Foro / Maternidad

Adopción de bebé o hermanitos hasta tres

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 2:18
N
nuha_5925225
31/7/16 a las 22:21

Hola mi nombre es Adriana y hace 4 años años que estamos anotados para adoptar, estoy en esté foro porque no sé a quién recurrir, buscamos con mi esposo adoptar desde bebés hasta niños hermanitos,estoy dispuesta a todo lo que sea necesario en cuanto a los trámites y blanqueo de la adopción pero no me gustaría llegar a más edad de la que tengo para poder ayudarlo a crecer y brindarle todo lo necesario que necesita un niño aparte de cariño, amor y contención.
Soy docente, y tengo 46 años, si alguien me puede dar una respuesta satisfactoria.

Ver también

D
delia_9867350
3/8/16 a las 15:04

...
De donde sos ??

L
layan_9400356
3/8/16 a las 18:48
En respuesta a nuha_5925225

Hola mi nombre es Adriana y hace 4 años años que estamos anotados para adoptar, estoy en esté foro porque no sé a quién recurrir, buscamos con mi esposo adoptar desde bebés hasta niños hermanitos,estoy dispuesta a todo lo que sea necesario en cuanto a los trámites y blanqueo de la adopción pero no me gustaría llegar a más edad de la que tengo para poder ayudarlo a crecer y brindarle todo lo necesario que necesita un niño aparte de cariño, amor y contención.
Soy docente, y tengo 46 años, si alguien me puede dar una respuesta satisfactoria.

puedo alquilar mi vientre para que tu puedas crear como tu hijo desde el nacimiento y dar ese amor de madre, es lo mas hermoso que hay en la vida, sentirme llamada mamá te quiero.

J
jacoba_5887760
3/8/16 a las 19:33

Adopcion de bebe o hermanitos hasta tres
hola adriana soy claudia tengo 5 meses de embarazo te dejo mi correo claussflores08@gmail.com

J
jacoba_5887760
3/8/16 a las 19:34

Adopcion de bebe o hermanitos hasta tres
hola adriana soy claudia tengo 5 meses de embarazo te dejo mi correo claussflores08@gmail.com

Q
quirze_7959080
3/8/16 a las 21:31
En respuesta a jacoba_5887760

Adopcion de bebe o hermanitos hasta tres
hola adriana soy claudia tengo 5 meses de embarazo te dejo mi correo claussflores08@gmail.com

Hola ami me interesa tu bebe yo no puedo tener me operaron y me gustaría un bebe te dejo mi número para k te comuniques es 5566829439 y mi esperó y me respondas xfa

S
seddik_6422271
3/8/16 a las 22:00

Hola
me mando mensaje una chica de ecuador, nosotros no podemor ir hasta alla, pero envio foto de sus documentos y dice estar dispuesta a que vallan a conocerla para que comprueben si es real, su nena esta por nacer, mandeme mensaje si desea que le mande su numero.

A
atimon_96d12fz
4/8/16 a las 2:18

Interesada
hola aun das en adopcion a tu bb? estoy interesada..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir