Foro / Maternidad

Admiración por la mujer embarazada

P
paata_6125210
23/6/17 a las 16:15

Sencillamente llegué aquí para comentarles mi profunda admiración por la belleza y sensualidad que adoptan las mujeres cuando están embarazadas. Tengo 35 años, soy dibujante de profesión y hace poco me di el gusto de dibujar a una mujer embarazada y quedé impresionado por la delicadeza y armonía de sus curvas, y los hermosos claroscuros de la piel. Pecaría de hipócrita si no dijera también que mi gusto hacia las mujeres embarazadas es también erótico. Aunque en el caso de dibujar a esta modelo, mi conducta fue estrictamente profesional. Quien sea dibujante y lea ésto entenderá que uno cuando dibuja, al mirar un cuerpo, no ve la totalidad, sino líneas y ejes que conforman la estructura del mismo. En fin, una de mis fantasías aún no concretas de poder estar con una mujer en ese estado. Es por eso que quisiera contactarme con mujeres, que deseen contarme de sus experiencias sexuales estando embarazadas, y hombres que sientan la misma admiración que yo, y rindan un culto hacia el cuerpo femenino. Esto lo digo con mucho respeto y sin ánimos de ofender a nadie. También si alguna mujer embarazada desea contactarse conmigo por cuestiones artísticas o que deseara posar o enviarme fotos para ser dibujadas, les dejo mi mail que es drawingba@gmail.com o pueden escribirme por privado
Les agradezco a todos que se tomen la molestia de leer esto y gracias por darme la oportunidad de expresarme.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir