Foro / Maternidad

adolescente que desea ser mama

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 15:31
L
lennon_8645834
15/2/12 a las 12:11

Hola a todas chicas!!

soy nueva y antes de nada me voy a presentar y a contaros un poco lo que pasa!

Me llamo Nika, tengo 19 años y un novio maravilloso de 21 años.

llevamos ya 3 años de los cuales 2 viviendo juntos.

desde muy pequeña siempre me havian gustado los niños! cuidar de ellos y enseñarles.

siempre soñe con ser mama, pero antes era solo un sueño infantil, todas las niñas sueñan con ser mamas.

pero cuando tuve los 16 años y ya estava cn mi novio empece a desearlo con mucha fuerza...pero no lo veia adecuado por mi edad y porque aun estava estudiando...y ademas llevavamos muy poco...unos 3 o 4 meses.

los años han ido pasando...y ya llevamos 3 años y pense que esto se me pasaria...pero es al contrario...siempre lo he llevado dentro como un deseo que cumplire y que va intensificandose.

ahora realmente pienso que si lo huviese echo antes me huviese arrepentido...porque aun nisiquiera savia que es lo que realmente queria de la vida...y gracias a aver pensado con la cabeza ahora puedo decir que me siento orgullosa de mi...porque ahora se cuales son mis metas...la primera de todas es estudiar fotografia para poder abrir mi propio estudio...y quiero estudiar para cuando tenga un hijo/a pueda sentirse orgulloso/a de mi...y poder decir...aguante las ganas por su bien, para darle una vida mucho mejor.

pero la cuestión es...que se que puedo hacer todo esto con un hijo y me hace muchisima ilusion poder vivir esta etapa junto a el/ella. y para colmo mi madre me apolla y me dice que si es lo que realmente deseo que lo haga...que no me arruinare la vida ni nada...que ella nos tuvo a mi y a mis hermanos cuando era muy joven a los 22 y que se siente feliz de haverlo echo apesar de haver estado estudiando.

se que puedo...y no soy la tipica chica de 19 años que sale de fiesta se emborracha y esta en la calle todo el dia...

yo estoy en casa estudiando por internet...vivo con mi chico, salimos a cenar y a tomar algo tranquilos, no bebemos, no fumamos, no consumimos ningna droga...el trabaja y somos muy responsables.

ami la verdad me come la cabeza esto porque lo deseo!!

y el tambien...pero dice que ahora no! que somos muy jovenes... y es normal, lo comprendo realmente que le entiendo y le apollo...ademas que es cosa de dos.

pero el si lo desea! lose! prk me lo dice...
pero lo k pasa esque tiene mucho miedo de nos ser un buen papa...prk el tuvo una infancia muy dificil...paso hambre y no veia mucho a sus padres ya que lo dejaron a cargo de una señora y se fueron...y cuando estava con ellos su papa se emborrachava y pegaba a su mama y el tenia k defenderla a ella y a su hermano pekeño.

por eso el desea ser papa!! pero despues se encoje y piensa k no sera bueno...tiene mucho miedo d ser un mal padre

yo esperare lo k haga falta para k este preparado! realmente lo hare...pero siento k el no va a estarlo...prk realmente esto le consume por dentro.


bueno chicas esta es mi complicada vida!

espero no haveros aburrido!! os deseo lo mejor a todas y espero k me deis opiniones y me digais consejos!

besitos!!

Ver también

A
an0N_580508299z
15/2/12 a las 13:56

Casi iguales
Que historia linda la de tus ganas de ser amá y criar a un bebé con ese entusiasmo!, es dificil decidirse y tomar la iniciativa de ir al ginecologo, hacer controles y demás.

Mi novio y yo estamos juntos hace 5 años, y hace 4 meses vivimos formalmente juntos(porque antes vivimos en la misma casa pero separado)ja.
en mi casa no hice comentario de querer un bebé, pero siempre hablamos mas o menos de los nombres y eso. y ahora ya no se oponen como antes. La familia de él es de una religion medio ortodoxsa pero yo creo que se alegrarían.
igual, decidimos buscar un bebé en marzo/abril porque él trabaja de profesor y dic enero son los meses libres para ayudarme y mi mamá tmb es profesora asi que esta en la misma. Yo me recibo este año, osea termino de curzar y si Dios quiere rindo todas asi que tmb por eso elegimos dic/ener para parir. vos hablalo con tu novio, preparate bien con la ginecologa, toma el acido folico y las vitaminas asi el bebé viene fuerte y sano.

ojalá se de lo tuyo porque parece que sos una chica que le interesa el bienestar de su familia. Besos!!

L
lennon_8645834
15/2/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_580508299z

Casi iguales
Que historia linda la de tus ganas de ser amá y criar a un bebé con ese entusiasmo!, es dificil decidirse y tomar la iniciativa de ir al ginecologo, hacer controles y demás.

Mi novio y yo estamos juntos hace 5 años, y hace 4 meses vivimos formalmente juntos(porque antes vivimos en la misma casa pero separado)ja.
en mi casa no hice comentario de querer un bebé, pero siempre hablamos mas o menos de los nombres y eso. y ahora ya no se oponen como antes. La familia de él es de una religion medio ortodoxsa pero yo creo que se alegrarían.
igual, decidimos buscar un bebé en marzo/abril porque él trabaja de profesor y dic enero son los meses libres para ayudarme y mi mamá tmb es profesora asi que esta en la misma. Yo me recibo este año, osea termino de curzar y si Dios quiere rindo todas asi que tmb por eso elegimos dic/ener para parir. vos hablalo con tu novio, preparate bien con la ginecologa, toma el acido folico y las vitaminas asi el bebé viene fuerte y sano.

ojalá se de lo tuyo porque parece que sos una chica que le interesa el bienestar de su familia. Besos!!

Gracias
Gracias wapissima ^^ k lindo lo k me dices!!

yo = su familia es otrodoxa y son muy!! weno ya sabes como son ajjajaja pero kreo k se alegrarian tambn kuidate wapa y ya me contaras como va todo y como sigue tu historia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir