Foro / Maternidad

Admision colegios madrid capital

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 16:43
S
severa_724096
15/4/12 a las 17:54

Necesito ayuda, busco colegio para mis hijas pero estoy hecha un lio. En unos coles me dicen q se barema como el año pasado, ya q hasta el año q viene no se implanta lo de la zona única y otros me dicen lo contrario. En el 012 q todo está en madrid.org pero yo sólo veo la modificación. Alguien puede ayudarme?? Gracias!!

Ver también

C
ceren_8514346
16/4/12 a las 13:32

Han cambiado cosas
Hola, los puntos por cercania se quedan igual,(cambiara para el año que viene) pero sí que han cambiado los puntos de renta, ahora solo dan si tienes una renta minima de inserccion, los puntos por hermanos tambien cambian, por tener un hermano antes eran 4 puntos, este año son 8 puntos, el punto de alergias tambien lo han quitado, añaden el punto de antiguo alumno que puede conincidir con el punto de libre disposición del centro o no.
Sí que han cambiado cosas, lo que pasa es que todo el mundo le ha dado mucho bombo a lo de la zona única y del resto parece que se han olvidado pero este año es lo único que no cambia.
Suerte.

N
nayet_8706082
16/4/12 a las 16:43

Mas o menos estoy igual que tu
Hola, yo estoy en ello tambien, mi hijo entra en septiembre y ahora parece que ya se esta normalizando la historia, pero lo que han dicho antes es cierto. Yo pertenezco a un pueblo de Madrid y por lo que me he informado por zona o es decir toda mi localidad tiene 4 puntos y si eliges otra zona 2. Por hermanos en el centro tambien te dan 8, familia numerosa, renta de insercion, etc. Casi todos vamos con 4 puntos excepto cada centro tiene un punto de libre asignacion que cada uno tiene un criterio diferente para asignar. En caso de empate, es decir que coincidan con puntos por x plazas, se hace un sorteo (en el que algunos centros ya lo han hecho) y sale una letra a partir de esa letra empieza a coger a los niños hasta que se agoten las plazas y asi todos los centros, por lo menos publicos. Yo ya he visto como 8, y todos lo
estan haciendo asi. Espero que te ayude !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir