Foro / Maternidad

Adopcion de embriones en ginemed

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 19:25
Y
yenai_9862369
12/6/11 a las 12:30

Hola chicas hemos decidido ir a adopcion de embriones, porke despues de haber pasado lo pasado...... Y por mi edad( 40 ) y por la pasta.... Me gustaria ke me nos unieramos y nos aconsejaramos. Suerte.

Ver también

Y
yenai_9862369
13/6/11 a las 11:42

Chicas!!!!
No hay ninguna sevillana????

Y
ylena_9717323
5/7/11 a las 19:12

Muy buena decisión
Nosotros conseguimos así a la primera embarazo y hoy estamos agradecidos y superfelices con nuestra peque. El proceso es supersencillo, quiero decir, la preparación para acoger los embriones. Y te puedo asegurar que nunca nunca pensarás en el tema de la genética pues crece en tu vientre y bueno, que nada, que no hay diferencia, estamos encantados Eso sí, por si acaso no hablamos con nadie del tema. Lo que para nosotros fue la mejor decisión de nuestras vidas podría chocar con la incomprensión de otros -incluso de personas cercanas (quizás).
Mucha suerte, para mí es el mejor método, espero que a ti te funcione también a la primera

Y
yenai_9862369
5/7/11 a las 22:03

Muchisimas gracias avellana!!!
Gracias reina, esta mañana me han colocao a mis niños, 3 de tres dias, ocho celulas y los tres con muy buena evolucion...
Asi ke a ver ke pasa, nos da miedo si nos kedaran conmigo los tres.... pero llevamos tanto pasado ke hemos decidido apostarnoslo todo. Muchas gracias por escribirme, me alegra no sentirme ignorada!!! El 18 lunes tenfa la BETA!!!!

Y
yenai_9862369
6/7/11 a las 19:25

Hola juna
Yo tambien estoy con Pascual, aunke la transfer mi la hiso la doctora elena troncoso, me la hicieron ayer por la mañana.
Bueno kerida pues la eleccion es bien sencilla, empiezan mirando los embriones ke llevan mas tiempo alli vitrificados, escogen los de mayor calidad y si tienes suerte pues habra mas embriones o menos depende, a mi me han transferido 3 de buena calidad pero si hubiese habido mas embris me los habrian guardado para otra posterior transfer, a nosotros nos a vostado 1849 y lo mejor es el trato de todo el ekipo, son maravillosos, nosotros estamos con ellos desde enero del año pasado, y ahora a esperar al dia 18 ke me hacen la beta.
Si necesitas cualkier cosa aki me tienes ok?? Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram