está a tu misma altura culturalmente hablando. Infórmate un poquito antes de cometer semjante torpezas. Ah y como madre y psquiatra a mi Cárdenas me habrá podido hacer más o menos gracias pero nunca me he sentido ofendida por el trato que realiza a sus entrevistados, así que no intentes mezclar tu odio personal y tu torpeza intentando desviar el tema hacia donde a ti te conviene, porque me da mucha rabia que gente como tu utilice un tema tan serio para sus propios intereses. Mi hijo no siente pena de sí mismo y yo tampoco. Me gustaría que estuviese en igualdad de condiciones con el resto de niños, pero pena no. ¿queda claro?
Por cierto agradezco que me hayais informado sobre lo de la prositutción de la Mairena, ya que es un personaje que me produce especial ternura y me alegro que alguien se haya preocupado por ella. Aunque otras estén tan ciegas por el odio y no valoren algo tan bonito como que tenga por fin una vida digna sin tener que vender/regalar su cuerpo para comer.

A
an0N_644874299z
8/1/08 a las 15:12

Hola
yo solo vi una vez al chico que mencionas en el programa de pablo moto, un dia en el que los chistes eran sobre su incapacidad, la verdad es que no me hizo ninguna gracia, me parecio que estaba explotando eso y me hizo sentir muy mal, sinceramente. me parece muy bien que tenga un puesto de trabajo, eso es estupendo y admirable, todas las empresas deberian colaborar en esto para que hubiera la mayor integracion posible para todas las discapacidades.

tengo amigos con esclerosis multiple y yo misma la padezco, yo no me hizo nada de gracia, me dio pena, la verdad, y mucha rabia, la gente riendose de esas cosas. quiza lo lleva muy bien este chico, no digo que no, pero a mi no me gusto.

a cardenas solo lo conozco de cuando salia en "al ataque" con alfonso arus, y ahi me gustaba mucho. luego el programa de sarda en general no me gustaba, asi que no lo vi nunca, se que entrevistaba a "gente rara" y la direccion de sus entrevistas no me gustaban tampoco, la verdad, de muy mal gusto.

lo que yo no sabia es que (aunuqe me parece muy logico, despues de haberlos dado a conocer y convertirlos en famosos) es que los habia sacado de ese estilo de vida y les habia dado una oportunidad.

no se si el es asi en persona o si lo hacia por exigencias del guion (porque queramos o no, el publico pide estas cosas, no digo que me parezca bien, pero eso es asi), pero si consiguio sacar a esta mujer de la prostitucion, me parece estupendo, ademas, estas personas saben perfectamente donde se metian, crees que no se dan cuenta? ellos estan tan metidos en esto como él, eso no lo dudes.

un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir