Foro / Maternidad

Adolescencia perdida.leed esto xfi.

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 4:46
N
nare_9109409
10/2/07 a las 17:43

Tan solo tengo 17 años y de verdad k no hay dia que llore por lo k hice,yo en septiembre me quede embarazada, y aborte,ya que el padre vive en argentina y tiene 4 hijos mas..
No era consciente de lo k hize y me quede embarazada no me lo pense dos veces y aborte,mi madre me dijo que no lo hiciera que ella me ayudaria en todo y no le hize caso,ahora cada dia que paso me arrepiento,veo un niño y me hecho a llorar.Estoy viendo la peli de adolescencia perdida,y no puedo evitar llorar...

Tengo muchas ganas de tener un niño aunque aveces tengo ganas de salir y de pasarlo bien con mis amigas pero..nse,se que no debo tener prisa que todo llegara..solo deciros que si leeis esto espero que sirva de algo,y pensaroslo dos veces qeu son cosas muy serias.Un beso a todas.

Ver también

O
onofra_6404804
10/2/07 a las 18:13

Si que es algo que se tiene que pensar muy bien
A fin de cuentas, esa decisión, de una forma o de otra va a marcarte mucho. Eso si, una vez tomada la decisión, no te arrepientas, porque seguro que es la mejor para ti.

Muchísimo ánimo Rocío, espero que de aquí a un tiempo, puedas superar este mal trago y seguir con tu vida. Y sobre lo de tener hijos, no te preocupes, que cuando sea el momento, los tendrás, y serás una madre estupenda.

Que este episodio no dirija tu vida vale? Un besazo y mucho ánimo.

N
nare_9109409
10/2/07 a las 18:16

En ese momento..
solo pensaba en morirme,keria despertar de esa pesadilla,jamas pense que me pasaria a mi,casi perdi la vida al abortar,me tuvieron kponer mucha sangre en el hospital pero ahora creo que si me hubiera pasado hubiera sido lo mejor.tengo un gatito que lo cojo como si fuera mi bebe,lo miro y pienso:Por esto te he cambiado?pienso todos los dias komo sera su sonrisa..en este mismo instante me cierro en mi habitacion xa kmi madre no me va ni me escuche llorar,nse k acer,creo que me voy a volver loka.

N
nare_9109409
10/2/07 a las 18:39

Es lo k are
xk asi no puedo seguir, me agobio mucho y me da por comer..Y...NSE gracias por todo chicas.

O
onofra_6404804
10/2/07 a las 18:49
En respuesta a nare_9109409

Es lo k are
xk asi no puedo seguir, me agobio mucho y me da por comer..Y...NSE gracias por todo chicas.

Estoy deacuerdo con superprince
Ve cuanto antes a un psico para que te ayude a superar este trauma...
Ánimo

L
lucena_6073140
10/2/07 a las 19:39

Hola
hola mi niña, que te puedo decir...? bueno, lo primero es que debes tomar las cosas a la ligera, si decidiste no tener ese bebe ya debes dejar de lastimarte, trata de pensar que lo hiciste por tu bien yu en cuanto a tener otro yo creo que debes esperar algun tiempo, conocer otras personas y trata de superar ese trance por el que pasaste, pues la vida continua aunque sea muy dura, suerte!

V
vaneza_9356754
10/2/07 a las 20:57

Lo echo echo esta
ahora tienes que olvidarte del tema y volber a empezar de nuevo, yo creeo que es la decision mas correcta ademas tu lo quisiste de esa manera , ahora no sirve de nada arepentirse tienes que mirar acia adelante. 1 bebe es una responsable muy grande ni te imaginas cuanto cuesta sacarlos adelante ademas es para toda la vida y tu eres muy jovencita, ahora tienes que mirar para el futuro y olvidarte del pasado.
yo me quede embarazada a los 18 años pero tenia el apoyo de mi pareja i eso ayuda mucho la verdad.
cuidate y muchos besito

A
an0N_957569399z
10/2/07 a las 22:39

Lo pasaso, pasado.
ahora tienes que ver por ti, y salir de tu depre para que puedas seguir adelante.
tu no estabas segura de hacerlO y es por eso que te sientes asi, ahora piensa que todo pasa por algo, dedicate a estudiar... y cual adolescencia perdida? tienes 17 años todavia te queda mucho por vivir, este es solo un capitulo mas de tu vida y en algun momento tendra que terminar, y seguir otro y asi.
no creo que con tener un bebe resuelvas algo, otro bebe no remplazara lo que tu sientes... mejor como te digo dedicate a recuperarte de esto y ya despues veras que pasa.
cuidate un besO!

wen<3

A
an0N_544610199z
12/2/07 a las 12:16

Yo deseo un hijo pero soy infertil
Yo también vi esa película el otro día y también me puse a llorar...pero no porque haya abortado sino porque tengo 21 años y soy infértil...me di cuenta cuando llevaba un año buscando un bebé y no me quedaba embarazada...estoy triste de pensar que yo que lo deseo no me quedo embarazada y algunas que si lo consiguen lo abrotan...me siento exactamente igual que como se sentía la profesora de la película, frustrada...

H
huria_9563768
13/2/07 a las 4:46

Animo
Ante todo animo, tomaste una decisión precipitada, sin ser consciente, muy joven, te equivocaste, ¿pero quien no se equivoca en la vida? Lo bueno de esto es que ya no lo repetirias, que ahora eres una persona adulta que sabe la responsabilidad de traer a una persona al mundo. Ya te has arrepentido de corazon, ahora no te martirices mas, arrepentirse es maravilloso y desde luego que Dios te habrá perdonado, pero mortificarse solo te hace daño a ti misma; lo pasado pasado está, ahora debes de mirar por tu presente y futuro, y aprovecha la vida para ser una persona completa y buena, y una buena madre cuando tengas la dicha de serlo, sigue hacia delante y no te hundas ANIMO, que la vida sigue. Si quieres hablar conmigo mi mail es tux0004@hotmail.com. Un abrazo cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook